Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Julen Lopetegui (Entrenador)
Comentadlo aquí, bribones.

Pues a mí me gusta, pero no es por llevaros la contraria. Me suele gustar lo que hace el club últimamente, quitando los fracasos en liga, que son más por vicios en la plantilla que por malas decisiones. Una columna vertebral con estas Champions si no ha ganado más torneos nacionales es porque no ha querido.

Respecto a Lopetegui, no seguí mucho su paso por Oporto y demás, pero desde que está en la Selección la renovación del equipo ha sido muy positiva. Sólo contadas decisiones no me han gustado, como la insistencia en Diego Costa, pero la línea de juego y jugadores creo que es positiva, y tengo bastantes expectativas con la Selección en este Mundial. Creo que es un paralelismo con la Francia del 98, que al siguiente mundial yendo de favorita se la pegaron pero el siguiente ya volvieron a hacer un gran mundial siendo ya menos favoritas.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • MiMadrid
Responder
Yo lo he leido en twitter y creia que me estaban troleando, como estas cuentas fake que parecen el Real Madrid y cuando te fijas bien hay una señal que te dice que no lo es.

No me he fijado mucho en Julen como entrenador. Pero es un acierto que tenga la columna vertebral de su parte. De primera parte con el respeto y no le van a tomar el pelo. De todos modos con el equipo que tenemos con que apriete un poquito y pongan ganas y actitud....fuye solo.
Responder
La verdad es que ha sido una sorpresa para casi todos. Para mí es una incógnita cómo va a funcionar aquí, no es como Benítez que ya me temía que iba a ir mal.

Me hace "gracia" cómo toda la basura periodística anda acusando al Madrid de desestabilizar a la selección, cuando estoy completamente seguro de que si lo hace otro equipo no se montaría ni un 1% de lo que se ha visto esta tarde en los medios. Si España hace un mal papel en el mundial (peor que en 2014 es imposible) ya sabemos a quién van a responsabilizar.

La 13ª sigue escociendo, y yo que me alegro.

Bienvenido, Julen, toda la suerte del mundo y a por la decimocuarta.
[-] A 3 miembros like el post de Víctor 1988:
  • Blur21, Hastaelfinal, MiMadrid
Responder
Madre mía lo que estoy leyendo y escuchando en los medios de información deportivos... En menos de un día Lopetegui ha pasado de ser querido y admirado por muchos o casi todos a ser el enemigo número uno de todo el periodismo deportivo español. ¡¡Bienvenido (de nuevo) al Real Madrid!!

Como España gane el Mundial a más de uno le va a dar un parreque, jajajaja! Eso sí, ahora veré los partidos de la Selección Española (no la roja) en honor a nuestro nuevo entrenador. Y con nosotros no sé cómo saldrá, pero con él a muerte desde el principio. Suerte en el Real Madrid, Julen
Responder
Después del linchamiento que le están dando a Lopetegui, se está ganando la confianza hasta de los que no creíamos que fuera el entrenador adecuado.
[-] A 1 miembro likes el post de 231292:
  • churqui
Responder
Acabo de escuchar que va a ser destituido. Tremenda cagada. Piensan tanto con el antimadridismo y con el orgullo, que le importan un pepino el devenir de la seleccion.
Responder
Julen Lopetegui destituido, si hubiera fichado por el Depor o por el Celta seguiría en el cargo, de eso no hay duda alguna. 

¿Y ahora qué? ¿vamos a jugar el mundial con otro entrenador distinto cuando la lista la ha hecho Lopetegui o se va a quedar hasta el final del mundial?
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder
Que fuerte!!! Puto antimadridismo
[-] A 1 miembro likes el post de Rocadiz:
  • Hastaelfinal
Responder
Ojalá la Floja no pase de octavos, que se joda la RFEF
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Estan quedando todos retratados.
Responder
Muchos decían que Rubiales iba a ser otra cosa distinta a Villar, nos esperan décadas de atracos culés en liga y en copa
[-] A 3 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • Blur21, churqui, Nacho nysem rmz
Responder
¿Que lo han echado?

Juasssss.

Antimadridismo y medios desde que se enteraron que alguien que había rejuvenecido a la roja lo mejor que se podía hacer dadas las circunstancias empezaron a rabiar desde el primer momento que supieron que se iba al Madrid a seguir haciendo las cosas bien.

A los medios les escoció una puta barbaridad no haber ni olido este fichaje, pero es que ni de lejos. Los antimadridistas están ahogados en billis desde la décima (ya ni miento las tres posteriores), y es increíble que personas tan abrasadas por semejante fluido sigan produciéndolo a tuttiplén, es más irreal que en una película de zombies donde los mismos habrían ya muerto con su propio veneno.

La selección se la trae al pairo, en realidad muchos son como Bartolomeu, van con Messi, o más concretamente, antiPortugal, para ellos la mejor victoria es que CR caiga cuanto antes. Pues a mí también me la va a traer al pairo a este paso, qué queréis que os diga, y si CR les quita ese sueño que tienen una vez más, no me importaría.

En fin, que tengo que digerir un poco más todas estas barrabasadas que han sucedido desde que hemos fichado a Julen, pero que ¡Hala Madrid! y nada más.
  • Nacho nysem rmz
Responder
Y respecto a Rubiales, pues sí, yo tenía ciertas esperanzas en que cambiara el signo de la federación para con nosotros a partir de ahora. Pero ya veo que no, semejante decisión drástica a falta de un día para que empiece el mundial y reconocimiento de que le ha molestado no puede hablar más claro de que el Real Madrid va a seguir siendo un estorbo para una federación corrupta.

Al final, un ex del Levante en una época en la que el Levante era un club bastante antimadridista (teniendo en la misma ciudad otro club igual de antimadridista), no ha podido estar más tiempo con la careta puesta.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Blur21, Nacho nysem rmz
Responder
No le han dado la oportunidad de hacer un buen mundial
Responder
A todo esto el real Madrid se ahorra 2m.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Nacho nysem rmz
Responder

• Cheyenne
Responder
Que decepcion Rubiales, no se puede empezar peor.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • churqui, Nacho nysem rmz
Responder
Que salga Xavi que es mas antimadridista que cule dicendo "Ha sido una decision acertada" solo hace confirmarme que es mas antimadridismo que españolismo.
[-] A 5 miembros like el post de 231292:
  • Blur21, Cheyenne, churqui, Hastaelfinal, Nacho nysem rmz
Responder
No sé qué pensar de Lopetegui. A mí no me convencía como seleccionador, aunque reconozco que hizo una cierta limpieza con la Selección, pero su emperramiento con Costa o llevar a Piqué siendo este un hijodep… nazi separatista me echaban para atrás. Me parece que es un entrenador que conoce la Liga, a los equipos españoles y tiene prácticamente a medio vestuario del Madrid de su lado, por ese lado perfecto. Por el otro, de momento no espero gran cosa y quedaré a la expectativa.
Lo de los medios era lo esperado. Ya sabemos de los casos de Aragonés o Del Bosque que estando con la Selección ficharon por otros equipos, pero, como siempre, les puede su antimadridismo.
Lo de Rubiales es de traca, pero no creo que sea por antimadridismo, sino porque su ego le ha podido. Así de claro. Pues suerte para Lopetegui y por su parte espero que el Madrid siga arrasando en Champions pero que también empiece a competir y a ganar en la Liga.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Rubiales ha actuado mal......... si Villar erá antimadridista, este va a ser peor........... al tiempo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)