Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid Femenino
Saludos:

Desde hace tiempo el Club tenía que haber creado una sección femenina de futbol - y de baloncesto también-. Hay muchas razones para defender esta idea, pero ahora prefiero no entretenerme con esto.

Primero me gustaría mucho que alguien me diga si se tiene información del Club a nivel oficial sobre este asunto. Si se han hecho comentarios recientemente sobre la creación de esta o estas secciones en el club. Es posible que si no ha habido alguna comunicación oficial, al menos  algún directivo  o el mismo presidente Florentino, hayan comentado algo sobre esto a lo largo de este año, quizás se trato en la Asamblea General anual. 

Quedo en espera por si alguien sabe algo y quiere contestarme.
 Gracias anticipadas por vuestra atención.

!Hala Madrid!
[-] A 1 miembro likes el post de Arvydas Woller:
  • Son Gohan
Responder
Yo he visto en la prensa poner en boca de Florentino ( http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b4623.html ) decir que se iba a crear sección de fútbol femenino pero que la idea era empezar desde abajo, no tirar de talonario y crear un equipo en primera división, aunque , y eso lo digo yo, la tentación del MCFF es muy grande.

Este es un artículo, aunque de agosto, interesante:

https://www.elconfidencial.com/deportes/...o_1435595/
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • churqui
Responder
(01-12-2017, 05:02 PM)MiMadrid escribió: Yo he visto en la prensa poner en boca de Florentino ( http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b4623.html ) decir que se iba a crear sección de fútbol femenino pero que la idea era empezar desde abajo, no tirar de talonario y crear un equipo en primera división, aunque , y eso lo digo yo, la tentación del MCFF es muy grande.

Este es un artículo, aunque de agosto, interesante:

https://www.elconfidencial.com/deportes/...o_1435595/
Hola "MiMadrid" y a todos cuantos quieran seguir esto.

Gracias por tu información. Después de leer los artículos adjuntados, la sensación que me queda es de esperanza. Parece que el presidente puede estar deseando crear la sección sin demorarlo mas años.
Si finalmente se deciden, creo que será mejor empezar por abajo, formado desde el principio a niñas que se impregnen de las señas de identidad del madridismo; en pocos años podrían estar ya preparadas para jugar en la división superior del futbol femenino.
Esta opción quizás sea la mejor, por encima de considerar la formación de un equipo con chicas adultas a golpe de talonario.

De cualquier manera, espero que el proyecto no sea humo y se decidan a ponerlo en marcha lo mas pronto posible, y que pronto el Real Madrid tenga su equipo femenino como tantos grandes equipos españoles y europeos.

!Hala Madrid!
[-] A 2 miembros like el post de Arvydas Woller:
  • churqui, MiMadrid
Responder
Yo también, me gustaría que muchas niñas o mujeres pudieran optar y desear el jugar con la camiseta del Real Madrid, pelear por nuestros colores y celebrar los goles honrando nuestra historia. Ya no por el famoso tema de la igualdad, aunque al final no deja de ser un tema de eso.
Responder
(04-12-2017, 12:41 PM)churqui escribió: Yo también, me gustaría que muchas niñas o mujeres pudieran optar y desear el jugar con la camiseta del Real Madrid, pelear por nuestros colores y celebrar los goles honrando nuestra historia. Ya no por el famoso tema de la igualdad, aunque al final no deja de ser un tema de eso.

Hola Churqui.
Me alegra saber que también piensas que debería haber una sección de futbol femenino.
A ver si el Presidente Florentino se decide.

!Hala Madrid!
Responder
Hay que fichar al 11 ideal femenino de la FIFA y que se acabe la tontería, campeonar también en el futbol femenino.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(06-12-2017, 05:58 AM)Anibal escribió: Hay que fichar al 11 ideal femenino de la FIFA y que se acabe la tontería, campeonar también en el futbol femenino.
Lo importante es que Florentino quiera hacerlo ya, de una manera o de otra, por arriba soltando dinero o por abajo, mas despacio.

Como se quiera hacer da igual, patrocinador no va ha faltar. Pero supongo que Florentino y la directiva lo que van a querer es que en lo económico la cosa sea equilibrada desde el principio, que ademas creo que es como tiene que ser.
Pero en definitiva, que se cree la sección.

!Hala Madrid!

(06-12-2017, 05:58 AM)Anibal escribió: Hay que fichar al 11 ideal femenino de la FIFA y que se acabe la tontería, campeonar también en el futbol femenino.
Lo importante es que Florentino quiera hacerlo ya, de una manera o de otra, por arriba soltando dinero o por abajo, mas despacio.

Como se quiera hacer da igual, patrocinador no va ha faltar. Pero supongo que Florentino y la directiva lo que van a querer es que en lo económico la cosa sea equilibrada desde el principio, que ademas creo que es como tiene que ser.
Pero en definitiva, que se cree la sección.

!Hala Madrid!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)