Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund
Venga, en apenas una hora.

¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Blur21
Responder
Benzema suplente........ me ha sorprendido bastante, maxime cuando no está ahora a su mejor nivel, entiendo la decisión de Zidane, Asensio y Ceballos de nuevo suplentes...... y Borja Mayoral titular, a ver que tal sale el experimento
Responder
Goooool Borja
¡Hala Madrid!
Responder
GOOOOOL CR7

Partido acabado en 12 minutos a nuestro favor. Al fin.
¡Hala Madrid!
Responder
Isco esta FATAL. Deberia chupar banquillo.
Responder
Todavia nos remontan...

Mucha vidilla le estamos dando....
Responder
Varane es otro jugador de cristal
Responder
Por cierto va siendo hora ya de poner a Mayoral de titular antes que a Benzemá
Responder
Reviviendo muertos, again.
¡Hala Madrid!
Responder
Menos mal que este partido no vale para nada, no sé que coño hace Isco y Casemiro en el 11
Responder
Pues ya ves tú la defensa que vamos a tener contra el Sevilla
Responder
Lo que no entiendo es por que en un partido intrascendente como el de hoy te la juegas con varane siendo el encargado de dirigir la defensa contra el sevilla. Zidane se sigue superando..
[-] A 1 miembro likes el post de Laquinta:
  • Hastaelfinal
Responder
GOooooool Lucas
¡Hala Madrid!
Responder
Theo tiene un golpeo de balón para llorar
Responder
Lo siento, pero desde que esta temporada comenzó con la plantilla de "bailarinas" me niego a comentar. 

Estos se creen que los partidos se los van a regalar andando. Estoy enfadado incluso habiendo ganado, ¡qué falta de intensidad, falta de respeto a la afición que se gasta un dineral en ir a verlos y falta de profesionalidad!

Este no es mi Madrid.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Hastaelfinal
Responder
Lo mas positivo que me quedo es la buena actuación de un jugador que por desgracia no confía nuestro entrenador como es Ceballos que revolucionó un poco el equipo, como ya en otras ocasiones...

Lo peor... la defensa que tenemos, Varane lesionado y Ramos que se las come una detrás de otra.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Me gustó el inicio y los últimos 20-25 minutos del partido, y las ganas que mostraron para quedarse con los 3 puntos.
Lo malo que cualquiera nos puede marcar fácilmente, el encuentro le sirvió a Zidane para hacer muchas probaturas de cara al partido contra el Sevilla y el mundialito.
Responder
Probaturas contra el Sevilla, no le queda mas remedio, para el mundialito ya te lo digo yo, los de siempre, si no hay ninguno lesionado.
Responder
Lo único reseñable del partido son los primeros quince minutos y los últimos veinte del partido. El resto es para echarse a llorar y comprobar, otra vez, lo mal que está el equipo tanto en lo físico como en lo mental. No hay mentalidad competidora, no voy a decir ganadora, los jugadores querrán ganar (supongo), pero está claro que ven los partidos (todos los partidos) como un mero trámite y así los tratan, pensando que con trotar un poco se va a ganar. Y pasa lo que pasa, que cuando no nos pintan la cara, nos birlan puntos o nos dejan en ridículo.
La casi remontada del Borussia, equipo acabado en esta temporada, deja en evidencia todo lo que digo. Lamentable es decir poco. Menos mal que al menos el marcador maquilla un poco, pero no es de extrañar que el madridismo este hasta el nabo (blanco) de este equipo.
Tampoco entiendo el hecho de que hayan tenido que jugar gente como Ronaldo o Casemiro, teniendo en cuenta que aquí no se jugaba nada y que el sábado tenemos un partido bronco contra quien nos puede arrebatar el cuarto puesto, para esto hemos quedado.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Me imagino que casemiro habrá jugado porque contra el Sevilla no puede, pero si debería haber dado descanso a Ronaldo e Isco
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)