Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 1-1 Athletic Club
[Imagen: vy3b4i.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • MiMadrid
Responder
0-1 en el minuto 75

Como no ganen la champions es para correrlos a gorrazos
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder
Al final empate a 1. Con la mierda de liga que se están marcando, un mal día en la Champions enviaría a la mierda absoluta la temporada.

Pero bueno, tenemos una semanita entera para preparar el partido contra el Bayern.
[-] A 2 miembros like el post de Víctor 1988:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
Athletic 19 faltas (más la aplicación de ley de la ventaja en sucesivas ocasiones), frente a 6 del Madrid, 4 tarjetas para ellos 2 para nosotros.
Remates totales del Madrid, incluyendo bloqueados, 29, del Athletic 6.
Sé que las estadísticas no dicen nada, pero he visto un partido por comentaristas diciendo que el Athletic mereció por su trabajo lo conseguido. viva el antifútbol.
Responder
Liga y copa se tiraron en el mercado de fichajes del pasado verano, veremos si la champions nos salva el culo como hace dos años. Aunque ganemos yo no voy a perdonar a un Zidane que por mantener a su inutil compatriota en el once hizo que se nos fueran dos buenos goleadores y hayamos regalado al Barca esos dos titulos.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 4 miembros like el post de Blur21:
  • Casta blanca, Perico, Rocadiz, Schikaneder
Responder
Si CR7 no está fino en los 2+1 partidos de champions estamos fuera. Este equipo no le marca gol ni al arcoiris. Nuestro segundo máximo goleador es Bale que se ha tirado media temporada lesionado o en el banquillo.

Benzemá es peor que cualquier delantero de 2ºB.
[-] A 2 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • Blur21, Rocadiz
Responder
(19-04-2018, 12:50 AM)Blur21 escribió: Liga y copa se tiraron en el mercado de fichajes del pasado verano, veremos si la champions nos salva el culo como hace dos años. Aunque ganemos yo no voy a perdonar a un Zidane que por mantener a su inutil compatriota en el once hizo que se nos fueran dos buenos goleadores y hayamos regalado al Barca esos dos titulos.

Amén
Responder
La BBC tiene los días contados.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Rocadiz, Trickfew
Responder
Creo que Zidane quiso probar otra vez jugar con Asensio y Lucas de cara al partido contra el Bayern, aunque pienso que el mieroles jugarán isco y Casemiro.
Lo que me sorprendió mucho fue la actitud y agresividad de los vascos, con la mala temporada que están haciendo.
Ceballos ha contado poco para el míster, ni para partidos así tuvo minutos, en teoría debe ser el cambio natural de isco, si la temporada que viene sigue así mejor que lo busquen una cesión.
Benzema contra los Alemanes debe quedar en el banquillo, nunca lo vi en este estado de forma tan lamentable, ahora mismo Bale y Asensio pueden aportar más cosas que él a pesar de que los 2 fueron irregulares a lo largo de la temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • The Doctor
Responder
(19-04-2018, 08:03 AM)Casta blanca escribió: La BBC tiene los días contados.

Está más que claro..........
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)