Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 7-1 Deportivo
Para ser sinceros resultado que no me esperaba mucho más con el 0-1, pero claro tampoco me esperaba la temporada que hemos comenzado.
¿Será un punto de inflexión? Está claro que necesitamos al mejor Bale para que la dinámica cambie y pueda regresar el mejor CR7.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
El mejor partido de liga esta temporada, incluso me gustó más que el 5-0 contra el Sevilla, Bale y Nacho los mejores del partido.
Salvo unos despistes atrás poco que objetar al equipo.
A seguir en esta línea de juego para alargar la racha antes del partido de champions.
Responder
Hoy si que me ha gustado el equipo, muy serio tanto en ataque como en defensa, ya tocaba ver al Madrid verlo jugar como Dios manda.........
Responder
Ojalá despertemos antes de enfrentarnos al PSG
Responder
Este partido no deja de ser un oasis en un desierto. Se tiene que seguir en esta línea para realmente ver si hay mejoría o no. En cualquier caso el haber tirado la liga antes de Navidad no lo perdono.

La eliminatoria contra el PSG será el devenir para la planificación de la próxima temporada para la directiva claro, para mí ya se debería estar buscando salida a ciertos individuos y buscando recambios con ganas de correr y luchar por ganar títulos
Responder
(21-01-2018, 07:51 PM)Sydmoon escribió: 5-1.

Marcó CR. A ver si sirve para que le venga la racha buena.

(21-01-2018, 07:49 PM)Cheyenne escribió:
(21-01-2018, 07:31 PM)Sydmoon escribió: 2º de Bale. 

Si sigue así en verano se lo disputará media Premier League.

Lo malo va a ser colocar a Benzema. Cry

Pues espero que bale se quede.

Si sigue con lesiones hay que venderlo.

Hombre esto es obvio pero hay que ser pitoniso para saber cuando se rompera itra vez si se rompe claro.
Responder
El partido ha sido un bálsamo para poder superar el mal trance que está pasando el equipo. No sirve de nada esta goleada, porque la Liga se perdió en noviembre, pero al menos se coge confianza, de nuevo puerta y se afrontan los retos que quedan con algo más de coraje. Eso sí, seguimos teniendo lastre con ciertos jugadores y una absoluta carencia de rigor táctica, trabajo del no-entrenador que tenemos.
El gol del Depor ha sido como lo de siempre: error monumental en la salida del balón, repliegue horrible y caraja defensiva. Te llega un medianía y te clava el gol. Y luego en otras fases del partido con poco que ha hecho el Depor te crea ocasiones claras de gol. Aquí esto ya no tiene solución, porque entre Marcelo y Zidane apañados vamos.
En cuanto a arriba, el revulsivo ha sido Bale, no Ronaldo con sus goles, ha sido Bale con sus goles, sus carreras, pases y desbordes por velocidad. Cuando está bien, Bale es el presente como Ronaldo ya es el pasado aunque todavía le quede gasolina en la máquina.
Partidazo descomunal de Nacho, de Modric y un poco menos de Casemiro.
Lo dicho, partido para coger confianza.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)