Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-1 Villarreal
Yo el partido de hoy lo hubiera perdonado si no es el enésimo en el que nos pasa esta temporada. Penaltis que es imposible que nos piten en Liga, ocasiones falladas, jugadores apáticos, Zidane no aportando nada... y a pesar de ello merecimos ganar. Sí, merecimos ganar, pero llega un momento en el que merecerlo ya no importa.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • Schikaneder, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Hace falta cambiar la bbc, esto se sabia desde verano y no hicieron nada, pues a sufrir las consecuencias.
[-] A 2 miembros like el post de pitu_paloma:
  • Schikaneder, Trickfew
Responder
A mi lo que mas me sorprende ver es el nivel alarmante de adormecimiento que tiene el bernabeu desde hace unos años, ya ni protesta apenas ni se vuelve contra el palco tras ver como este año hacemos el ridiculo semana tras semana, lo peor es eso, el nivel de resignacion al que hemos llegado, eso es gravísimo.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 1 miembro likes el post de Madridista_89:
  • Son Gohan
Responder
(14-01-2018, 12:34 PM)pitu_paloma escribió: Hace falta cambiar la bbc, esto se sabia desde verano y no hicieron nada, pues a sufrir las consecuencias.

Si el proximo verano vendemos a Bale a Benzema y a CR7 de una tacada me podré dar por satisfecho
[-] A 2 miembros like el post de Trickfew:
  • Schikaneder, Son Gohan
Responder
Merecimos ganar... penalties en contra... blablabla... 

La realidad es una: parece que los jugadores se han hartado de ganar y de ZZ. 

A la puta calle la mayoría de ellos. Y sigo diciendo, desde hace meses, que este equipo no representa ni mis valores, ni mis sentimientos, con lo cual, no pienso gastar un euro -como desde hace años hago- en ir a verlos. 

Pero tranquilos, con el PSG se hará un partido de puta madre, nos meterán 4 al contragolpe y volveremos a poner lo mismo. O lo que pasó en Munich, ganaremos el partido, estaremos en cuartos de Shempions y seremos los aficionados más felices del mundo deseando enfrentarnos al Farsa.

Nivel de patetismo en GOD MODE.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • Schikaneder, Son Gohan
Responder
Somos el equipo líder en empecinamiento en el error.

Centro mal, no remato, a ver si el siguiente.
Centro regular, no remato, a ver si el siguiente.
Centro regular, no remato, a ver si el siguiente.
Combino, ocasión de gol fallada.
Tiro desde fuera del área, uuuyyyyy.
Centro bien, no remato, a ver si el siguiente.
y así hasta el Infinito....
Y nada más
[-] A 2 miembros like el post de Schikaneder:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
(14-01-2018, 10:05 PM)Trickfew escribió:
(14-01-2018, 12:34 PM)pitu_paloma escribió: Hace falta cambiar la bbc, esto se sabia desde verano y no hicieron nada, pues a sufrir las consecuencias.

Si el proximo verano vendemos a Bale a Benzema y a CR7 de una tacada me podré dar por satisfecho
Meto a Marcelo y a Ramos con un lazo.

Cesión de Aschraf y Ceballos.
Y nada más
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)