Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Keylor Navas***
Pues teniendo en cuenta cómo se cuida, y el nivel que ha ofrecido en cuanto salió de una lesión muy muy complicada(no estamos hablando de tonterías, tuvo una lesión difícil para cualquier deportista) no nos extrañe que al final el bueno de Keylor Navas nos haga un Paco Buyo y pese a venir con cierta edad, se quede muchos años a un gran nivel.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Morty
Responder
Yo estoy muy contento con Keylor, pero habría que estar atento al contrato de Kepa que aún no ha renovado para el año que viene.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Viene lesionado de Costa Rica. No debería ser una baja sensible para nosotros, a no ser que le pase algo inminente a Kiko, pero en principio no juega el sábado y es duda contra el Tottenham. Por mi parte mientras más pueda jugar ahora Kiko mejor siempre que no se complique lo de Keylor.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
(11-10-2017, 11:07 AM)churqui escribió: Viene lesionado de Costa Rica. No debería ser una baja sensible para nosotros, a no ser que le pase algo inminente a Kiko, pero en principio no juega el sábado y es duda contra el Tottenham. Por mi parte mientras más pueda jugar ahora Kiko mejor siempre que no se complique lo de Keylor.

Se hizo el lesionado para no ir a Panamá, va a estar contra los Spurs.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • churqui
Responder
Alta después de la baja en Getafe.
Disponible para el martes en Champions.
Responder
Lesionado en el abductor, que mala suerte con las lesiones.
Responder
Es bueno tener fogueado a Casilla, pero mal síntoma que Keylor se nos vaya lesionando cada día más a menudo...
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
Vaya mala suerte. Eso sí, como menciona MiMadrid, es raro que últimamente caiga tan seguido, esperemos que las lesiones no vayan a estropear su progresión.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Sólo falta que se lesione Zidane, que karma, cuentan que es duda para el partido de Wembley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)