Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid - Liverpool (Final - Champions League)
[Imagen: 515.jpg?1434]
[Imagen: 15252910739780.jpg]
[Imagen: 2nv4dmu.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • carlosellobo, MiMadrid
Responder
Ojo al tridente de ataque del Liverpool comandados por Salah. Donde algunos de nuestros laterales tenga un mal día la vamos a pasar muy mal.

Yo salía con el 11 de Cardiff pero con Asensio en vez de Benzema.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
Ni pizca de miedo al Liverpool. Respeto sí, pero de miedo nada. Son un coladero increíble en defensa y su tipo de juego, abierto y con espacios, nos conviene mucho. Lo tengo muy claro. ¡Vamos a ganar!
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Os quiero ver escuchando el himno hasta durmiendo. Debemos estar para el día de la final a tope. ¡Es la final, señoreeeeeeeeeeeees!
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Si el equipo y el estado de forma fuera el del año pasado no tendria ninguna duda, pero el Madrid no esta para tirar cohetes. El estado de Modric y Kroos es pesimo. Desde la vuelta de la Juve noto un gran bajon. Y en una final puede pasar cualquier cosa.
[-] A 2 miembros like el post de 231292:
  • Hastaelfinal, Rocadiz
Responder
Solo espero que en estos 20 días recuperen fuerzas, deberían jugar los chavales y los que se vayan recuperando de las lesiones
Responder
Comparando este Liverpool con los otros rivales de las últimas 3 finales, Juve y Atlético, me parece peor equipo los ingleses, sí que tienen una buena delantera, pero su centro del campo y defensa no son nada de otro mundo.
Sólo en semis encajaron 6 goles.
La clave para mí será como parar a Salah, porque Marcelo me da miedo defensivamente, Kroos Casemiro y Ramos deben ofrecer muchas ayudas y coberturas, y esto supone hasta cierto punto jugar en función del rival.
No sé tampoco si el 4-4-2 es lo mejor contra este equipo que tiene mucho peligro por bandas.
Responder
Y si el héroe de Kiev se llamara Gareth Bale...?
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Sera Benzema.
Responder
La verdad yo no sé decir más de 5 nombres de jugadores del Liverpool actualmente. Tampoco es que vea mucho futbol más allá del Madrid.

Me parece que los ingleses son el típico equipo que tuvo una muy buena temporada pero que puede que se quebrante la siguiente, sobre todo si no consiguen la Champions.

Como referencia he visto que va a quedar 4to de la Premier, por detrás del Tottenham que ya nos pasó por encima en fase de grupos; pero que podría no ser un buen parámetro para medir a un equipo en Champions (como a nosotros mismos). Hay que recordar que le dio un meneo al City en la Champions, así que habrá que tenerle mucho respeto a todas sus líneas, y no solo a su letal tridente.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • MiMadrid
Responder
(12-05-2018, 02:26 AM)Anibal escribió: La verdad yo no sé decir más de 5 nombres de jugadores del Liverpool actualmente. Tampoco es que vea mucho futbol más allá del Madrid.

Me parece que los ingleses son el típico equipo que tuvo una muy buena temporada pero que puede que se quebrante la siguiente, sobre todo si no consiguen la Champions.

Como referencia he visto que va a quedar 4to de la Premier, por detrás del Tottenham que ya nos pasó por encima en fase de grupos; pero que podría no ser un buen parámetro para medir a un equipo en Champions (como a nosotros mismos). Hay que recordar que le dio un meneo al City en la Champions, así que habrá que tenerle mucho respeto a todas sus líneas, y no solo a su letal tridente.

Todas las finales son a 50/50 %. El que tenga mas ganas o cojones de ganarla se la llevara.

Otra vez , para mi, el rival del Madrid, es el Madrid.
[-] A 2 miembros like el post de Cheyenne:
  • Nacho nysem rmz, Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)