Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ath Bilbao 0-0 Real Madrid
Si hay un partido que se debían de haber tomado a vida o muerte este era uno de ellos, pero ya ha quedado demostrado que este año la liga no es importante y que creen que pueden vivir de las rentas de otros años.

Pero tampoco vi algo tan radical a esta afirmación. Hubo momentos que el equipo le echó muchas ganas, especialmente en el torrente ofensivo de la segunda parte, que por la ausencia de gol parece que fue menos, pero fueron muchas llegadas y muchos robos en campo contrario. Lo que pasa que este año la segunda línea no llega porque está muy lejos cuando roba el balón como consecuencia de la mala presión que les obliga a hacer Zidane. Con un Casemiro más adelantado y una defensa apoyando esa presión podríamos arriesgar más en todos estos partidos en los que nos ha costado tanto abrir el marcador. Pero como a perro flaco todo son pulgas, Zidane parece empeñado en no hacer nada bien esta temporada, y demostrando que ni ganas de arreglarlo con los cambios ni de salirse alguna vez de sus ideas prefijadas.

De verdad que no lo pensaba, pero creo que hoy día el que más sobra aquí es Zizou, y luego ya con otro entrenador encontrar al resto de jugadores que sobran, que ahí ya se saben por dónde van los tiros. Pero como creo que esa figura no existe (imagino que llegar al banquillo del Madrid es suficiente logro como para arriesgarlo desafiando el status quo), va a ser que la mejor solución actual será mantenerle y cambiarle las piezas, a ver si con juguete nuevo volvemos a la senda del triunfo.

Pero no sé, ya veremos la reacción que tenemos, si la tenemos, de aquí a final de temporada, y lo que la diosa fortuna nos quiera conceder.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • nandoks1987
Responder
(03-12-2017, 12:39 AM)mauriño5 escribió: Nuestro entrenador espero 82 minutos en hacer los cambios......Esta empeñado en el once de la final de Cardiff

Particularmente yo no vi a ninguno mal, estabamos atacando mucho y recibiendo pocos ataques, era dificil hacer algo cambio, en todo caso hubiera sido bueno tirar toda la carne al asador, pero hemos perdido mucho revulsivo con las ventas que hicimos en verano.
Responder
Estamos pagando los platos rotos del verano, era vender a Bale y con eso pagar parte de la sangre joven y talentosa como Mbappé.

Benzema esta temporada debió ser una alternativa para ciertos partidos, Icardi o Morata debieron ser los titulares a priori y Benzema para algun que otro partido.

Florentino hizo todo al revés, se fué de boca contra la arena. Vamos a tener que esperar las remodelaciones de la plantilla para la proxima temporada.
Responder
Esta temporada salvó un arreón de talento, esfuerzo y suerte, quizaaas puede que ganemos algo, hasta ganar la copa de rey solamente, lo consideraría un éxito. Igual la remodelación de la plantilla es inminente.
Responder
Por parte de partido, no tengo nada que reprochar a los jugadores, me parece que jugaron bien, pero han perdido la efectividad. Esto es gracias a la autocomplacencia desde que arrancó el año, si juegas a nada o juegas sin ambición vas a perder la fluidez, de un día para otro no lograrás recuperar sensaciones, no se trata de encender un switch y ya.
Responder
La verdad es que venía aquí a desbarrar y dar mi opinión sobre el partido, dos días después. El sábado no lo hice por estar demasiado caliente y tener más serena la mente (luego me puse a jugar a Starcraf II y pasé de todo) y el domingo no pude. Ahora lunes creo que todo está acertadamente dicho.
Esta era la oportunidad perfecta para engancharse a la Liga con unas mínimas oportunidades de hacer algo. Este era el partido en el que se tenía que salir a muerte y pelear como si fuera una final. Y este era el rival perfecto para conseguir los tres puntos, porque el Bilbao es un equipo malo de verdad, con muy poco fútbol y menos talento que con suerte peleará por un puesto en la European League. Pues no, el Madrid salió a hacer el ridículo una vez más. Como no me harté de repetir, el único enemigo en este partido era el Madrid.
Es desesperante ver como se sigue repitiendo la historia con los mismos jugadores: Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas, Pepe, Marcelo, Ramos… Unos se fueron, otros siguen para desgracia nuestra. Pesos pesados que influyen, y mucho, en los demás jugadores. Siempre salimos a jugar con inferioridad de defensa gracias a la nulidad de Marcelo o al perpetuo derrame cerebral de Ramos, o salimos con dos menos gracias al peor delantero que ha vestido la Blanca (a pesar de lo que digan sus estadísticas, tramposas ellas…) que es Benzema y a un Ronaldo que es incapaz de aportar nada al equipo sin sus goles; si no metes gol, macho, al menos da fluidez al equipo, aporta talento, ganas, cojones, algo… Y a todo esto se le suma Zidane, que como siempre hemos mantenido unos cuantos, de entrenador tiene bien poco.
Está claro que la plantilla es peor que la del año pasado. Es cierto que Morata, Mariano, James y Danilo están bien vendidos. Unos quisieron irse, otros debían irse, de otros pasaron ampliamente y de aquellos todavía les queda algo de aprendizaje, pero calidad tenían de sobra y se notaba cuando salían a jugar.
No voy a decir que Ceballos, Achraf, Theo o Mayoral sean peores, pero aunque fueran mejores, ¿y qué? Zidane no cuenta con ellos, como no contó con Morata, ni con Mariano, porque cuenta con los muertos de Benzema, Marcelo, Ramos… intocables por obra y gracia de Florentino que encima les ha renovado por años, ¡por años!
Un partido infame, con un Madrid que es cierto que por momentos arrinconó al Bilbao en su área, pero por momentos, cuando lo que tendría que haber hecho es pasarle por encima todo el partido. Veinte minutos medio decentes y el resto del partido como siempre a dejar pasar el tiempo, que somos muy buenos y los goles se nos caen solos. Se suma que jugadores como Kroos o Modric están pasando por una fase muy mala en su juego, que seguimos con demasiados lesionados (que esa es otra historia, gracias Florentino por seguir confiando en Sanitas) y que defensas como Varane y Carvajal se ven superados por los constantes fallos de Marcelo y Ramos. Y mientras, los chavales en el banquillo, tranquilos, que el entrenador os saca en el minuto 80 ó 90 para que hagáis lo que los titularísimos son incapaces de hacer.
Renovación de la plantilla, pesos pesados todos fuera y Zidane fuera en cuanto acabe la temporada. Y a ser posible, otro presidente.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Bah.

Me recuerda mucho esta temporada a la anterior, donde Madrid y Barça pese a su pésimo nivel de juego, nosotros el año pasado sacábamos los partidos adelante, con records incluidos, con Ramos en el minuto 93 incluido que sin pena ni gloria sumábamos de 3 en 3, y en contra partida cuando perdíamos puntos el Barça pinchaba también y apenas nos hacían daño. Y ellos llorando a los árbitros con desafíos de Pique a Tebas en el Madrigal incluido.

Se han intercambiado las tornas, los Roncero de turno es escudan en los malos arbitrajes, pero esque este año el Madrid no hay por donde cogerlo.

Y este partido es una prueba mas de muchas, que esta temporada demuestran que no estan bien, y veo imposible de remontar la distancia.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)