Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el Corazón de la Duodécima

[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Anibal, Blur21
Responder
Veo que ayer fue trending topic, lo pego aquí y a ver si lo puedo ver más tarde. Un documental de esta duración lleva mucho tiempo producirlo, pero espero que su lanzamiento no coincida con el final de un mercado de fichajes en el que el Madrid debería haber entrado y más estando en una situación deportiva tan cogida por pinzas como la de esta temporada.
Responder
Lo vi ayer y fue una mezcla de emociones: alegría por recordar aquellos días (que parece que fue hace tiempo) y amargura (porque parece que hoy día a estos mismos jugadores se les ha olvidado jugar al futbol o simplemente no quieren hacerlo).

Una gran realización de RMTV.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Acabo de empezar a verlo. Veo una intensidad en el entrenamiento a falta de 3 días, tanto en emoción, como física, como de alegría, que estoy seguro que este año no han tenido.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Ya han bloqueado el vídeo, no puedo verlo.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
¿Lo ha subido 90 minuti y lo han bloqueado por copyright?  Rolleyes
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Vaya, no duró nada. No es cuenta oficial de 90 minuti, aunque lo parecía por el logotipo. Pues no duró nada, y justo ayer me olvidé bajarlo, así que lo he buscado en el estraperlo. Ya lo subirán a realmadridtv tal y como subieron en el corazón de la Undécima.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Os dejo el enlace para verlo online: https://www.documaniatv.com/deporte/en-e...cb435.html
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)