Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Keylor Navas***
(19-03-2017, 02:38 AM)Spasic escribió: Le falta brillantez y confianza, no se le ve muy seguro. Pero tampoco es nuestro principal problema la porteria. Lo ha sido, y gordo, con las ultimas temporadas de Casillas. Navas no nos va a impedir ganar titulos.

Lo de ir buscando portero de todas formas es logico, aunque no hayan prisas. Navas es uno de esos jugadores que depende mucho de tener una condicion fisica perfecta y la edad no va a ir jugando en su favor.

Joven, bueno y si es posible con mas centimetros es lo que el Club tiene que buscar. Creo que viene siendo ora de fichar un portero alto - demasiados porteros "bajitos" hemos tenido en las ultimas decadas. Va a gustos pero los mejores porteros en la historia del futbol son casi todos tios de 1.90 (o muy cerquita) para arriba, y no creo que sea casualidad.
Navas esta temporada está al nivel del peor Casillas, que no no ciegue el asco que le tenemos a Casillas. Si sigue así nos costará títulos. Espero que mejore.
[-] A 1 miembro likes el post de Fael:
  • Blur21
Responder
Casillas en sus ultimas temporadas estaba al nivel de un Tercera division, sin exagerar, ni punto de comparacion. Con Iker yo he judgado siempre solo lo deportivo, no conozco la persona ni me interesa.
Responder

No podemos seguir arriesgando con este una temporada mas, toca fichaje en porteria.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder

[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Otra cagada en el partido contra México, a ver si coge más confianza para el tramo decisivo de temporada Confused
Responder
(25-03-2017, 08:03 PM)Blur21 escribió:

No podemos seguir arriesgando con este una temporada mas, toca fichaje en porteria.

Yo, por el contrario, no veo tal cagada en el gol de México. El que la caga es el central, que se deja comer la tostada por el delantero. Éste remata hacia abajo apenas a tres metros de distancia de Keylor.

Ese tipo de remates son tremendamente complicados. Keylor tiene los suficientes reflejos como para tirarse a por el balón pero no lo consigue blocar. De haber estado Casillas, evidentemente le habría pasado el balón por debajo de las piernas y, para cuando ya rebotaba en la red, Casillas se habría empezado a tirar.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • quique3355
Responder
Lo que tampoco han visto es el paradón que también hizo.
Responder
Morty nadie niega que es un paradón , pero su problema este año  que le entran balones parables, si sigue así ni la directiva ni los aficionados les perdonarán cuando termine la temporada.
Responder
El año que viene va a haber fichaje si o si, y eso se sabe aquí y en la China popular
Responder
Yo no veo el error de Keylor cuando hay un cabezaso a muy poca distancia. Las personas hablan de error porque estuvo cerca de taparlo pero a cualquier otro portero le entra y nadie hablaría de ellos.
Responder
Yo con Keylor no voy buscando errores puntuales, y ni mucho menos es plato de buen gusto para mí, tras el impresionante año que hizo la temporada pasada, tener que acatar lo que me parece claro, y es que este verano hay fichaje de portero.

Pero así como el año pasado me(nos) tiraba(mos) de los pelos porque era algo innecesario, accesorio, insultante incluso tras la temporada tan buena de nuestro portero titular(y Casilla acabó con nota, recuerdo un partido suyo contra el Valencia al final donde salva 2 ó 3 brutales), para este verano sí me parece necesario.

Más allá de paradas o goles más o menos salvables, lo que noto con el costarricense es principalmente un problema de confianza que lleva arrastrando bastante tiempo. Mientras el año pasado parecía tocado por los Dioses, ahora parece dubitativo, sin esa fuerza personal que le hacía tan extraordinario portero. Y se nota en sus defensas, en sus compañeros, me fijé en una jugada en Bilbao en la que los defensas se comportaron como cuando estaba el cubo de basura en la portería: intentando como actuar de porteros, intentando que no les marcasen muy muy cerca de la línea de gol, por falta de confianza.

Para mí eso es lo remarcable y no una cagada aquí o un error allá. Un portero que ha perdido su confianza y eso se contagia a la defensa es algo muy peligroso que espero que ahora que llega el tramo clave de la temporada se pueda superar. Porque puede costarnos caro.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • george_phoenix, Morty, tonimaister
Responder
Lo del sábado fue un partidazo de su parte, espero que vuelva a su estado de forma usual porque sería en el momento justo de la temporada.
Responder
Como se explicó por ahí, es un problema de confianza, si no retorna ya lo sustituirán, de hecho ya parece inevitable un fichaje, en el Madrid no hay brecha para un mal año a menos que hayas costado mas de 60 millones.
Responder
Keylor, sinceramente, creo que poco a poco va dejando de tener sitio en el Madrid, creo que su explosión como futbolista le llegó tarde, el Madrid tiene que tener siempre en su portería a un top 3, y para mi no lo es este año y no veo que ya vuelva ese Keylor de la temporada pasada, para mi, incluso se ha sido injusto con Kiko, ya el tema de quien ficharía para la portería pienso una cosa, pero seguramente va pasar otra.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
A mi keylor me encanta y me es imposible olvidar 2 cosas:

