Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numancia 0-3 Real Madrid
[Imagen: Numancia-vs-_Real-_Madrid-_Preview-and-_..._Copa-.jpg]

Copa del Rey
Octavos de final (Ida)
NUMANCIA  vs REAL MADRID
Estadio Los Pajaritos    04/01/2018
21:00h (hora española)   TV: GOL

[Imagen: estadio-futbol-los-pajaritos_-soria_-esp...entina.jpg]

[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • MiMadrid
Responder
Bueno, pues con la Liga ya perdida y haciendo además el ridículo nos queda darlo todo en la Copa, competición en la que podemos rascar algo si el Madrid se pone serio de una vez. Sin tonterías y con el máximo respeto a un rival que estará hipermotivado.

PD: Feliz 2018 para todos…
Responder
Ojalá que la Copa la sigan jugando 'los otros', es decir: los Ceballos, Llorente, Achraf, etc ... que como bien dice Lobo, con la Liga ya perdida, no me extrañaría que Zidane empezara a meter al 11 "de gala" en la Copa, sobre todo si los rivales en las próximas eliminatorias son de primera división.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Yo espero que jueguen también los suplentes, porque otra cosa no tendría sentido. Lo que me dará rabia será ver a Isco en Los Pajaritos y no el otro día en el Bernabéu contra el Barça, en lo que sería una de las atrocidades históricas a nivel técnico, nuestro mejor jugador no jugando un partido clave contra nuestro rival histórico y en el terreno contra un segunda en una de las primeras rondas de Copa. Imagináis que en el Barça pasara eso con Messi... pues aclarando que no pongo a Isco a la altura de Messi ni mucho menos, pero está dicho todo.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • alberto75
Responder
Yo también quería ver a isco en la segunda parte del clásico, pero dicho esto a mi juicio fue de lo peorcito del equipo en el ultimo mes o mes y medio.
Debe mejorar físicamente no entiendo que un jugador de su edad está con la lengua fuera en el minuto 65-70.
El jueves mínimo empezarán 4-5 suplentes, la copa puede ser la competición que nos puede salvar la temporada teniendo en cuenta la clasificación de liga y el cruce, rivales de champions.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Ronaldo no estará para la Copa, ni Benzema, así que me parece que algo hemos ganado. La Copa es lo que puede medio salvar la temporada, porque la Champions con el equipo titular se me antoja  harto difícil.
Responder
Esto empieza

¡Hala Madrid!
Responder
Vaya juego más espeso. 2018 y seguimos sin jugar a nada, juegue quien juegue.
¡Hala Madrid!
Responder
Vaya partidito se están cascando... y el rival que ya no es que sea de segunda, es que están con 10. Vaya esperpento de delanteros centro tenemos, no se porque no se repesca como sea a  Mariano, que seguro que algún acuerdo tendrán ambos presidentes.
[-] A 2 miembros like el post de tito:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Eliminatoria resuelta pero malas sensaciones...............
Responder
(05-01-2018, 12:40 AM)tito escribió: Vaya partidito se están cascando... y el rival que ya no es que sea de segunda, es que están con 10. Vaya esperpento de delanteros centro tenemos, no se porque no se repesca como sea a  Mariano, que seguro que algún acuerdo tendrán ambos presidentes.

Pero me ha dicho el jubilado de ACS que va los domingos al palco, que eso de los "9es" ya no se lleva, que es de otra época vamos. Ahora se llevan los "asociadores".  Y la obra social, porque el Madrid es el único club del Mundo OBLIGADO a jugar con delanteros españoles, por lo menos, seleccionables, que también me lo han dicho en el AS.  El jubilado y toda su corte de lameculos que se reúnen los días de partido (si no llueve, claro) parece que su único objetivo en esta vida es tener jugadores españoles en el Madrid para lucirlos luego en la Selección.  Así todos los ministros y demás chusma de mierda de este país, están contentos. Ya sabéis chicos, somos el equipo del país, el equipo que lleva el buen nombre de España por esos mundos de Dios.  
Y luego ves a equipos ingleses (y ya no hablo de los United, City & cía, hablo de equipos segundores)  con plantillas repletas de delanteros .. da igual su procedencia y da igual si juegan o no. Los tienen ahí, preparados para jugar, porque para eso son grandes clubes con grandes presupuestos .. y nosotros con delanteros de mierda, que no los quiere ni mi Espanyol.  
Luego nos preguntaremos porqué estamos como estamos ... hasta un puto ciego lo ve.
Responder
Mi resumen del encuentro: ver un partido del Madrid en Gol es de lo más patético y espantoso.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Nacho nysem rmz, Son Gohan
Responder
(05-01-2018, 01:53 AM)Bruce Boss escribió: Mi resumen del encuentro: ver un partido del Madrid en Gol es de lo más patético y espantoso.

