Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Trofeo Santiago Bernabéu] Real Madrid - AC Milán
Van 1-1, goles de Benzemá e Higuaín, curioso.
En RMTV.
Responder
Cada vez que veo a Vinicius me entra un escalofrío recordándome a Robinho, por favor que la historia no acabe igual porque pinta a crack mundial
Responder
(11-08-2018, 11:57 PM)Hastaelfinal escribió: Cada vez que veo a Vinicius me entra un escalofrío recordándome a Robinho, por favor que la historia no acabe igual porque pinta a crack mundial

No está bien repetir la misma cantinela muchas veces, como citar en exceso a Robinho cada vez que se habla de Vinicius. Robinho es un jugador de hace 13 años en un Madrid muy diferente a este y aunque guarde su parecido estético Vinicius por el momento el brasileño es un arma más para nuestro equipo, no menos, cuando tienes un jugador que genera en el público la sensación de que puede pasar algo a lo que menos recuerda es a futbolistas que generaban la sensación de que no iba a pasar nada. Además Vinicius viene el Madrid a hacer su propia historia, no a ser el sustituto de Pelé.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Hastaelfinal
Responder
A mi me da escalofrios pensar que vamos a sobrevivir con Bale y Benzema. No tenemos delantero.
[-] A 1 miembro likes el post de 231292:
  • Hastaelfinal
Responder
No me gustó que nos llegaran tanto. Vinícius va a ser un crack si no tiene ningún percance y si la noche madrileña no le puede.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Hastaelfinal, The Doctor
Responder
Bale lleva unos meses a un nivel altisimo, si sigue asi podria ganar su primer balon de oro el proximo año.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
¿Soy yo o Vinicius solo hace acomodarse a la pierna derecha? Los rivales se van a percatar muy rápido de ese detalle y no es como que tenga la pegada de Robben para que no importe. Espero que los entrenadores vean esto y lo obliguen a usar más su pierna izquierda o a salir más hacia la izquierda en general.
Responder
Solo me pareció más o menos serio el primer tiempo, luego cuando empiezan los cambios masivos es difícil mantener el ritmo y una idea de juego, por lo que no quiero sacar muchas conclusiones de allí.

Parece ser que ésta va a ser la plantilla salvo alguna sorpresa mayúscula, y coincido en el hecho de que pendemos de un hilo en la delantera. Donde se lesione Bale (vaya sorpresa) vamos a tener un serio problema de gol ... al galés hay que llevarlo con mucho cuidado ésta temporada si es que va a ser nuestro referente.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Yo me conformo con un adelnatero de segunda, tipo Chicharito que nos garantice goles.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)