Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ødegaard (Herenveen)
Star 
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera...n-odegaard
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
¿se sabe cómo está su posible cesión a partir de enero?
A este paso se le echa a perder,  necesita un equipo hecho, no uno formándose.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
(02-10-2016, 12:55 PM)MiMadrid escribió: ¿se sabe cómo está su posible cesión a partir de enero?
A este paso se le echa a perder,  necesita un equipo hecho, no uno formándose.

Se le iba a ceder pero como ya sabras por culpa de la sancion pues se a quedado en el Castilla hasta enero.
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
Ayer jugadas de impresionante crack.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Me llama la atención la saña y mala leche de As con el chaval.

Me mete en Google tecleo odegaard, noticias, y sale el titular de As "abusan de Odegaard, dos caños en el entrenamiento"

Todas las noticias negativas sobre Odegaard suelen ser del As, y en menor medida del Sport
Responder
Sigue leyendo en Google news, "se alinearon los astros, golazo y jugadon de Odegaard"
Responder
Uuuuuf partidazo del chaval. Joder que bueno es cuando juega así. Impresionante
Responder
Esperemos que vaya cambiando su cabeza que es lo único que le falta para ser un gran jugafor
Responder
Yo me pregunto hasta si hay que cederle en enero o esperar hasta el verano porqué por primera vez esta teniendo algo de regularidad en el castilla
Responder
No lo tocaría ahora mismo. Por fin se ha adaptado.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • romanov59
Responder
Al parecer se ira cedido al Herenveen holandes. Es un paso atras a mi juicio, de irse a una liga de nivel menor, seguro que en primera tendría a algunos clubes interesados
Responder
(28-12-2016, 12:06 AM)romanov59 escribió: Al parecer se ira cedido al Herenveen holandes. Es un paso atras a mi juicio, de irse a una liga de nivel menor, seguro que en primera tendría a algunos clubes interesados

Claro para que el cerdo de relaño este atacandole y no lo deje tranquilo, holanda o alemania me parecen una liga perfecta para el
Responder
Como no sea titular allí le veo poco futuro
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Morty
Responder
Pues si va al Ajax o al Heerenveen lo veré ya que vivo en Holanda ahora jeje
Responder
(28-12-2016, 01:17 AM)Killerman_69 escribió:
(28-12-2016, 12:06 AM)romanov59 escribió: Al parecer se ira cedido al Herenveen holandes. Es un paso atras a mi juicio, de irse a una liga de nivel menor, seguro que en primera tendría a algunos clubes interesados

Claro para que el cerdo de relaño este atacandole y no lo deje tranquilo, holanda o alemania me parecen una liga perfecta para el

Alemania claro pero Holanda con todo el respecto....
Responder
Era el destino perfecto, hace dos años y medio, aunque yo pensaba que hubiese podido triunfar en el Castilla, finalmente no ha sido así y al final se ha perdido todo este tiempo, en el cual no ha evolucionado nada.

Sigo viéndole verde físicamente, prácticamente igual de niño que cuando llegó, pero ojalá juegue habitualmente en el Herenveen. Le falta además del físico algo de atrevimiento, porque calidad tiene de sobra.
Responder
Para mí la Liga holandesa es el mejor destino para el chaval, muchos minutos en un principio, pocos focos y poca presión por parte de la prensa y hinchada.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Andres torti, Killerman_69
Responder
(29-12-2016, 11:43 AM)alberto75 escribió: Era el destino perfecto,  hace dos años y medio, aunque yo pensaba que hubiese podido triunfar en el Castilla, finalmente no ha sido así y al final se ha perdido todo este tiempo, en el cual no ha evolucionado nada.

Sigo viéndole verde físicamente,  prácticamente igual de niño que cuando llegó,  pero ojalá juegue habitualmente en el Herenveen. Le falta además del físico algo de atrevimiento,  porque calidad tiene de sobra.

Despues de mirar lo que as puesto eh ido a la pagina del Real Madrid a mirarle la edad por que creia que tenia 22 años ya¡¡ entrenar con la primera plantilla y jugar en 2ºB para un chaval durante 2 años es perder el tiempo pues no se yo eh¡.

Luego esta enviarlo a holanda con 16 añitos cumplidos no creo que ni se pueda ya que lo van a ceder ahora por que es mayor de edad si no fuera salido al principio de temporada.

Algunos lo dan por fracaso y si este chaval termina jugando en primera y nos deja 5 kilos en caja ya es un triunfo en el peor de los casos.
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Andres torti, Morty
Responder
Al Herenveen hasta 2018 con opción de repesca en Verano.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Yo siempre quería que se quede en primera o que se vaya a una liga de nivel superior a la holandesa. Ojala le vaya bien allí
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)