Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Díaz (cedido al Lugo)
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera...-velazquez
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
Alguien sabe qué tal lo está haciendo, y qué potencial tiene?
Responder
No he podido seguir al Castilla tanto como quisiera. ¿Como estuvo su temporada? Porque si se ficha a Mbappe y se van Morata y Benzema le tocaría a él ser el tercer delantero. Por más que se quede Mariano o no.
Responder
Creo que este chaval está desaprovechado por la banda, no puedo opinar de su verdadero potencial, sin verle en otras posiciones.
Debe jugar más centrado como segundo delantero,  de momento lo veo verde para el primer equipo a pesar de tener condiciones, una cesión no le vendría mal.
Responder
Con solari esta todo el equipo desaprovechado Sad
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
[Imagen: DG4xtqHW0AEPV_u.jpg]
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Seguro que le irá mejor en segunda que en segunda b aunque me hubiese gustado que se fuera a un equipo de primera....
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
Empezó el año pasado muy bien, un jugador sorprendente dentro del área , se terminó diluyendo como todo el equipo.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Es joven le puede venir bien estar un año en segunda y si despunta el año que viene una cesión a un primera.
Responder
Es un calco del Kun, espero que progrese este año y que Francisco le de la titularidad. Debe jugar de delantero centro, en el área le he visto hacer cosas de genio, pero... algunos entrenadores les da ataques de entrenadores y a los jugadores empiezan a ponerlos en otras posiciones y bla bla bla.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)