Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-3 Barcelona
[Imagen: real-madrid-655x368.jpg]

LA LIGA, jornada 17
REAL MADRID vs BARCELONA
Estadio Santiago Bernabéu   23/12/2017
13:00h (hora española)    TV: Bein LaLiga

[Imagen: 15054130826024.jpg]

[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Bueno, a ver que nos encontramos en este partido. El Farsa no es tan bueno como parece, es igual de malo que el Madrid, solo que tienen la suerte de cara y a los árbitros con ellos. Si salimos a jugar con once de una vez y hay puntería el partido se puede ganar. Espero que sepan que es su última oportunidad de engancharse a la Liga.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • churqui
Responder
Espero que por lo menos en este partido los de arriba no tengan la caraja como de costumbre..

Porque tengo claro que nuestra porteria a cero no se queda,mucho me extrañaria.
Responder
Partido complicado, hay que hacer lo imposible para no perder porque si pasa esto le dejaremos la liga en bandeja.
Yo jugaría con el once de gala y cambiaría a Benzema por Bale.
Aunque es improbable que Zidane apueste por jugadores de banda (Lucas, Asensio), podemos hacerle mucho daño al Barcelona abriendo el campo.
Es partido de los 14 jugadores que se puede ganar por  mínimos detalles.
La victoria sería la mejor manera de terminar el año y un golpe anímico a pesar de la diferencia de puntos.
Responder
Si queremos ganar la liga solo nos vale ganar, eso les pasa por haber hecho el tonto.

Un plus sería intentar jugar con 11, es decir sin Benzemá.
[-] A 2 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • Blur21, Schikaneder
Responder
Por curiosidad ¿alguno de vosotros va a ir?
Y nada más
Responder
Pero ,¿realmente creéis que Benzemá no va a jugar? ...
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
En línea con lo comentado, al 95% sólo nos vale la victoria, un 4% el empate y un 1% la derrota. Mis porcentajes van en relación a las posibilidades que perderíamos de cara a la liga, a pesar de que queda una vuelta entera por jugarse. Hay una parte numérica que no encajaría con este razonamiento, una parte numérica que ya nos hemos encargado de complicar, y otra parte no estimable que es la de intención y sensaciones para ganar otra liga muy importante, que es en la que baso mi opinión de importancia de ganar este partido en relación a la consecución de la Liga.

Luego está el hecho de que este partido puede decidirse por detalles aislados, o puede decidirse por cosas que no están a nuestro alcance. El problema es que hemos perdido ya demasiados puntos tanto por cosas que están a nuestro alcance, como por cosas que no lo están.

Y es importante ganar esta Liga. Porque como se dice en otros ámbitos lo importante no es llegar, si no mantenerse. Que el Madrid sabe ganar una liga, como nos demostró el año pasado, es algo que todos imaginábamos a pesar del 1 de 7. Pero mantenerse es lo que dará el valor definitivo a la plantilla.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • quique3355
Responder
Después del oasis que supuso ganar un título del Mundial de clubes, volvemos al desierto de la liga.

Yo estoy convencido al 100% que el Real Madrid va a vencer, jugando bien, jugando mal, por mucho o por poco, pero que va a ganar. 

El problema es que ni por esas veo opciones en liga. Serían 8 puntos con un partido menos, pero ni veo al Madrid manteniendo la regularidad necesaria para remontar esos puntos ni al barça perdiendo muchos más puntos y menos aun cuando ya habrían jugado en los campos más difíciles a excepción del Pizjuán.
Responder
Hombre si se gana al Barca la inyeccion de moral que puede obtener la plantilla conseguiria que al menos compitieran mas dignamente los siguientes partidos.
Responder
(20-12-2017, 08:07 PM)nandoks1987 escribió: Hombre si se gana al Barca la inyeccion de moral que puede obtener la plantilla conseguiria que al menos compitieran mas dignamente los siguientes partidos.

También tenían la moral por las nubes cuando pasaron por encima del barça en la Supercopa y luego pasó lo que pasó.

Darán la cara el sábado y el día del Leganés, Las Palmas o el Alavés volverán a las andadas. Undecided
Responder
(20-12-2017, 08:25 PM)Sydmoon escribió:
(20-12-2017, 08:07 PM)nandoks1987 escribió: Hombre si se gana al Barca la inyeccion de moral que puede obtener la plantilla conseguiria que al menos compitieran mas dignamente los siguientes partidos.

También tenían la moral por las nubes cuando pasaron por encima del barça en la Supercopa y luego pasó lo que pasó.

Darán la cara el sábado y el día del Leganés, Las Palmas o el Alavés volverán a las andadas. Undecided

Vamos a intentar ser oprtimistas por una vez...

Intentemoslo al menos..
Responder
Las distancia tan abismal de puntos va provocar que el Barça salga a arriesgar y el Madrid a no cometer errores. No sé, no es lo mismo llegar a este partido con una distancia corta de puntos que como estamos.

El Barça habré visto unos 10-12 partidos completos este año y es un equipo que no hace tiki-taka, pero que es muy sólido atrás y presiona mucho en campo rival, siendo las premisas de Valverde y en parte Umtiti y Ter Stegen tienen mucha culpa de esa solidez, que con la baja de Umtiti es muy notable.

Y en ataque un par de chispazos a Iniesta y Messi con ayuditas arbitrales como condimento.

En un equipo que viendo nuestro nivel de ataque va ser complicado tener muchas ocasiones y tenemos que facturar la primera ocasión clara si queremos llevarnos el partido a nuestro terreno.

Lo que le hicimos al Sevilla, marcar en el minuto 2 a balón parado es clave viendo lo poquito certero que estamos, eso se entrena y termina haciendo mucho daño.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Animaos, que este partido lo vamos a ganar, estos partidos son los que motivan a nuestros jugadores. Al menos eso espero.
Responder
Vamossss, llegó el partido, hay que salir a muerte y considerarlo como una final no nos queda otra que ganar, ganar y ganar. Hala Madrid!!!!
Responder
El puto Zidane no tiene huevos de tirar un 4-5-1 con Isco o Asensio atrás de Cristiano, en lugar de eso nos alimenta con más mierda de su protegé. En fin, ojalá salga bien la apuesta.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Pues es lo malo de la alineación, otra vez Benzema de titular, yo hubiera puesto a Asensio en su lugar pero vamos esperemos que le toque a Benzema el partido bueno del mes.
Responder
Si no van a apoyar en este partido, mejor vayanse a un foro culé.

Me gusta la apuesta por Kovacic, es un jugón y es muy rápido.
Responder
ayyy la que se acaba de comer Cristi
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Vaya hora para jugar un clásico ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)