Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celta 2-2 Real Madrid
(08-01-2018, 12:40 AM)Hastaelfinal escribió: Hoy ha quedado claro que no hace falta fichar un 9 en el mercado invernal 

?
Responder
Lo mismo dice que hemos echado de menos a Benzema.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Tras 17 jornadas de Liga, nuestro máximo goleador en Liga lleva 4 goles (Bale, Isco y Asensio) ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
(08-01-2018, 01:04 AM)ShinobiNYC escribió:
(08-01-2018, 12:40 AM)Hastaelfinal escribió: Hoy ha quedado claro que no hace falta fichar un 9 en el mercado invernal 

?

Era sarcasmo.

Icardi tendría que estar aquí desde hace 7 días. No ganaremos nada pero con un 9 nos debería dar para entrar en champions el año que viene, ahora mismo la máxima aspiración que nos queda, porque la champions y la Copa no las vamos a ganar ni de coña.
Responder
Enero 2018: Estamos a 16 puntos del barça.Vamos de mal en peor
Responder
Dice Zidane que estamos vivos en las 3 competiciones.

Me pego un tiro.
Responder
Bueno no ha estado tan mal la rueda de prensa quitando que está contento con la plantilla. Mourinho hubiera puesto el grito en el cielo.Y ya estoy harto de escuchar que son los mismo que ganaron 5 torneos este año pasado y yo digo que no, que Pepe no está, que James tampoco, ni Morata ni Mariano.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 3 miembros like el post de Casta blanca:
  • Blur21, Hastaelfinal, Sydmoon
Responder
Pues menos mal que la temporada del Sevilla no está siendo brillante, porque si no, ni la cuarta plaza... Qué desastre.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Hastaelfinal
Responder
Yo es que ya no quiero ni ver sus ruedas de prensa, no le creo nada de lo quie dice, se esta undiendo en sus miserias futbolisticas y lo peor es que sigue sin hacer autocritica 16 puntos despues.
Responder
Me da mucha pereza comentar este partido. No lo seguí, total, para qué, si la Liga la tiramos ya en noviembre. Me he visto un resumen amplio del partido y es lo mismo de esta temporada: errores defensivos igual a goles regalados al contrario, jugadores acabados siendo titulares y Zidane sin puta idea de que hacer y viviendo en su mundo de Matrix al lado de Florentino. Y esto puede ir a peor. A pelear por la cuarta plaza, señores, es lo que queda.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Blur21
Responder
En el cine que estaba yo ayer .... Thank you, Mr. F. Pérez !!  mi familia se lo agradece.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Blur21
Responder
Desde hace tiempo estoy perdiendo el interés en ver partidos del equipo, me he perdido dos seguidos y no me arrepiento la verdad, esta gente está consiguiendo algo que jamás me ha pasado con el madrid, no me habia perdido dos partidos seguidos del equipo desde 1995.
[Imagen: 1jm1qv.jpg]

¡¡LA DECIMOTERCERA!!
[-] A 3 miembros like el post de Madridista_89:
  • Anibal, Blur21, Kelsen
Responder
Igual que yo. Antes era casi imposible que me perdiese un amistoso. Ahora lo difícil es que vea un partido de Liga.
Responder
Para mi la Liga no solamente es que este perdida, es que el ridículo que podemos hacer es mayúsculo. Ahora la presión es por saber si vamos a optar por puesto Champions, porque tal  y como está la panda de acabados igual jugamos la European League.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
El Barça ya le ha metido 4 al Celta en solo 30 minutos
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)