Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ath Bilbao 0-0 Real Madrid
Vamos Zidane, los cambios como en el Wanda o en Wembley, cuando esté todo perdido o cuando tengas que ir a la heroica.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • nandoks1987
Responder
Que desastre
Responder
(02-12-2017, 09:10 PM)Sydmoon escribió: Ninguna ilusión, el Madrid ha demostrado hasta ahora que no  le interesa la liga.

Me autocito. Dodgy
Responder
Oportunidad desperdiciada. No es la primera vez.

Seguimos a 8 puntos...
Responder
Teníamos la oportunidad para acercarnos y la desaprovechan, hay que hacer limpieza en Junio sí o sí
Responder
Nada. Dominio hasta llegar al área y ahí se acaban las ideas.
Responder
Nuestro entrenador espero 82 minutos en hacer los cambios......Esta empeñado en el once de la final de Cardiff
Responder
Sin Ramos, Casemiro ni Carvajal ante el Sevilla.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Sin Casemiro, Carvajal y Ramos frente al Sevilla.

Jugaremos el clasico para ponernos a 8 del barça o quizas hasta 11. No olvidemos que tendremos 1 partido aplazado. Virtualmente a 11 puntos estamos.

Me preocupa ya hasta el 2nd e incluso 3er puesto.
[-] A 1 miembro likes el post de davalde:
  • Hastaelfinal
Responder
Firmo ganar solo el mundialito porque hasta esa mierda de título peligra este año y si lo ganas bien pero si lo pierdes el ridículo será espectacular
Responder
La falta de gol y desmarque arriba no la vi nunca en el Madrid, empate con sabor a derrota y tres jugadores claves que perderán el partido contra Sevilla, los delanteros la piden al pie, y cuando no funciona esto y nos encontramos con defensas cerradas, empieza el festival de centros sin sentido.
Da la sensación ahora mismo que si no marcan los centrocampistas sufrimos demasiado, y el dúo atacante no transmite peligro.
Hay que meter sangre nueva en ataque cuanto antes, y Asensio debe ser titular o por lo menos tener más minutos de lo que estaba teniendo antes de la lesión.
Theo también debe empezar a jugar más porque defensivamente es mejor que Marcelo, por esta banda nos entran todos los rivales.
Zidane tarde con los cambios aunque creo que Kovacic y Mayoral no iban a cambiar nada sobretodo el primero que acaba de volver de una lesión y no está a tope.
Yo hubiese metido antes a Ceballos o Lucas que tienen más ritmo y minutos acumulados.
Es flipante que el cerdo de Garcia terminó el partido sin ninguna tarjeta, y el Madrid prácticamente al mínimo contacto era amarilla.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • davalde
Responder
Si no hay gol no hay stop
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Pues nos hemos ido a dormir fuera de los puestos directos a la Champions, y empatados con el Sevilla en la 4 plaza.

Como esta gente no despierte pronto, nuestro objetivo va a terminar siendo meternos en Champions.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Hastaelfinal
Responder
No se como van a despertar si aunque hagan las cosas mal siguen jugando los mismos jornada tras jornada.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Nuestro entrenador solo cuenta con el once de Cardiff más Nacho, Kovacic, Lucas.......:..Achraf, Mayoral
Responder
Sigue la pesadilla, sin ideas en el juego y sin acierto en las pocas oportunidades que tenemos. Me gustaría ver la estadística de los centros de ayer, creo que nos hemos debido de quedar cerquita del récord.

Cristiano no sé si reaccionará en primavera como la temporada pasada, pero a este nivel ya va justito para ser titular en el Madrid. Y su socio arriba está todavía peor, ya ni siquiera es protagonista fuera del área que es lo que justifica su presencia en el equipo. A Kroos y Modric se le ve agobiados físicamente, y lo malo es que Isco da la impresión de empezar también a estarlo.

Y cuidado que en este 2017 vienen más curvas: Sevilla, Mundialito y Barça. Un tropiezo más en lo que queda de mes y esto ya se va a pique definitivamente. Lo de ayer ha sido muy duro, ni siquiera se ha aprovechado el inesperado pinchazo del Barça y por tanto el no ganar jode el doble.

No veo claro que Floren siga confiando plenamente en Zidane, aunque salvo hecatombe tampoco creo que le destituya antes de febrero.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
El Ancelotamiento de Zidane es sumamente preocupante.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Cómo siempre los cambios tarde y mal y por supuesto le faltó hacer el último, está fundiendo a los tres centrocampistas y la delantera no le marca un gol al arcoiris, era el partido para reaccionar y acercarse al líder pero ni por esas, yo no sé si es que no pueden o no quieren, pero verlos así en el campo deja mucho que desear.
Responder
Sin Asensio que para mi es el mejor delantero esta temporada del equipo y Bale que hizo buenos partidos antes de su lesión, poca cosa tenemos para poder mejorar nuestro ataque.
Cuando vuelve el Mallorquin hay que ponerlo definitivamente como segundo delantero y dejar de colocarlo en bandas o de mediapunta.
Los centrocampistas están haciendo su trabajo allí poco o nada podemos mejorar, yo no cambiaría a ninguno de esta línea.
Responder
Hace falta limpieza urgente en la plantilla, renovación prácticamente integra del equipo, esto ya no se sostiene mas.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)