Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ødegaard (Herenveen)
Quizás ha tenido la mala suerte de aparecer en el Herenveen justo cuando e equipo se hunde con 5 derrotas consecutivas, pero el caso es que sigue con el mismo problema que en el Castilla, necesita goles o asistencias para destacar un poco
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • romanov59
Responder
Yo no sé .... Viendo su calidad y como se mueve en el centrocampo lo tiene todo para ser un interior como Modric mas bien que un extremo o mediapunta, de hecho el croata empezó su carrera de extremo izquierdo, despues de mediapunta hasta reconvertirlo Carletto en el mediocentro/interior que es hoy en día....
Responder
Yo que vosotros me iba olvidando de este.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • alberto75, Andres torti
Responder
Entonces nos vamos olvidando de él hasta que juegue bien y venimos a contar lo bueno que es.
Digo yo si su equipo ha perdido muchos partidos con él de titular, es que el chaval ha tenido una responsabilidad mínima en estas derrotas.
Responder
(19-02-2017, 02:44 PM)Bruce Boss escribió: Entonces nos vamos olvidando de él hasta que juegue bien y venimos a contar lo bueno que es.
Digo yo si su equipo ha perdido muchos partidos con él de titular, es que el chaval ha tenido una responsabilidad mínima en estas derrotas.

Yo no lo digo sólo por unos partidos evidentemente. Pero no tiene pinta de ser lo que nos vendieron. Cada uno que haga lo que quiera pero es mejor no tener expectativas muy altas. Alipio era el nuevo cristiano y no sabemos ahora ni si sigue vivo.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Creo que la gente que le vio muchos partidos no puede tener expectativas altas.
Aunque a su edad puede mejorar bastante, pero su falta de puntería y personalidad es alarmante.
Si no fuera por todo el bombo que generó su fichaje, aquí no tendría ni hilo propio.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Morty
Responder
Ya se verá.... Calidad y talento tiene de sobra pero hace falta mucho mas que eso para triunfar en la elite
Responder
Ha dado una asistencia en el 3-0 contra el Roda Jc el finde pasado.
Casi le rompen con una entrada de roja directa más que merecida.

• Son Gohan
Responder
Era la primera vez que gana el Herenveen con el empezando de titular. Ojala sea la primera de mcuhas victorias...
Responder
(19-02-2017, 03:02 PM)Morty escribió:
(19-02-2017, 02:44 PM)Bruce Boss escribió: Entonces nos vamos olvidando de él hasta que juegue bien y venimos a contar lo bueno que es.

Yo no lo digo sólo por unos partidos evidentemente. Pero no tiene pinta de ser lo que nos vendieron. Cada uno que haga lo que quiera pero es mejor no tener expectativas muy altas. Alipio era el nuevo cristiano y no sabemos ahora ni si sigue vivo.

Mamon¡¡ que todos los crios no son Don Luka Doncic Tongue  yo viendolo en el castilla muchos partidos me da la sensacion que la va partir con 20 o 21 años
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Morty
Responder
En el Confidencial  han publicado un articulo donde ponen que en el contrato de cesión   por cada partido que no juegue el equipo holandés debe pagar 40000 pavos.
Responder
Mas que eso para asegurarle minutos no se puede hacer.... Ahora le toca a el aprovecharlos
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Andres torti
Responder
Después de la asistencia de ayer el As ya lo comparan con Laudrup  Big Grin Big Grin Tongue
  • Andres torti
Responder
No solo es generoso, mete las que otros fallan. Enorme.
Responder

Responder
(04-03-2017, 05:13 PM)Bruce Boss escribió: Después de la asistencia de ayer el As ya lo comparan con Laudrup  Big Grin Big Grin Tongue
Justo despues cuando hayan dicho que no levanta cabeza.... Yo creo que debe tener a Modric como espejo.... lo tiene todo para convertirse en un gran interior
Responder
Yo no veo ningun problema en fichar jovenes como este por cantidades infinitamente inferiores a las que se pagan por jugadores hechos pero discretos. De haber pagado 40m por este jugador entenderia la presion pero no me parece el caso no? Y si se le paga un buen sueldo, seguro esta mejor invertido que el que hemos pagado a Casillas para jugar dos temporadas en otro equipo por hacer un ejemplo.

El mercado,gracias a los Ingleses sobretodo, esta tan loco que lo que mejor se puede hacer es ir fichando jovenes promesas como esta.
[-] A 3 miembros like el post de Spasic:
  • Andres torti, Killerman_69, Son Gohan
Responder
Pues ojo al chico que parece que le han dado dos o tres cañonazos de garbanzos. Le han dado el número 10, o sea, que va para titular y en los partidos de pretemporada si bien son con equipos de inferior categoría está sobresaliendo y mostrando su enorme calidad. Ojo, que puede dar un salto importante este año en su crecimiento como futbolista.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • romanov59
Responder
Yo creo que como coja un poco de confianza pueda demostrar un buen nivel
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Andres torti
Responder

Veo que hizo un partidazo y se le ve con mucha más confianza. Creo que el otro equipo era muy malo también pero eso no le resta la calidad y visión que muestra en el video.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)