Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-1 PSG
Zidane llevaba muchos partidos probando a la dupla Modric-Kroos y Lucas-Asensio por bandas, en el mejor momento quitó a isco, Benzema y Casemiro para poner ese dibujo de nuevo, y abrir el campo con los extremos y asistir a Cr7 y los que vienen desde atrás.
El mister no está haciendo ningún favor a Karim poniéndole todos los días, ahora mismo la dupla atacante debe ser Bale-Cr7 y el Francés puede mejorar entrando desde el banquillo.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • linethmadridista
Responder
hola a todos! gran victoria ayer... tanto a nivel técnico como táctico, aun si hubiera preferido no subir ese gol... estáis de acuerdo? Comparto con vosotros un video interesante que explica nuestras tácticas 

Responder
Menos mal que hoy salió cara en la moneda porque después del arreón principal se nos vino encima el PSG, de no ser por ese gol al final del primer tiempo difícil saber que hubiera pasado. Lo que si se reconoce, es que al menos algunos le ponen huevos en la Champions como Marcelo por decir uno, lástima que la liga les importe una mierda y por eso demos pena. Pero bueno, realmente tenemos potencialmente 6 partidos más relevantes en lo que queda de la temporada, con que jueguen como deberían jugar en esos, basta.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Hastaelfinal
Responder
Buen partido ayer, le salieron bien los cambios a Zidane, quizás tardó un poco en hacerlos. Ahora nos queda una purísima batalla en el Parque de los Príncipes, vamos a sufrir mucho.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Ha sido un partido que cualquiera de los dos podría haber ganado. El Madrid por ganas y fe y el PSG por talento y control. Pero en esta ocasión la suerte nos ha sido de cara, esa misma suerte que lleva toda la temporada esquivándonos. Por eso, aunque el resultado ha sido estupendo y la eliminatoria se nos pone muy bien, no podemos sacar demasiado pecho pensando que esto está resuelto y que el Madrid ha mejorado mucho y jugado bien al fútbol porque el resultado engaña y bastante.
Primero las sombras. El partido ha sido lo que viene siendo un partido del Madrid esta temporada: primera parte intensa, sin mucha brillantez pero poniendo ganas, y fallando ocasiones de gol una tras otra, hasta que llega el rival y te marca hundiéndote. Segunda parte horrible con el equipo contra las cuerdas sin capacidad de reacción, lento, previsible y volviendo a abusar del pelotazo y balones sin sentido al área rival. Y Zidane tarde y mal con los cambios. El equipo fundido físicamente, acojonante… Benzema nulo y aportando poco o nada. Marcelo autopista en su banda, Ramos un desastre en el orden táctico y el equipo roto en dos partes en el minuto 60. Daba pena ver a Modric alzando los brazos y pidiendo a los compañeros que bajaran a ayudar porque él solo no daba abasto. Nos ha faltado velocidad, control del tiempo de juego y de los espacios y contundencia tanto en defensa como en ataque. El gol del PSG ha vuelto a sacar las graves carencias y malas decisiones defensivas del Madrid. Y Zidane sin enterarse.
Ahora las luces: el Madrid cuando no puede poner fútbol pone coraje, fe y lucha hasta el final, algo que no se ve más que de forma excepcional en otros equipos mientras que en el Madrid es lo normal. Marcelo se ha marcado un buen partido en ataque (en defensa sigue lastrando y mucho al equipo) y cuando tiene el día se muestra como un desiquilibrador increíble. Ronaldo es fiable en Champions, no suele fallar casi nunca. Navas nos ha salvado en varias ocasiones, un gran partido del tico. Los cambios de Zidane han sido muy tarde, cualquiera podía ver que el PSG nos chorreaba y atacaba con suma facilidad, y solamente la mala puntería de sus delanteros impidió que se adelantaran con un gol (en esos momentos yo veía el partido perdido). Los cambios de Asensio y Lucas Vázquez fueron revulsivos, aportaron velocidad y desborde por bandas. Asensio hizo en diez minutos lo que Benzema no ha hecho en años (pero tranquilos, volverá a ser titular). Bale aportó espacios y creo que debería ser titular para la vuelta. En esta ocasión Zidane acertó con los cambios, pero pienso que ha sido simplemente suerte, sin dejar de reconocer que al sacar a Bale, Asensio y Lucas Vázquez el PSG se vio obligado a recular y en defensa son igual de madres que el Madrid.
Es cierto que el árbitro nos ha sido un poco favorable, pero también algún que otro jugador del PSG podría haber sido expulsado por amarillas. Neymar se ha bastado y sobrado para comerse al Madrid, y si hubiera estado más fino de cara a portería se lleva el partido a casa.
Como digo, magnífico resultado, esperemos que esto sirva para coger confianza y terminar la temporada levantando el único título por el que podemos pelear.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Sydmoon
Responder
Un día de esto le pedíran a Zidane que haga los cambios en el medio tiempo o al minuto 30 XD
Responder
Discrepo con mi amigo lobo. Por lo que voy a contar va a parecer que vimos dos partidos diferentes, pero no tanto.

Yo vi un Madrid superior al PSG tal y como marca el resultado y éste no llegó por cuestión suerte. Los últimos minutos de torrente ofensivo también tras la entrada de Asensio y Lucas Vázquez tampoco fueron una excepción, es un arma del Madrid, ese juego de bandas del que tanto nos quejamos muchas veces porque no tenemos rematados, salvo en esa parte del partido que había salido Karim y estaban Bale y Cristiano en área, y que Zidane lo viera, es excepción esta temporada, pero no es fruto de su flor, hizo los cambios que todos le pedíamos y salió a la perfección.

En estadísticas sacamos más corners, tiramos más veces, la posesión estuvo igualada todo el partido signo de que hasta eso lo gestionamos bien, porque no tuvimos demasiadas posesiones estériles, al igual que no las tuvieron ellos porque no saben.

El peligro de Neymar es todo fruto de su genialidad y no del juego del PSG ni de errores del Real Madrid. Neymar hace el partido que le hizo al Madrid, se lo haría al Barça, y lo hace estando en el PSG, como en el Barça, como en la Ponferradina, porque es ese tipo de jugador individualista y brillante que por sí sólo genera peligro, y de vez en cuando hace que caiga un gol para su equipo, como en la misma jugada del gol suyo, que por muy peligrosa que pareciera, la defensa estuvo relativamente atenta y sólo la genialidad de pisarla para atrás les valió el gol fácil.

Signo de la superioridad del Madrid sobre el PSG, que no fue apabullante, pero lo fue, como digo, es el trabajo en la sala de máquinas cómo no al mando de don Luka Modric, jugador irreemplazable. También estuvo bien Kroos, y Casemiro en las coberturas, no sacando el balón donde tuvo pérdidas, y ayudados por el resto del equipo, Varane imperial, Cristiano ayudó en defensa (cosa que no hizo Benzemá, pero bueno, jugar con uno menos es a lo que estamos acostumbrados), Isco estuvo bien...

En fin, que me gustó el partido, el resultado, obviamente (porque sí pudo ser peor, no lo niego, pero eso pasa en el 90% de los partidos de todos los equipos)... pero también sé que esto no vale para la vuelta, que hay que hacer otros 90 minutos completos.
Responder
Modric y Marcelo, nuestros dos mejores jugadores a día de hoy lesionados y duda para el partido de vuelta
Responder
Increíble lo de las lesiones del Madrid
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)