Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mauricio Pochettino
Según ciertos medios uno de los candidatos para sustutuir a Zidane la próxima temporada ¿como lo veis? ¿Creeis que puede triunfar en el Madrid como entrenador?
Responder
Con Florentino al mando ningún entrenador me ilusiona, es el mismo ciclo vicioso en sus dos mandatos.
zidane si se harta del Madrid y Francia no hace un buen mundial todo indicará que será seleccionador Galo.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
(23-12-2017, 08:37 PM)Trickfew escribió: Según ciertos medios uno de los candidatos para sustutuir a Zidane la próxima temporada ¿como lo veis? ¿Creeis que puede triunfar en el Madrid como entrenador?

Como seguidor del Espanyol que soy, y habiéndolo "mamado" semana tras semana varios años,  te digo que tiene los mismos tics que Ancelotti y Zidane.  Solo juega su guardia pretoriana y el Bernabéu no entendería JAMAS que alguno de estos "gustos personales raros" que gasta el argentino jugara cada semana. Aquí quedamos hasta las narices de sus rarezas y sus cambios amarrateguis.  

No quiero a Poche en el Madrid ni harto de vino.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Blur21
Responder
(24-12-2017, 01:27 AM)Perico escribió:
(23-12-2017, 08:37 PM)Trickfew escribió: Según ciertos medios uno de los candidatos para sustutuir a Zidane la próxima temporada ¿como lo veis? ¿Creeis que puede triunfar en el Madrid como entrenador?

Como seguidor del Espanyol que soy, y habiéndolo "mamado" semana tras semana varios años,  te digo que tiene los mismos tics que Ancelotti y Zidane.  Solo juega su guardia pretoriana y el Bernabéu no entendería JAMAS que alguno de estos "gustos personales raros" que gasta el argentino jugara cada semana. Aquí quedamos hasta las narices de sus rarezas y sus cambios amarrateguis.  

No quiero a Poche en el Madrid ni harto de vino.

Yo tampoco lo quiero pero ¿que quieres que te diga? si la Junta Directiva decide a final de temporada que Zizou no sigue, por algo será, hasta Mayo queda mucho, veremos que sucede
Responder
Pochetino está de moda, como en su día Pellegrini, que hacía buenas temporadas, sus equipos jugaban muy bien, pero no son entrenadores para el Madrid.

Yo creo que tenemos que saber antes que queremos hacer en el campo con un nuevo entrenador.

- En primer lugar tenemos un entrenador donde posee una idea fija y un once titular inamovible.

- Tampoco se explota el talento de los jóvenes que viven renegados en el banquillo pese a demostrar en sus minutos que son más que válidos, recordemos que Isco con Zidane no jugaba nunca, y se aprovechó de las lesiones de Bale para convencer, sino hoy no estaría ni siquiera en el Madrid.

- A esto, el nuevo entrenador debe potenciar las virtudes de nuestros mejores jugadores, tenemos jugadores que buen toque: Kroos, Modric, Isco, Asensio, Kovacic, Llorente... y salvo Bale hemos perdido mucha velocidad como para empecinarnos e  salir a la contra, donde montamos contraataques lentos y previsibles. Sería más fácil amoldar nuestro estilo mas a la posesión de Balón que a las contras salvo que tiremos de talonario, ya que tanto Karim como Cristiano han perdido velocidad, e Isco y Asensio no destacan por ser veloces.

Una vez analizado todo esto:

¿Qué entrenador, OJO, en poco tiempo ha cogido un equipo donde anteriormente era de idea fija, que quedó obsoleto, que los rivales nos estudiaban y nos ganaban y no apostaba por la juventud?

Pues solo hay un entrenador que encajaría, hay un entrenador en todo el Mundo que hizo limpia de jugadores y resaltó mejor que nadie la figura de un jugador muy querido por el Bernabeu, como es Isco Alarcón, y cuyo equipo ha devuelto la esencia y la competitividad, y sí, basta de misterios, hablo de Julen Lopetegui.

Este señor tuve dudas cuando le eligieron seleccionador, pero me ha callado la boca, y ha cogido una selección donde Del Bosque era como Zidane, de idea fija, cero autocrítica, comprometido con X jugadores, y teniendo en el olvido jugadores jóvenes que iban despuntando.

Lopetegui es el mejor candidato una vez terminado el Mundial, gane o no el Mundial, para mi hasta la fecha ha hecho un gran trabajo ya que ha regenerado la esencia de un equipo que estaba roto y hundido, eso sí, es fundamental que le den poderes de decisión, seguramente apostaría por los jóvenes de la plantilla, algunos pensarán que en el Oporto fichó a Casillas, pero en la Roja se lo ha cepillado, no es lo mismo entrenar al Oporto con un presupuesto ridículo y te traes a Iker con la carta de libertad porque no puedes gastarte 30 kilos en un portero, que lo que ha hecho con la selección que ha incluido los jugadores que le ha dado la real gana.

Para mi es el mejor candidato y creo que con poderes haría un muy buen trabajo,
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Mitra:
  • churqui, nandoks1987
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)