Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Keylor Navas***
Bueno pero es que no tiene que ser Courtois, es solo un ejemplo de varios porteros que me parecen mejor al Keylor en su tope y ni hablar del Keylor actual que esta lejos del nivel mostrado en la temporada pasada.
Responder
Antes de fichar a un portero prefiero reforzar otras posiciones, los De gea, Courtois, Neuer .....les he visto hacer fallos garrafales más que Keylor, si hubiesen estado aquí estarían más criticados que el tico, gran parte de nuestra afición siempre sobrevalora lo de fuera.
Dicho esto, contra el Sevilla en el primer gol tiene su parte de responsabilidad, pero Ramos es el primer culpable de ese gol, era un balón tirado con rosca, aparte el camero estaba tapado por Varane que le impide ver la trayectoria del balón hasta que lo remata, el tico es un portero que el juego aéreo no es su fuerte, por esto no arriesgó en salir por eso balón.
En el segundo gol sí que lo pillan totalmente descolocado y fuera de portería, con 2-3 metros más atrasado hubiera evitado ese tanto con total seguridad.
Tuvo un mal día sí como cualquiera, pero de allí a matarlo y empezar a pedir el juguete de turno como he leído y escuchado en muchos sitios hay un trecho.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • george_phoenix, Son Gohan
Responder
(18-01-2017, 06:30 PM)Bruce Boss escribió: Antes de fichar a un portero prefiero reforzar otras posiciones, los De gea, Courtois, Neuer .....les he visto hacer fallos garrafales más que Keylor, si hubiesen estado aquí estarían más criticados que el tico, gran parte de nuestra afición siempre sobrevalora lo de fuera.
Dicho esto, contra el Sevilla en el primer gol tiene su parte de responsabilidad, pero Ramos es el primer culpable de ese gol, era un balón tirado con rosca, aparte el camero estaba tapado por Varane que le impide ver la trayectoria del balón hasta que lo remata, el tico es un portero que el juego aéreo no es su fuerte, por esto no arriesgó en salir por eso balón.
En el segundo gol sí que lo pillan totalmente descolocado y fuera de portería, con 2-3 metros más atrasado hubiera evitado ese tanto con total seguridad.
Tuvo un mal día sí como cualquiera, pero de allí a matarlo y empezar a pedir el juguete de turno como he leído y escuchado en muchos sitios hay un trecho.

Estoy de acuerdo, además pienso que no es el momento de crear polemicas con la portería, el portero se soluciona en la ventana de fichahes de verano, en cambio tenemos 20 jugadores de campo que si le debemos exigir bastante y un técnico que tiene el problema de tener que hacer jugar por decreto a un portugués y un francés. Todos los porteros se equivocan eventualmente, pero hay que analizar otras cosas y en verano a buscar el cromo de turno.
[-] A 2 miembros like el post de george_phoenix:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
Lo volvemos a culpar o esperamos a que pierda el equipo?
Responder
Keylor esta pasando por una mala racha,lo cierto es que desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo,esperemos que se espabile de aquí a final de temporada.
Responder
Yo lo siento mucho pero éste tiene que salir
Responder
Cantada la de hoy, que en una eliminatoria de Champions no se puede permitir, este año no seta dando el nivel para ser el portero titular del Real Madrid, si sigue así en verano hay que fichar un portero
[-] A 1 miembro likes el post de SR4:
  • Blur21
Responder
Lo pillan descolocado tras una pérdida imperdonable. En el último partido fue el MVP y quien nos dio los 3 puntos. Parece que Marca reclama cambio de portero y la muchedumbre sigue la voz de su pastor como buen rebaño.
Responder
Vuelve a estar descolocado como en el gol de Sevilla, parece que a veces pierda la referencia para ponerse en el centro de la portería.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Blur21, Edicrash, george_phoenix
Responder
Lo que le pasa a Keylor es que se confía mucho o quizás pierde los nervios ante un ataque del equipo contrario, entonces se adelanta su posición por si hay un pase largo o que sé yo, la cuestión es que una cosa es que quieras avisorar o anticipar una jugada para evitar un mano a mano mortal y otra cosa muy distinta es que dejes la portería sola, es mala toma de decisión.

