Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Achraf***
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera...raf-hakimi
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
Parece probable que el año que viene se venga a hacer la mili a Vitoria.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Killerman_69
Responder
(21-03-2017, 02:23 PM)Morty escribió: Parece probable que el año que viene se venga a hacer la mili a Vitoria.

Me gusta, os llevais una joyita si va alli :3
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Son Gohan
Responder
Os emprestamos a Archaf, nos traemos a M.LLorente y Theo a base de POLLA (clasulazo) y en 2 o 3 años tenemos los 2 de los mejores mediocentros del mundo y 4 laterales mejores del mundo Marcelo/Theo Carvajal/Archaf Casemiro/M.Llorente
Responder
Cuestión de horas que se haga oficial. Tampoco lo conozco aunque se ha oído tanto su nombre que parece buenillo no?
Responder
(04-07-2017, 01:47 PM)Morty escribió: Cuestión de horas que se haga oficial. Tampoco lo conozco aunque se ha oído tanto su nombre que parece buenillo no?

Os va sorprender :3 tu sabes que nosotros solo cedemos al alaves mirlos que queremos recuperar en un futuro. El Club espera que a corto plazo sea sustituto de Carvajal y en un futuro lo pase.
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Andres torti
Responder
Así que de la cantera de los que más se habla es de este, ¿no?
Lo malo que Carvajal tiene 24 o 25 años, no sé, y durante 5 más va a seguir siendo el mejor lateral del mundo. Que le vaya bien en nuestro Alavés y le esperamos con los brazos abiertos.
Responder

Responder
Hasta ayer no le había visto nunca. Me gustó su partido, se ve que los de la cantera vienen empujando fuerte, la generación de Guti promete.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Yo le cederia.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Morty
Responder
Por aquí se comenta que pese a la venta de Danilo, el acuerdo va a seguir adelante y en cuanto vuelvan de USA firma en Vitoria.
Responder
Va a ser mejor creo. Necesita fogearse.
Responder
He visto el primer tiempo de ayer (en 20 minutos, reproduciendo a 2X, ergo parece que vi un primer tiempo "intenso", jeje), no entro en Pretemporada porque no quiero spoilers, que luego voy a ver el segundo tiempo.

Pero bueno, que me gustó el primer tiempo y este mucho, me parece la versión mejorada de Danilo, de momento aquí salimos ganando, y en Marcos Llorente también porque ahí no teníamos a nadie el año pasado. De hecho alguno ya comentaba en los peores partidos de Danilo del año pasado que si hubiéramos puesto a este mejor, y no sé si ya el año pasado, pero este desde luego no cambio uno por otro ni loco.
Responder
(03-08-2017, 04:24 PM)churqui escribió: He visto el primer tiempo de ayer (en 20 minutos, reproduciendo a 2X, ergo parece que vi un primer tiempo "intenso", jeje), no entro en Pretemporada porque no quiero spoilers, que luego voy a ver el segundo tiempo.

Pero bueno, que me gustó el primer tiempo y este mucho, me parece la versión mejorada de Danilo, de momento aquí salimos ganando, y en Marcos Llorente también porque ahí no teníamos a nadie el año pasado. De hecho alguno ya comentaba en los peores partidos de Danilo del año pasado que si hubiéramos puesto a este mejor, y no sé si ya el año pasado, pero este desde luego no cambio uno por otro ni loco.

Esta temporada....igual no eh.
Responder
http://www.elbernabeu.com/articulo/futbo...28147.html

Achraf se queda: inscrito en La Liga y con dorsal del primer equipo

El lateral se queda a las órdenes de Zinedine Zidane esta temporada. Achraf ha sido inscrito por el Real Madrid en La Liga y portará el dorsal 19 en su primera campaña como jugador del primer equipo blanco. El defensa de origen marroquí será el sustituto de Carvajal en el flanco derecho.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 6 miembros like el post de Blur21:
  • Andres torti, Morty, nandoks1987, Señor Blanco, Son Gohan, Zoray24
Responder
Me gusta, tiene potencial que no veas.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Son Gohan
Responder
Es lo mejor que podemos hacer con el chaval,apunta muy buenas maneras y se merece estar en el primer equipo.
Responder
Por fin se confirma, porque la idea de ver a Meunier vestido de blanco teniendo a Achraf era improcedente viendo la gestión que ahora estamos llevando a cabo con nuestros jóvenes canteranos de calidad y futuro. Excelente noticia!!

Ahora falta por ver si finalmente sigue y no se marcha cedido Marcos Llorente, que calidad tiene para estar, jugar y triunfar en el Real Madrid.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
Aquí hay enfado, estaba todo cerrado y hasta hace unos días se daba por hecho, venia para ser titular y ahora tienen que buscar otro.
Responder
Veo que tiene una madurez impropia de su edad, hoy me gustó más defensivamente, arriba se le ha visto poco, pero les pasaron pocos balones a pesar de estar sin marcas en muchas ocasiones
Si sigue un ritmo normal de mejora veo que puede ser un gran lateral, si es para el Madrid o otro equipo de nivel inferior el tiempo lo dirá.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)