Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mohamed Salah (Liverpool)

[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Si se le ficha, no estoy seguro que rinda igual que esta temporada.
Responder
Que pedazo de jugador, partidazo el que ayer se marcó
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Blur21
Responder
(25-04-2018, 06:22 PM)Cargio escribió: Si se le ficha, no estoy seguro que rinda igual que esta temporada.

Aunque este al 50% de lo que hizo este año seria ya mejor que Bale y Benzema.

Lo mas normal seria que tenga números como 20-25 goles y 15 asistencias por temporada, es decir lo que se esperaba de Bale o James cuando se les ficho.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • Blur21
Responder
Se le ficha y la otra temporada jugamos con Asensio Cristiano Salah (ACS) como tridente.  Rolleyes
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Ygriega
Responder
(26-04-2018, 04:06 AM)Anibal escribió: Se le ficha y la otra temporada jugamos con Asensio Cristiano Salah (ACS) como tridente.  Rolleyes

Como se entere Florentino tenemos a Salah aqui mañana. Rolleyes
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Yo tengo mis dudas, es bueno pero me da k es su año estrella y se va a vender por un pastizal. Veremos el escaparate del mundial a ver que tal, me parece decisivo el mundial para afrontar una operacion de ese calibre.
Responder
La calidad que tiene no se puede perder en dos días, es cierto que con el tiempo perderá velocidad pero sus regates en estático y lo que ha ganado en definición lo hacen estar entre los mejores del mundo.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(26-04-2018, 05:32 PM)pitu_paloma escribió: Yo tengo mis dudas, es bueno pero me da k es su año estrella y se va a vender por un pastizal. Veremos el escaparate del mundial a ver que tal, me parece decisivo el mundial para afrontar una operacion de ese calibre.

Salah no creo que haga gran cosa en el mundial, o por lo menos no demostrará su nivel actual, el sistema de su selección es muy defensivo y Héctor Cúper es de escuela diferente al de Kloop, aparte sus compañeros quitando unos 2-3 son de nivel normal tirando a malo.
El fichaje debe hacerse teniendo en cuenta el nivel de Benzema-Bale y la edad de CR7, como está el mercado ahora mismo nadie te puede garantizar nivel top y regularidad, incluso el mismo Neymar y Hazard.
Responder
(25-04-2018, 08:43 PM)ShinobiNYC escribió:
(25-04-2018, 06:22 PM)Cargio escribió: Si se le ficha, no estoy seguro que rinda igual que esta temporada.

Lo mas normal seria que tenga números como 20-25 goles y 15 asistencias por temporada, es decir lo que se esperaba de Bale o James cuando se les ficho.

Claro está, pero por esos números no vas a pagar 150 millones. O quizás aún no me acostumbro a las cifras actuales del mercado.
Responder
La verdad que tal y como esta el panorama mundial y el gasto realizado en los ultimos años. Me lanzaba a por una macrooperacion neymar-salah. Solo quedaria fichar un central solido y traer a vinicius jr, porque de mc vamos servidos. Con las ventas de bale-benzema se recuperaria parte de la inversion, a si la cosa no pinta muy descabellada.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • The Doctor
Responder
(27-04-2018, 12:53 AM)Cargio escribió:
(25-04-2018, 08:43 PM)ShinobiNYC escribió:

Claro está, pero por esos números no vas a pagar 150 millones. O quizás aún no me acostumbro a las cifras actuales del mercado.

Son números similares al de Neymar en el Barça y este costara mínimo 250. Es lo que hay ahora si realmente quieres mejorar la delantera, mira a Dembele o Coutinho cuanto costaron.

El mercado se ha vuelto loco y ahora solamente para fichar a un gran central tienes que pagar 70-80 millones y para fichar a De Gea por ejemplo son mínimo 100 millones.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • The Doctor
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)