Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 5-0 Sevilla
Me gustó el partido, nos ayudó el gol tempranero.
No quiero ser ventajista pero nos vino bien la ausencia de isco y entrada de Asensio y Lucas, las transiciones eran rápidas y terminábamos las jugadas, se creaba peligro continuamente.
Cr 7 se mueve mejor en este tipo de juego y dinámica.
Buena carga de moral de cara al mundialito y el clásico, y buen aviso a los rivales de que este Madrid puede dar mucha guerra y golear a cualquiera.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Se me cayó el internet justo hoy que el equipo golea ... 

Feliz con el resultado, éste es el camino.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Partidazo del Madrid, salimos muy enchufados. A por el mundial de clubes.
Responder
@Bruce Boss
En los partidos con mucha verticalidad y velocidad el control de Isco ralentiza el juego. De ahí que no hayamos echado de menos hoy al malagueño. En partidos donde el rival mete más caña física, cierra filas y juega mucho en medio campo Isco es ideal con su visión de juego, control y claridad. Para cada batalla el arma específica, algo que debería aprender de todas, todas, Zidane.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder
Lo que me llama la atención es que en las dos goleadas de esta temporada no ha jugado isco, hoy  sólo participó en minutos de basura con el 5-0.
Para mí el inconveniente de isco no es que sólo ralentiza el juego, es que le cuesta soltar un pase en condiciones en ataque, y esto teniendo a una bestia del gol como Cr7 lo termina desesperando, y al final perjudicando al equipo en general.
Bale que ha jugado cuatro ratos esta temporada lleva más asistencias que isco.
Para mí Asensio en el segundo gol hoy es el ejemplo de lo que debe hacer isco.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Schikaneder, Son Gohan
Responder
Eso que comentáis de Isco creo que últimamente es circunstancial, aunque hoy jugamos con transiciones muy rápidas, cosa que nos benefició por tener en cancha a Asensio, Lucas y un Cristiano que hay días que da la sensación que está rápido y se va de cualquiera, y otros al contrario, hecho que no sé de qué depende ya.

Y hoy la defensa perfecta a excepción de Marcelo, como suele ser habitual es al único al que le pillan la espalda, pero Nacho como siempre atentísimo.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Imaginais que no juega Isco y si Asensio y luego tenemos a un verdadero 9 :o
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)