Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Keylor Navas***
Puede que no sea su mejor temporada pero sigue siendo de otro planeta comparado a la tristeza de portero amateur que ha sido Casillas en sus ultimas dos o tres temporadas en el Madrid. A mi me sigue dando un gran alivio lo de no tener Casillas en la porteria porque nos las hemos visto canutas con Iker. Hemos tenido porteros malitos en decadas anteriores pero yo no habia visto nunca uno tan malo como el ultimo Iker.

Yo de todas formas soy de los que no veia con malos ojos fichar un portero joven y si es posible con mayor envergadura, me sigue pareciendo una operacion acertada la que se intento con De Gea en su momento asi como es correcto que se busque buen recambio de futuro.
[-] A 3 miembros like el post de Spasic:
  • Edicrash, Perico, Son Gohan
Responder
Su temporada está siendo catastrófica.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Blur21
Responder
Está a la altura del peor Casillas. Ahora bien, no todo hay que centrarlo en su mal estado de forma. Defendemos como el culo, fundamentalmente porque defendemos con dos o tres menos. Y en algunos casos nuestros defensas son los mejores atacantes contrarios.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Son Gohan
Responder
Se le está usando como chivo expitario. Siempre le llegan con ventaja y sin oposición, ayer sacó unas cuantas paradas que hubiesen supuesto el 1-4 o 1-5 y cometió un error en la salida. No se puede esperar que un portero te saque los mano-a-mano uno detrás de otro y últimamente es todo lo que se encuentra.
[-] A 2 miembros like el post de diablo:
  • Deladar, Son Gohan
Responder
Ayer en el Bernabéu los pitos que se escuchaban desde la TV eran los más fuertes para él. Un Bernabéu como siempre lobotomizado por los malvados, que quieren sacar el debate del portero, que va a ser lo que les va a dar de comer este verano con la presión para que Florentino intente comprar a De Gea, porque se sienten heridos de que con el empeño que pusieron, no haya llegado antes.

Keylor está muy mal, sí, pero creo que no tiene ficha de portero titular, se le cambia por Casilla y este para el banquillo, y si no le gusta estar en el banquillo, que hable con su representante y traiga una oferta del West Ham, típico equipo que podría estar interesado en contratar un portero de su nivel actual.

Había muchos otros problemas en los que enfocar ayer la rabia de todo un Bernabéu. Un arbitraje, que fuera a nuestro favor o en contra ya nos estaba tocando mucho los cojones, en un Zidane impasible, en un equipo apático... pero no, pitemos al portero, que cambiándolo el próximo sábado se arreglan todos nuestros males.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Su salida en falso en el tercer gol, es un error asumible. Se lo hemos visto hacer a infinidad de porteros.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder
lo siento por el porque me cae bien,pero para el año que viene hay que dejarse la pasta en un portero de nivel top.
[-] A 2 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • colenda26, Perico
Responder
Está dando razones de sobra para que Florentino fiche sustituto y los detractores de echarle mierda.
El Madrid llevaba 42 años sin que su portero marque gol en propia puerta. Angry
Responder
Yo creo que el portero iba a venir pasara lo que pasara.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • tommyboonen
Responder
Buena parada al final pero esta como un flan y fuera de forma.
Responder
Vender.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
En plan Casillas total. Alterna cagadas con paradones, pero en el fondo transmite inseguridad.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • davalde
Responder
Eso de que se le escape un balón atrapado, se lo hemos visto a muchos grandes porteros. Por ejemplo, es muy parecido al fallo de Arkonada a tiro de Platini en la final de la Eurocopa.

De todos modos, en julio le veo fuerísima.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Viniendo de Casillas, Keylor me parecía un porterazo.

Pero sigo diciendo que para el Real Madrid, lo ideal es un portero alto.  En muchos partidos hay "lluvia de balones cruzados al área" porque nuestros laterales (pienso en Marcelo sobre todo) son una calamidad defendiendo.  Un portero alto es media vida. 
Casilla ha sido un buen intento, pero le falta calidad.

Mi apuesta es Fraser Forster, el portero del Southampton. Y mi segunda opción Leno, que también me parece un porterazo.
Responder
Leno es la mejor opcion hoy.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • tommyboonen
Responder
La mejor opción hoy en dia es seguir apoyando a nuestro portero. Y en verano lo sigo diciendo PACHECO sigue ganando partidos y dando puntos con sus actuaciones.  Pero claro, no le representa Raiola ni Mendes,ni juega en un equipo Top.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • diablo
Responder
Hoy muy bien ... vamos a ser justos con él y otorgarle parte del mérito de la victoria.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • diablo, mauriño5
Responder
Ha hecho un muy buen partido, a pesar de su bajón sigue siendo mejor que Casilla, tal como dicen los panfletos que De gea no sale por menos 60-70 millones y Courtois más de lo mismo.
Yo no ficharía a ninguno de los dos, eso sí compraría a un portero promesa o uno que valga 15-20 millones como hicieron Barcelona, Atm......... , y gastaría el dinero en otras posiciones.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • diablo, Perico
Responder
la sensacion que me da es que incluso sus defensas ya no confian en el.
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • tommyboonen
Responder
Le falta brillantez y confianza, no se le ve muy seguro. Pero tampoco es nuestro principal problema la porteria. Lo ha sido, y gordo, con las ultimas temporadas de Casillas. Navas no nos va a impedir ganar titulos.

Lo de ir buscando portero de todas formas es logico, aunque no hayan prisas. Navas es uno de esos jugadores que depende mucho de tener una condicion fisica perfecta y la edad no va a ir jugando en su favor.

Joven, bueno y si es posible con mas centimetros es lo que el Club tiene que buscar. Creo que viene siendo ora de fichar un portero alto - demasiados porteros "bajitos" hemos tenido en las ultimas decadas. Va a gustos pero los mejores porteros en la historia del futbol son casi todos tios de 1.90 (o muy cerquita) para arriba, y no creo que sea casualidad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)