Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Keylor Navas***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Keylor_Navas
Responder
Cuánto le queda de la lesión?
Responder
(17-09-2016, 08:13 PM)alberto75 escribió: Cuánto le queda de la lesión?

No sé si hay datos oficiales, lo que sí es cierto es que ya lleva 100 días de lesión. Yo fui operado también en el tendón de aquiles pero fue por rotura total del mismo, y he recuperado a la perfección aunque mi salto tope y sprint ya no es ni por asomo el que era de antes de la lesión (también influyen los años).
Responder
Real Madrid C. F.@realmadrid 3 hHace 3 horas

[Imagen: 1f1e8-1f1f7.png][Imagen: 1f3c6.png][Imagen: 1f44c.png] #HalaMadrid @NavasKeylor recibió el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano de 2016. VER MÁS: http://bit.ly/Keylor_Jugador_Iberoamérica …

[Imagen: C10JOShXgAQxTll.jpg]

PERO EHHHH¡¡¡¡¡¡ FLORENTINO NI LO QUIERE NI NADA¡¡¡ AL QUE QUIERE ES AL BELGA O DGA¡¡ Esto no esta pagado me lo paso pipa entre tanto listo periodistico y bilis de antis
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Morty
Responder
Si no fuera por la jugarreta del ManU con el fax ni tan siquiera estaría aquí. Esto es una realidad admitida por el propio Florentino.
Responder
(10-01-2017, 10:57 PM)diablo escribió: Si no fuera por la jugarreta del ManU con el fax ni tan siquiera estaría aquí. Esto es una realidad admitida por el propio Florentino.

Me referia a los que ahora siguen con la tabarra de que el Madrid va tras DGA o que el belga exindio quiere fichar por nosotros, esta claro que la suerte estubo de nuestra parte hay como cuando nosotros decidimos fichar a Bechkam que lo queria el barca y no al brasileño feo de PSG y mira luego la que lio xD
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
Mal en su colocación en el segundo gol del Sevilla. Un portero del Real Madrid no puede dejar que le hagan esos goles, sobre todo cuando hay un Kiko Casilla que está en mejor forma.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Carne de venta este verano que viene.
Responder
Más de uno le estaba esperando. Un mal partido es suficiente para pedir la expulsión del club para todo aquel que no viniese con vitola de megaestrella.
[-] A 3 miembros like el post de diablo:
  • Anibal, Jok3r, Morty
Responder
Vaya, después de 40 partidos llega la primera derrota y pues nada es culpa del portero latinoamericano, cuanto menos me parece ruin y asqueroso empezar una campañita por un partido perdido por errores del equipo que desde hace rato debieron haber pagado, pero nada es culpa del portero, Cristiano Ramos Benzema Marcelo todos bien.
Responder
La verdad es que desde la reaparicion despues de la lesion no esta bien, mas vale que se vaya poniendo las pilas si no quiere encontrarse la proxima temporada con Courtois o De Gea.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
(16-01-2017, 11:09 PM)george_phoenix escribió: Vaya, después de 40 partidos llega la primera derrota y pues nada es culpa del portero latinoamericano, cuanto menos me parece ruin y asqueroso empezar una campañita por un partido perdido por errores del equipo que desde hace rato debieron haber pagado, pero nada es culpa del portero, Cristiano Ramos Benzema Marcelo todos bien.

Disculpa que te moleste.......................pero no he visto a nadie criticar al portero porque sea latinoamericano. Tampoco veo que se haya empezado una campaña en su contra, sólo he leído en este foro una crítica hacia una mala actuación y a que no es el que fue la temporada pasada, al menos de momento. En los posts de CR7, Benzemá y demás también se les critica. En absoluto la derrota es culpa del portero..............tiene un porcentaje de culpa elevado porque comete un error de colocación que cuesta un gol.............pero también se ha criticado a Zidane por no hacer los cambios oportunos, y a algunos jugadores especialmente que no estuvieron nada bien.............en especial un portugués.
Olvidemos nacionalidades y valoremos jugadores en función de lo que hacen o no en el campo. No empezemos con hateadas y believeradas basadas en simpatías nacionalistas o atractivos físicos. Superemos esa fase por favor.
[-] A 3 miembros like el post de beethoven:
  • Blur21, Edicrash, Perico
Responder
(17-01-2017, 12:04 AM)beethoven escribió:
(16-01-2017, 11:09 PM)george_phoenix escribió: Vaya, después de 40 partidos llega la primera derrota y pues nada es culpa del portero latinoamericano, cuanto menos me parece ruin y asqueroso empezar una campañita por un partido perdido por errores del equipo que desde hace rato debieron haber pagado, pero nada es culpa del portero, Cristiano Ramos Benzema Marcelo todos bien.

Disculpa que te moleste.......................pero no he visto a nadie criticar al portero porque sea latinoamericano. Tampoco veo que se haya empezado una campaña en su contra, sólo he leído en este foro una crítica hacia una mala actuación y a que no es el que fue la temporada pasada, al menos de momento. En los posts de CR7, Benzemá y demás también se les critica. En absoluto la derrota es culpa del portero..............tiene un porcentaje de culpa elevado porque comete un error de colocación que cuesta un gol.............pero también se ha criticado a Zidane por no hacer los cambios oportunos, y a algunos jugadores especialmente que no estuvieron nada bien.............en especial un portugués.
Olvidemos nacionalidades y valoremos jugadores en función de lo que hacen o no en el campo. No empezemos con hateadas y believeradas basadas en simpatías nacionalistas o atractivos físicos. Superemos esa fase por favor.