1.-la faena que le hizo el madrid porque se mire como se mire fue una faena

2.-el impresionante nivel del año pasado que junto con oblak estaban muy por encima del resto de porteros

es normal cuando uno gana un premio por ejemplo la copa de europa acordarse de quienes marcaron los goles pero gran culpa de que el madrid levantase la undecima tambien pasa por las manos de keylor, asi que si venden a keylor me parecera MAL otra ves para un club señor como es el madrid pero esta claro que se entendera
Responder
(11-04-2017, 06:30 AM)Ego escribió: A mi keylor me encanta y me es imposible olvidar 2 cosas:

1.-la faena que le hizo el madrid porque se mire como se mire fue una faena

2.-el impresionante nivel del año pasado que junto con oblak estaban muy por encima del resto de porteros

es normal cuando uno gana un premio por ejemplo la copa de europa acordarse de quienes marcaron los goles pero gran culpa de que el madrid levantase la undecima tambien pasa por las manos de keylor, asi que si venden a keylor me parecera MAL otra ves para un club señor como es el madrid pero esta claro que se entendera

A mí es que eso me suena a "por todo lo que nos ha dado" pero dicho de otra manera, esto es, la misma justificación que precisamente se usó contra Keylor el año que vino para que no jugase y el que lo hiciera fuera el cubo de basura de la portería.

A mí me parece que este año se debió dar alguna oportunidad más a Casilla teniendo al costarricense para los leones, y tener una sana competencia para ver quién tenía la capacidad para levantar esa falta de confianza que en importantes tramos de la temporada hemos tenido(tenemos) con respecto a la defensa y la portería. De hecho no creo que sea un tema cerrado todavía, lo de la confianza de Keylor(ójala que sí y se salga del mapa de aquí a final de temporada, porque significaría que volvemos a tener un cerrojo cuando más lo necesitamos).

Pero tengo claro que Zidane tiene a Keylor como su portero, y si lo ha mantenido contra viento y marea, lo seguirá haciendo hasta final de temporada. Otra cosa será después de la summeriana de Florentino.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
(11-04-2017, 12:23 PM)tommyboonen escribió: A mí es que eso me suena a "por todo lo que nos ha dado" pero dicho de otra manera, esto es, la misma justificación que precisamente se usó contra Keylor el año que vino para que no jugase y el que lo hiciera fuera el cubo de basura de la portería.

A mí me parece que este año se debió dar alguna oportunidad más a Casilla teniendo al costarricense para los leones, y tener una sana competencia para ver quién tenía la capacidad para levantar esa falta de confianza que en importantes tramos de la temporada hemos tenido(tenemos) con respecto a la defensa y la portería. De hecho no creo que sea un tema cerrado todavía, lo de la confianza de Keylor(ójala que sí y se salga del mapa de aquí a final de temporada, porque significaría que volvemos a tener un cerrojo cuando más lo necesitamos).

Pero tengo claro que Zidane tiene a Keylor como su portero, y si lo ha mantenido contra viento y marea, lo seguirá haciendo hasta final de temporada. Otra cosa será después de la summeriana de Florentino.

compi creeme cuando te digo que soy el primer interesado en que Jamas en este club se vuelva a usar el "por todo lo que nos a dado" porque para mi aqui todos cobran pero BIEN pero que demasiado BIEN como para que luego encima haya que tener que dar mas aun (me estoy refiriendo a CR y Ramos cuando se les tenga que dar puerta).

yo pienso que la porteria no es una posicion cualquiera como por ejemplo un delantero (que ya ves tu lo que le supone al DT sentar a un delantero tras 3 partidos malos) Pienso yo eh! si al regreso de keylor ves que no esta bien y le cambias por casilla .. ya no cuentas con el, no porque el no quiera sino porque la poca confianza que tiene se la rompes en mil pedazos y tendras que tirar de kiko hasta el final cosa que es un riesgo porque kiko es muy buen portero pero ni en sus sueños mas humedos llega al nivel de oblak o keylor del año pasado ..... es mas turbia la situacion de lo que parece, la buena noticia es que en el derbi se vio a keylor crecido y mas como diria CR mas confiante
Responder
Qué cruz con los putos porteros. No podemos tener 2 temporadas seguidas tranquilas
[-] A 1 miembro likes el post de tonimaister:
  • tommyboonen
Responder
Estos balones son parables por porteros altos o de muy buenos reflejos: Neuer, Buffon, Casillas en sus mejores tiempos.
Por la distancia entre el rematador y portería son balones muy difíciles de parar pero no imposibles.
El marcaje a Vidal fue lamentable por parte de la defensa.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • diablo
Responder
Nacho fue quien no increpo a la marca pese a estar imperial el resto del partido.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Neozeon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)