Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia 1-4 Real Madrid
[Imagen: 17_1.jpg]

LA LIGA JORNADA 21
SÁBADO, 27 DE ENERO
A LAS 16:15 HORAS

Aun hay esperanza. Una luz a lo lejos. Debemos ganar los máximos puntos para ser 2º en Liga, entrar en la dinámica de victorias y utilizarla para ganar La Décimo Tercera.

Zidane debe abandonar su ego infantil y poner solo a los mejores.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder
Prueba para la Champions y poco más.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Nos han pitado dos penaltys y estamos sufriendo...
Responder
pedazo de cambio otra vez casi en el 70 y en vez de quitar a Benzema quitas a bale por lucas vazquez mi no entender
[-] A 1 miembro likes el post de Laquinta:
  • Casta blanca
Responder
Que el Valencia empata lo tenemos ya asumido, no?
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Lo paso muy mal.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Golazo
Responder
Golazooooo
Responder
1-4 Hoy hemos tenido la suerte que no en otros partidos no hemos tenido. Otras veces no nos han pitado penaltis claros y hoy menos mal que sí.
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Hoy hemos visto al Madrid del año pasado. Nada justifica no haberlo visto más veces.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Bueno, con esta victoria y ganando al leganes, pasariamos al valencia en la tabla. Pero tal y como estamos este aňo es mejor no pensar en partidos futuros ni mucho menos darlos por ganados.

Seguimos 4 y a esperar que atletico tambien vaya dejandose puntos.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Son Gohan
Responder
1-4. Un paso adelante para asegurar la Champions....¡¡Bravo!! Dodgy

Sin hacer un partido excelso -es más, en parte del partido se han visto las carencias del equipo durante la temporada- el Madrid ha demostrado que tenía más cosas para no estar completando ahora una temporada vergonzosa.

Me reafirma en que en verano habría que hacer un cambio radical (que por supuesto no se va a hacer).
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
Pues 1-4 pero la verdad que lo hemos pasado bastante mal en gran parte del partido. El Valencia nos tuvo metidos en nuestra cancha hasta que pudimos marcar el tercero.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
Ya en la prensa vuelve a hablar que la BBC es innegociable por un partido con la misma trascendencia que el de un equipo de chavales de 11 años un domingo en la tarde. Ya cuando el PSG nos meta un meneo, pues hablamos de humillación y listo.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Ha sido dejar de meter 3847538657346576 balonazos al área y volver al juego de combinación, las paredes y pases al interior... y vuelve el Madrid imbatible.

Si es que buscar la esencia del juego del Real Madrid es muy sencillo, Zidane.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Sydmoon
Responder
Dos penaltis y dos jugadas aisladas....... el resultado bueno, pero este no es el Madrid que vimos el pasado Domingo frente al Depor....... aún asi estoy satisfecho con el resultado
Responder
El partido ha sido regular, no nos ceguemos por el resultado, que mola ganar a esos cafres del Valencia, pero se nos siguen viendo los mismos problemas, en los mismos jugadores y en el entrenador. En la primera parte se ha visto más seriedad, mejores llegadas por banda y centros de Bale con más criterio, pero en la segunda parte el equipo se ha venido abajo físicamente otra vez, ha reculado y se ha liado a perder balones a lo loco, a tener errores defensivos y a la manía de seguir enviando melones por banda al área rival.
Y de Zidane decir que no es entrenador es quedarse corto. Mal los cambios, peor en los tiempos y sin ideas de nuevo. El bajón de Varane es increíble, comienza a ser otro lastre tipo Ramos. Marcelo, a pesar de su gol, es un cero a la izquierda, otra piedra en el zapato. Casemiro está horrible, lento y llega tarde a todas. Benzema inútil total, de nuevo, como no. Y Ronaldo, bueno, ha estado mejor, pero mucha intención pero poca efectividad, gracias a los penaltis.
Penaltis que ahora sí nos pitan, no te jod…, pero cuando eran importantes de verdad no nos pitaban. En la segunda parte el gol del Valencia viene como siempre de la indolencia de la defensa blanca, esa que lleva petardeando desde que llegó Zidane y que cada vez va a peor. Y casi nos empatan, menos mal que el Valencia se vino abajo en los últimos dieciocho minutos y les pudimos golear por inercia más que por otra cosa.
El que quiera creer que hay mejoría en el equipo allá él. Aquí la única diferencia es la que he dicho: se han pitado los penaltis y ha entrado la pelotita. Veremos que ocurre más adelante.
Para mí los mejores del partido una vez más Nacho, Modric y Bale.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • beethoven, colenda26, Son Gohan
Responder
No he podido ver nada del partido hoy, pero me sorprende el resultado para bien. A ver si de una vez vamos hacia arriba porque el partido de ida con el PSG está cada vez más cerca y tenemos que estar muuuuuy bien si queremos tener opciones.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Son Gohan
Responder
Es increible que haya que esperar hasta este momento para ver al madrid de verdad, ahora tienen lo que querian, todo el tiempo para dedicarselo a la champions, mas les vale eliminar al psg.
[Imagen: 1jm1qv.jpg]

¡¡LA DECIMOTERCERA!!
Responder
suscribo las palabras de calosellobo
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • carlosellobo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)