Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-3 Barcelona
¿Tenemos que tomar medidas? Ya no sé, lo que sí sé es que este segundo tiempo ha sido uno de los mayores despropósitos que recuerdo en los últimos años.
Responder
Que siguen los Ramos, Benzema, CR7 y compania a hacer el ridiculo como siempre.

Enhorabuena Florentino y Zidane.
Responder
En la siguiente reunión de socios que le aplaudan a Florentino.
Responder
Podemos decir ya que la liga esta más que perdida?, o tenemos que seguir haciendo el paripé?

Despues de lo de hoy hay que tener ganas de seguir confiando en este equipo.
[Imagen: 1jm1qv.jpg]

¡¡LA DECIMOTERCERA!!
Responder
¿ZZ sigue pensando que con este equipo puede ganar todo? No pienso pagar un euro por ir a verlos.
[Imagen: 15273796128347.jpg]
Responder
Aquí se metieron conmigo cuando dije que este año Cero títulos.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • colenda26
Responder
Creo que Cristiano se ganó el No-retiro en el Madrid, que feo partido madre mía. Benzema que mal tambien, Luis Suarez a pesar de ser un barril de mierda como persona, al menos hace su trabajo que es meter gol.

Nuestro medio campo se lo comió con patatas hoy al Barcelona, pero nos hicimos el harakiri una vez más con esta delantera.
[-] A 1 miembro likes el post de george_phoenix:
  • tito
Responder
algunos titulares del once de Cardiff están muy mal.La segunda parte ha sido infame
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • tito
Responder
A Zidane se le dará crédito hasta el dia del PSG, donde si nos dan un meneo probablemente se desista del francés. No veo ahora mismo a Florentino destituyendo a Zizou.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Si alguien hoy no piensa y ve que monsieur ZZ es un buen alineador es que sabe muy poquito de esto .
Equipo reventado incluso desde el inicio, la única oportunidad habría sido si la pifia del balón de oro la hubiese dado, quizás todo habría cambiado, ahora hay que apretarse los machos y hacer lo posible ara terminar 4º, lo demás es casi imposible.
 Pero lo que hoy a dejado patente esta derrota es el nivel de nuestro mister como entrenador, otra cosa es lo buena persona y lo bien que se lleva con los jugadores, ahora lo quiero ver yo.
Responder
Tranquilo, los goles llegarán con Karim seguro.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
El partido de hoy ha sido más de lo mismo, con un Barcelona de lo más flojo de los últimos tiempos. Aa los que en verano le dimos un meneo de cuidado pero el acarlotamiento de Zidane nos está pasando mucha factura. Y como nos coja el PSG en un partido así nos meten 7.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • tito
Responder
Hay que felicitar al equipo por estos años tan buenos que nos ha dado. 
Ahora no es el momento de bañarlos en mierda, hay que ver la cara positiva de las cosas y empezar a reconstruir el equipo.
A mí me gustaría que no estuviera el infame jubilado de los cojones, pero me temo que el tonto este y el de Sega se encargarán de fichar otros 20 o 30 medias puntas mas este verano ... pero insisto, quedémonos con todo lo bueno que ha hecho el equipo y aceptemos que todo en la vida tiene un final.
[-] A 5 miembros like el post de Perico:
  • Cheyenne, george_phoenix, nandoks1987, Schikaneder, tito
Responder
(23-12-2017, 05:11 PM)Perico escribió: Hay que felicitar al equipo por estos años tan buenos que nos ha dado. 
Ahora no es el momento de bañarlos en mierda, hay que ver la cara positiva de las cosas y empezar a reconstruir el equipo.
A mí me gustaría que no estuviera el infame jubilado de los cojones, pero me temo que el tonto este y el de Sega se encargarán de fichar otros 20 o 30 medias puntas mas este verano ... pero insisto, quedémonos con todo lo bueno que ha hecho el equipo y aceptemos que todo en la vida tiene un final.

Pues si, pero que poco dura el buen momento de esta gente. Solo un par de años sueltos y casi siempre rodeados de año en blanco. Sad
Responder
Otra más de las ya habituales goleadas del barsa en el Bernabéu.

Esta vez era previsible, viendo la alineación con un centro del campo tan plano, con todo el talento en el banquillo y con Kovacic horrible.

Parecía una alineación para aguantar el 0-0, no sé si se aspiraba a algo más pero la alineación era para eso.
Responder
A mi no me parece que con Isco hubiera sido mejor, a lo mejor estoy loco, pero el Madrid hizo un gran partido en el primer tiempo.

el problema son los delanteros, que triste que ahora la culpa es de Kovacic, en la supercopa era Dios y Zidane un visionario, ahora toda la culpa es de croata, que malas conclusiones.
[-] A 3 miembros like el post de george_phoenix:
  • Anibal, Cheyenne, tito
Responder
(23-12-2017, 06:08 PM)george_phoenix escribió: A mi no me parece que con Isco hubiera sido mejor, a lo mejor estoy loco, pero el Madrid hizo un gran partido en el primer tiempo.

el problema son los delanteros, que triste que ahora la culpa es de Kovacic, en la supercopa era Dios y Zidane un visionario, ahora toda la culpa es de croata, que malas conclusiones.

Kovacic jugó muy bien la supercopa y hoy ha sido el peor. No pasa nada por decirlo. Su papel en el primer gol ha sido lamentable.
Responder
Bueno, podemos decir que la liga esta ya vendida. Confiemos en la copa del rey y copa de europa. Solo espero que fichen un delantero en el mercado de invierno.
Responder
Eso sí, somos los campeones del EBITDA y del ROE, pero ejjj que como vamos a gastar en Mbappe. Eso si, renovaciones millonarias a muertos como Benzema ad eternum. Que si, gracias por todo, pero Zidane se tiene que ir a mas tardar en verano, otro año más y el equipo post-doblete de liga va a parecer los globe-trotters comparados con estos.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • tito
Responder
Kovacic es bueno tecnicamente pero tacticamente es nulo.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • alberto75
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)