Yo lo que no sé es qué le habremos hecho a De La Red para que nos atize de la manera que lo hace. Parece que toda esta banda de exmadridistas quieren ganarse su lugar en la prensa, y para ello han ido a lo más fácil para coger sitio: echar mierda sobre el Madrid.
¡Hala Madrid!
[-] A 3 miembros like el post de Anibal:
  • Nacho nysem rmz, Son Gohan, Sydmoon
Responder
(05-01-2018, 02:01 AM)Anibal escribió:
(05-01-2018, 01:53 AM)Bruce Boss escribió: Mi resumen del encuentro: ver un partido del Madrid en Gol es de lo más patético y espantoso.

Yo lo que no sé es qué le habremos hecho a De La Red para que nos atize de la manera que lo hace. Parece que toda esta banda de exmadridistas quieren ganarse su lugar en la prensa, y para ello han ido a lo más fácil para coger sitio: echar mierda sobre el Madrid.

Exacto esto es lo que más duele ver a ex madridistas echando mierda al Madrid, unos por ganarse la vida y otros por intentar ser neutros.
El próximo día que echan un partido del Madrid en esta cadena lo veré en alguna pagina web para evitar esta telebasura.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
Qué mala pinta tiene esta temporada... Bueno, por lo menos salvo catástrofe estamos en cuartos.
Responder
Después del partido de hoy, creo que podríamos decir que una buena temporada sería que el Barsa no gane la Champions y que Zidane se vaya con homenaje con Carletto cantando en el Bernabéu en junio. Ya si mandamos a Benzema a Nepal, pues que mejor.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Poco me dijo el partido de ayer. Sigue quedando toda la temporada donde tenemos todas las opciones intactas salvo obviamente en Liga donde tenemos una diferencia casi insalvable de puntos y un gol average casi perdido.

Se cumplió mi pronóstico de que jugaría en los pajaritos (campo de segunda de primeras rondas de Copa) Isco, así como Asensio de inicio, cuando contra el Barça Isco ni la olió y Asensio casi.

Lo que sí noté en el estilo de juego frente al año pasado es lo siguiente: estamos jugando ese punto más lentos que nos hace ser menos peligrosos. Sobre todo a nivel técnico, los jugadores hacen pase, control, orientación, pase. A esto le unimos que nadie tiene desborde excepcional, salvo ayer por ejemplo Lucas Vázquez que fue gracias a lo que ganamos el partido. El año pasado era un pase, y pase al primer toque, o si no era posible, control orientado (y no control + orientación), y acto seguido pase. Esto no es porque hayan perdido facultades técnicas, sino tácticas, de movimientos y coordinación, de motivación por darle un ritmo más a los partidos y de confianza porque quieren arriesgar menos. Y lo del desborde, vendría sólo si cumplieran con lo primero, cuestión de dinámicas e inercia.
Responder
Pues la verdad es que del partido contra el Numancia poco se puede salvar a excepción de algunas cosas buenas. A saber. La gran solvencia de Nacho atrás, tapando todos los errores de sus compañeros; el resultado que prácticamente nos da el pase a la siguiente ronda; el desborde de Lucas Vázquez; la capacidad anotadora de Mayoral que supera en mucho a Benzema (claro que a este con poco se le supera).
Como puntos negativos la apatía que tiene este equipo, los errores defensivos y la falta de profundidad y de velocidad en el juego. Es aburrido ver como este Madrid, da igual que sea el A que el B sale a competir como sin ganas, como si con ellos no fuera la cosa. Como mola ganar finales, pero llegar a ellas es tan cansinoooo… Al menos a mi es la sensación que me da este equipo.
Y, por supuesto, los sempiternos errores defensivos. Que un Numancia de la vida, que sí, equipo más fuerte y rodado que el Fuenlabrada, con diez te tenga todavía durante un rato contra las cuerdas es para hacerlo ver, tanto a Florentino como a Zidane. Pero tranquilos, colegas, que fichamos a un portero y con eso solucionamos todos los problemas del Madrid de aquí a fin de temporada.
En cuanto al arbitraje, por una vez ni nos benefició, ni nos perjudicó. Los penaltis lo fueron y clarísimos y los del Numancia no lo fueron. La expulsión del jugador del Numancia más que clara también.
Partido gris, soso y aburrido a más no poder.
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Alberto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)