Creo que son errores de conceptos los que ha cometido Keylor esta temporada, no es para matarlo por esto, estos errores los comete cualquier portero del mundo, veo muchos foristas queriendo comprarse al próximo cromo de turno, pero OJO: despues estaran quemando a cada portero que llegue, para mi Keylor cumple con creces, llega a las pelotas, tiene reflejos y achica excelente, pero sus errores son de concepto o mala toma de decisiones, esto lo puede resolver conversando con el entrenador de porteros.
Responder
(16-02-2017, 12:42 AM)SR4 escribió: Cantada la de hoy, que en una eliminatoria de Champions no se puede permitir, este año no seta dando el nivel para ser el portero titular del Real Madrid, si sigue así en verano hay que fichar un portero

Por un rato pensé lo mismo, pero HEY, no somos forofos verdad?, despues que llegue un Courtois o un De Gea y haga las mismas cagadas, no buscarás al próximos cromo.

Keylor es un excelente portero, pero ha tomado malas decisiones, son correcciones que tiene que hacer.
Responder
Vale que es un error de concentración de la defensa, pero el fallo gordo es el de Keylor, que una vez más está descentrado respecto a los postes (he perdido la cuenta desde su primer cantadón por mala colocación en el Mundial de Clubs contra los japoneses). Me cuesta mucho entender como un portero profesional puede cometer estos errores tan infantiles. No sé a que se deben, pero normales no son. Muchos porteros hacen marcas (jodiendo el césped) para estar ubicados en todo momento y saber su posición sin mirar la portería.

En los resúmenes, ya se aprecia visualmente que no está centrado en la puerta. Con esto quiero decir que NO es un gol que le metan por estar adelantado. De hecho, en el momento que dispara  Insigne, Keylor está situado a la altura del punto de penalti, lo que evidencia que su error se debe a estar descentrado. No tengo nada contra Keylor, igual que nos salvó contra Osasuna digo que me preocupan seriamente sus extraños errores de colocación y su nerviosismo. Una jugada rocambolesca que tuvo con Ramos fue un indicativo más de la desconfianza que tiene.

[Imagen: 0_fsas5o9o.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Deladar:
  • Edicrash, Sydmoon, tommyboonen
Responder
Es cierto que Keylor ha bajado mucho en comparacion con la temporada pasada. Me parece algo raro que suele estar en mala posicion y no en el centro de la porteria.

Siga pensando que la porteria no es el lugar urgente para reforzarnos pero si viene Courtois tampoco me quejo.
Responder
Buen análisis del error, que es lo que me pareció. Importante estar centralizado, o al menos anticipar el mayor arco que puede coger el balón si te chutan con el interior, único disparo posible en esa jugada. Porque se vio que el balón se lo tragó por el arco del balón y no por altura, aunque el dichoso bote lo dio en el peor momento para el portero.

Aun así es un gran portero y tampoco creo que tengamos un "problema" en la portería.
Responder
Keylor tiene aptitudes para seguir siendo un portero de élite, entrena muy bien y no es un portero que se quede a esperar sino que siempre sale a achicar, pero tiene que solucionar urgentemente este tema del posicionamiento, en este fútbol de elite si te duermes un segundo te la enchufan y el Madrid tiene que exigir mas a su portero.
Responder
Un portero que no destaca suele ser algo a remediar en un Madrid asi que que decir de un portero que no para ni las que van al muñeco. El año de Keylor es comparable al de Casillas, en parte, y eso es hablar muy mal del costarricense porque aquellos últimos años de Casillas es lo peor que recuerdo de un portero de este nivel.

Es un circulo vicioso, porque los defensa acaban perdiendo la confianza y cometiendo errores y dudan. A su vez, el portero duda más y asi ad infinitum.

Zidane no lo hará pero debería empezar a replantearse colocar a Casilla. Son una inmensidad de errores. Hace justo una semana un gol suyo nos la va a hacer pasar **** en San Paolo.

No hablo de este verano porque subyace lo que pienso que hay que hacer de mi mensaje.
[-] A 5 miembros like el post de jul23:
  • Blur21, Deladar, Edicrash, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Primer gol del Valencia. Vale que el tiro va a la cruceta. Pero queda tan mal ver que el portero ni siquiera se intenta tirar, queda feo y queda un poco lamentable.

Segundo gol del Valencia. Disparo que va al muñeco y que no lo ataja Keylor. Da la imagen de que cada tiro que va a la portería., hay un gol.

La temporada pasada estuvo impresionante. En ésta y después de la lesión, está siendo un portero mediocre.
[-] A 3 miembros like el post de Deladar:
  • Blur21, Edicrash, Son Gohan
Responder
Está totalmente casillizado. Ahora mismo Casilla debería estar por delante y en verano portero nuevo.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Son Gohan
Responder
Me pasa lo mismo que con Varane, no veo al Keylor de siempre por ningún lado. Huele a Bruselas en la portería el año que viene.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder
Viendo lo preocupante de su nivel ahora si creo que habria que fichar un portero. Sigo sin pensar que sea la maxima prioridad pero si es necesario plantearselo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)