Quizás no me explique bien, critico a la sucia prensa As y Marca que se han enfocado practicamente en el portero dejándolo en portada de su página por al menos 6 horas, empezando a sembrar la primera semilla de discordia esta temporada, es latinoamericano se dice como cuando te refieres a Benzema como el delantero francés, no le veo lo malo, pero si me molesta que esto empieza a oler a campañita sucia de parte de los medios, una cosa es criticar y otra distinta es perseguir y me parece que persiguen al más fácil, al que no es mega-estrella.
[-] A 1 miembro likes el post de george_phoenix:
  • beethoven
Responder

ESque la culpa es del portero, igual que aqui se le han dado palos a Casillas por sus cantadas que han costado partidos e incluso titulos, y posiblemente yo sea el uno de los que mas le ha atizado, Keylor Navas comete 2 cantadas que cuestan 2 goles, en la primera hace la estatua no despejando un balon en el area pequeña, que quiza porque llevamos años acostumbrados, por lo deficiente de Casillas en este apartado, nos parece algo normal, pero no lo es, ese balon era del portero y no despejandolo obliga a un central tratar de echar el balon fuera desde dentro del area pequeña, el 90% de esos despejes son gol en propia, en el segundo se come un tiro desde fuera del area que va al centro de la porteria.

Efectivamente Cristiano y Marcelo estuvieron mal, y son tambien responsables, pero no creo que fuesen mucho mas responsables que Navas, y no afectaron tanto en el resultado como este.

Benzema hizo un muy buen partido pero estuvo completamente solo arriba y Ramos hizo un partido casi perfecto pero ha salido señalado por un gol en propia en el que no tiene mucho margen de maniobra para evitarlo, podia haberla dejando pasar para que rematase el Sevilla en el area pequeña, y echar el balon a corner no es una opcion valida al menos para mi, esos despejes son una loteria, porque un remate de cabeza con la fuerza que trae el balon y con tan poca distancia entre el jugador y la porteria no se puede dirigir medio metro mas ha la izquierda o a la derecha y cualquiera que haya jugado al futbol y haya rematado de cabeza lo sabe. Por eso casi todos los balones rematados en un corner no van a porteria, porque te limitas a poner la cabeza y orientar lo mejor posible
[-] A 3 miembros like el post de Neozeon:
  • diablo, Edicrash, Schikaneder
Responder
En el primer gol el balón es del portero sí, pero no es un balón fácil. Es un balón bien medido, no puedes cubrir el primer palo porque también puede caer al segundo, no puedes adelantarte porque con cualquier prolongación te la cuelan por arriba, el balón cae muy rápido con mucha violencia y no hay casi margen de maniobra. Es del portero viendo la repetición, en el campo es muy complicado anticiparse. Yo diría que en el primer gol pudo haber hecho más, jamás que fuese culpa suya.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • george_phoenix
Responder
(17-01-2017, 03:38 PM)diablo escribió: En el primer gol el balón es del portero sí, pero no es un balón fácil. Es un balón bien medido, no puedes cubrir el primer palo porque también puede caer al segundo, no puedes adelantarte porque con cualquier prolongación te la cuelan por arriba, el balón cae muy rápido con mucha violencia y no hay casi margen de maniobra. Es del portero viendo la repetición, en el campo es muy complicado anticiparse. Yo diría que en el primer gol pudo haber hecho más, jamás que fuese culpa suya.

El balón lo ve venir de frente, solo necesita dar 2 pasos, pedir el balon a sus defensas y meter los puños, si cualquier jugador del sevilla le toca es falta, esta bien colocado y llega de sobra, en cambio se queda como una estatua fiandolo todo a sus compañeros.

El problema repito es que estamos acostumbrados a que la reaccion del portero sea esa, que despejen por alto sus compañeros y en caso de no poder que haga una parada milagrosa, cuando lo mas facil y lo que hacen el 90% de los porteros es salir sabiendo que no se les puede tocar.

Y en los corner nos pasa igual, no despejan un balon ni poniendoles un iman en los guantes

[-] A 1 miembro likes el post de Neozeon:
  • Edicrash
Responder
Estoy de acuerdo con Diablo, el segundo gol es un error mortal de colocación, pero el primero gol el centro describe una parabola con poca curva y con mucha velocidad, incluso el balon empieza a caer fuera del área del pequeña y es cabeceada fuera del área pequeña, observen bien, a menos que hubiera salido con un cohete atrás a chocarse con Ramos y los sevillistas dudo que hubiera tenido éxito en una salida, pero acepto que se podría decir que perdimos por él en el segundo gol.
Responder
Pues yo si creo que pudo haber hecho mas en ambos goles, no se ve tan bien como la temporada pasada y francamente Kiko no lo ha hecho mal cuando se la da oportunidad.

Ya habia dicho que me parece mejor Courtois en todos los aspectos y mas con el reciente bajon de Navas.
Responder
Creo que todos los porteros tienen altibajos, hoy es Keylor y mañana es Courtois, el problema es cuando el bajón se vuelve una constante permanente, Keylor no tiene crédito de nadie porque no costó 70 millones.
Responder
Esque Courtois no es ni parecido al de Atleti tampoco
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)