Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villarreal 2-2 Real Madrid
Gol de Bale. El galés quiere ser titular en Kiev.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(19-05-2018, 09:59 PM)Anibal escribió: Gol de Bale. El galés quiere ser titular en Kiev.

Deberia de jugar estando ahora a este nivel.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Lo será, además hace méritos para quedarse, se perderá media temporada, pero cuando está sus números le avalan.
Responder
Cómo cambian las cosas... 76 puntos en 2007 y ganamos la liga. 76 puntos en 2018 y probablemente acabaremos a 17 puntos del líder.

Los peores números en liga en los últimos 11 años.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Sydmoon
Responder
2-2

Final a tono de una liga espantosa, impresentable y que no se puede repetir (pero temo que si se gana la Champions se dará por bueno y se olvidará). 

Hablando de la Champions, me preocupa que a falta de 7 días el Madrid siga con su política de toda la temporada de jugar partidos de 50 minutos. No sé si es cansancio o desgana. 

El año pasado se llegó a tope a la final de Champions porque el equipo estaba enchufado en liga. Este año no han parado de sestear. Esperar que después de eso en la mismísima final de Champions te conectes al 100% es muy peligroso.

Espero que se espabilen y no hagan más el idiota, que el partido de sábado es para hacer historia y no se puede tomar con ligereza.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
Más tarde pongo la estad'isticas finales de Liga, en cuanto vuelva a casa.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • churqui
Responder
Buena primera parte y un cambio radical en la segunda mitad, muchos jugadores estaban con el freno de mano puesto y no querían meter el pie en los balones divididos pensando en Kiev, con los cambios el equipo ha empeorado.
Creo que no tiene nada que ver este partido con la relajación que vimos durante la temporada.
Muchos cosas positivas que desatacar: Bale está en racha, Cr7 mojó de nuevo después de su lesión y necesitaba coger ritmo de partidos, y un centro del campo cuando se juntan los 4 titulares empieza a tocar llegan las ocasiones a mansalva y se ve al Madrid superior a cualquier rival que tenga enfrente.
De cara a la final, sólo tengo la duda de quién empezará el partido entre Bale y KB9, isco creo que será titular.
El Malagueño con el mundial tan cerca se ve que ha bajado unos kilitos y todo, viva la profesionalidad.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • The Doctor
Responder
Yo es que veo muy bien al equipo. 

Bale esta saliendose, Cristiano ha vuelto bien. Kroos tambien parece haber recuperado la forma.....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)