Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 2-2 Bayern Múnich; ¡A LA FINAAAL!
[Imagen: Donde-_Ver-_Real-_Madrid-vs-_Bayern-_Mun...eague-.jpg]

REAL MADRID vs BAYERN MÚNICH
Champions League Semifinales (vuelta) 01/05/2018
Estadio Santiago Bernabéu
20:45h (hora española)    TV: Antena 3

[Imagen: Estadio-_Santiago-_Bernabeu-_Efe_EDIIMA2...009_18.jpg]

[Imagen: 1523516468_710312_1523617806_noticia_normal.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • churqui, MiMadrid
Responder
Se avecina partido épico, señores, porque en el Bernabéu el Madrid está demostrando ser muy inconsistente y no emplear la inteligencia. Así que esperemos que las oportunidades entren y podamos disfrutar de un buen partido donde el Madrid se clasifique para la final. Mi pronóstico es la victoria.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Perico, The Doctor
Responder
El Bernabéu es el el estadio más complicado para este equipo. Pero pocos clubes hay que motiven tanto como el Bayern.

Saludos B).
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • churqui
Responder
Los culés poniendo velas a todos los santos para que el Madrid no gane la Champions, jajajaja
Responder
Yo ya estoy nervioso. Confused
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
El Bernabéu esta temporada está siendo una locura. Espero que mañana no vaya a ocurrir una tragedia como ya sucedió en Copa, varias veces en Liga y en cuartos de la misma Champions.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Rocadiz
Responder
Pronóstico reservado, a ver que pasa.
Responder
Espero que Zidane no vuelva a convertir al equipo en un correcalles estúpido donde a intercambio de golpes puede pasar cualquier cosa.

El equipo tiene que que serenarse, juntar líneas, ser solidario en el esfuerzo y apretar los dientes ... en cuanto pase media hora y los alemanes vean que la cosa se complica dejarán espacios y será nuestra oportunidad de sentenciar como mejor sabemos jugar, que es al contragolpe.

PD. Pronóstico incierto porque este equipo no es fiable y menos en el Bernabéu donde le pueden los nervios últimamente.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Hastaelfinal
Responder
Casemiro suplente....

[Imagen: 2018050119150426396.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Llevo toda la manana intentando concentrarme en algo y no puedo. Que llegue ya.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Casemiro en el banco y Benzemá titular, me da un infarto
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder
A ver si le sale bien la jugada a Zidane, entiendo que mete a Kovacic y Benzema por 2 cosas negativas que se han visto en Alemania:
-Un Casemiro mal en la salida de balón y demasiado lento en varias acciones.
-CR 7 se vio muy aislado con isco y Lucas, este segundo más pendiente de ayudar a Carvajal, hoy con KB9 no creo que pase lo mismo.
Responder
Llevo un rato analizando y no termino de entender que Casemiro este en el banco, es esencial en el juego del equipo. Hay demasiados experimentos con Lucas en el lateral.

(01-05-2018, 08:56 PM)Bruce Boss escribió: A ver si le sale bien la jugada a Zidane, entiendo que mete a Kovacic y Benzema por 2 cosas negativas que se han visto en Alemania:
-CR 7 se vio muy aislado con isco y Lucas, este segundo más pendiente de ayudar a Carvajal.

Lo de Benzema si lo entiendo porque ayuda mucho a Cristiano y este se encuentra mejor.
[-] A 1 miembro likes el post de 231292:
  • Hastaelfinal
Responder
¿Pero con esa alineación quién defiende? y encima Lucas de lateral derecho, nos va a crujir Ribery
Responder
La opción de Kovacic me parecería buena pero con Casemiro en el campo para que ayude a Lucas
Responder
Lo unico que puedo pensar es que Zidane lo haya visto mal de forma.
[-] A 1 miembro likes el post de 231292:
  • Hastaelfinal
Responder
Hemos elegido un precioso día para hacer experimentos, como no salga bien...
  • Blur21
Responder
(01-05-2018, 08:57 PM)231292 escribió: Llevo un rato analizando y no termino de entender que Casemiro este en el banco, es esencial en el juego del equipo. Hay demasiados experimentos con Lucas en el lateral.

(01-05-2018, 08:56 PM)Bruce Boss escribió: A ver si le sale bien la jugada a Zidane, entiendo que mete a Kovacic y Benzema por 2 cosas negativas que se han visto en Alemania:
-CR 7 se vio muy aislado con isco y Lucas, este segundo más pendiente de ayudar a Carvajal.

Lo de Benzema si lo entiendo porque ayuda mucho a Cristiano y este se encuentra mejor.

Casemiro esta temporada recupera mucho menos que la anterior, sus dos compañeros del centro del campo también, pero con ellos por lo menos tienes garantizada la circulación de balón algo que no puedo decir del Brasileño, aparte lo veo lento cosa que lo deja mal colocado en muchas jugadas, ayer vi repetido el partido de ida en RMTV,  en una jugada de la segunda parte se suma al ataque, y el Bayern recuperó rapidamente el balón y tuvo una ocasión clara con él fuera totalmente de su posición, aparte de esta tuvo varios errores, Kroos tampoco me gustó su partido, pero por lo menos supo  qué hacer con el balón.
¿Digo yo si el rival te crea muchas ocasiones como pasó en la ida para qué necesitas a Casemiro entonces? ¿no es mejor poner a otro?
Responder
(01-05-2018, 09:21 PM)Bruce Boss escribió:
(01-05-2018, 08:57 PM)231292 escribió: Llevo un rato analizando y no termino de entender que Casemiro este en el banco, es esencial en el juego del equipo. Hay demasiados experimentos con Lucas en el lateral.

Casemiro esta temporada recupera mucho menos que la anterior, sus dos compañeros del centro del campo también, pero con ellos por lo menos tienes garantizada la circulación de balón algo que no puedo decir del Brasileño, aparte lo veo lento cosa que lo deja mal colocado en muchas jugadas, ayer vi repetido el partido de ida en RMTV,  en una jugada de la segunda parte se suma al ataque, y el Bayern recuperó el balón y tuvo una ocasión clara con él fuera totalmente de su posición, aparte de esta tuvo varios errores, Kroos tampoco me gustó su partido, pero por lo menos supo lo que hacer con el balón.
¿Digo yo si el rival te crea muchas ocasiones como pasó en la ida para qué necesitas a Casemiro entonces? ¿no es mejor poner a otro?

Pero en esta ocasión con esa alineación somos peores defensivamente, la banda izquierda con Marcelo ya lo sabemos, la derecha con Lucas Vázquez, Ribery y Álaba....bufff es tremendo, es como si Zidane le dijera al Bayern atácame por aquí.

Con cinco medios sufriríamos menos. Hoy de lo que se trata es de que no nos marquen, más que de marcar y hemos salido con un 11 más ofensivo.
  • alberto75
Responder
Yo lo veo negrísimo y eso que tenemos ventaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)