Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 2-2 Numancia
[Imagen: real-madrid-numancia.jpg]

COPA DEL REY (Octavos de final, vuelta)
REAL MADRID vs NUMANCIA
Estadio Santiago Bernabéu   10/01/2018
21:30h (hora española)   TV: Bein LaLiga

[Imagen: realmadridstadium.jpg]

[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • churqui
Responder
Con la clasificación ya hecha el pase lo tenemos casi asegurado. Falta por ver a que grado de ridículo puede caer el equipo en el partido por falta de “motivación”. Y muy listos los de la LFP, poniendo un partido como este, sin chicha ni limoná, a horas intempestivas, en invierno y en día laborable. Cojonudo…
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
La vuelta del partido de dieciceisávos me puso más nervioso de lo que debería, así que ya no diré nada.

Hay que pasar a cuartos y ver quién nos toca allí.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Esto es hoy?
Responder
Veremos mañana como luce el equipo ante el numancia y a esperar rival. Ya ve uno chunga hasta la copa del rey, a si esta la cosa.
Responder
Con el pase al 99% asegurado, lo importante es ver la imagen que van a dar los suplentes, en la ida salvo Lucas, Nacho, Vallejo, y un poco Mayoral no me gustaron los demás.
Asensio debe recuperar su nivel,  Llorente Ceballos Theo para ganarse más minutos deben dar mucho más de lo que están ofreciendo.
Responder
Increíble que no haya partido que no nos metan gol. Y un 2ª. 

Espera que llegue el PSG... las risas van a ser cojonudas.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Son Gohan
Responder
Mucho toque y poco peligro, se nota que tienen pocos partidos jugados juntos, Ceballos y Llorente con este nivel no están para pedir más de lo que están jugando.
Asensio no sé que le está pasando pero su irregularidad es evidente, no lo veo jugando de titular todas las semanas como pide mucha gente.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Los titulares están acabados, pero al menos la unidad B sigue como el año pasado.

Huy...
Responder
No vamos a ganar ni este partido ... no importa quién juegue, este equipo no juega bien contra nadie ahora mismo.
¡Hala Madrid!
Responder
Si hay algo por lo que siento pena hoy día es porque hay mucho talento y jugadores jóvenes, y el hecho de que que la temporada se vaya por el retrete implica que cuando se tire de la cadena se pierda en las aguas residuales activos interesantes.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
La unidad B ha concedido 2 empates en casa contra nada más y nada  menos que contra un segunda y un segunda b.
A los únicos suplentes que daría más minutos ahora mismo son Lucas, Mayoral y Theo no por su nivel si no porque los titulares están dando pena.
Responder
Este año no hay nada que hacer. 

No es cuestión de la liga, no es cuestión de los titulares. El equipo -y el entrenador- se apagó el 20 de agosto y desde ahí no ha sabido como volver a conectarse.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Hastaelfinal, Son Gohan
Responder
Vamos de mal en peor....................el 99,9 % de la plantilla esta a un nivel lamentable.
Responder
Hoy en día solo se me ocurre que a los entrenamientos todos van a hacer unos ronditos, unos tiros a puerta y para casa. Solo hace falta ver los videos que sube realmadrid televisión a las redes sociales, algún que otro golazo de algún jugador al cual sus compañeros no le hacían ni la sombra. Cero intensidad en cada uno de los entrenamientos.
¡Hala Madrid!
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Siempre hemos tenido 4 o 5 jugadores que cuando no estaban lesionados estaban en baja forma, pero es la primera vez que veo a 22 jugadores con un nivel por debajo que el de Faubert, esto es cosa del entrenador.
Responder
Otra noche de gloria. Y Zidane diciendo que no hace falta fichar.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
A mí ahora mismo me da la sensación de que o nos toca un equipo "asequible" o este año tampoco olemos las semis. Qué mal todo.
Responder
Yo en el sorteo de cuartos quiero al Barca. Ahora mismo la única forma de 'despertar' serían con partidos de alto calibre ... a ver si así esta gente espabila y se pone a meterle intensidad al asunto, y de paso va preparando el terreno para el día del PSG, donde también necesitaremos tener la adrenalina al máximo. Y si nos chorrean y nos mandan a casa, pues qué se le va a hacer ... que les de un poco de vergüenza al menos, que las burlas las soportamos los aficionados.
¡Hala Madrid!
Responder
Pues yo quiero un rival debil en cuartos, si nos toca el barsa atletico o Valencia zidane alineara el bloque titular.

Prefiero otro tipo de rival en cuartos que me permita ver jugadores del plan B.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)