Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 2-2 Fuenlabrada
#41
Madre mía, nos estamos quejando de la poca profesionalidad y la falta de intensidad por parte de los titularísimos y tenemos a los del banquillo que supuestamente deberían comerse el mundo marcándose un mismo partido que los intocables. Un desastre total. Vale que era un equipo con mucho chaval joven que apenas han jugado juntos, algún que otro lesionado que volvía y esas cosas, pero a la falta de juego en equipo y tono físico le puedes poner intensidad, ganas y carácter. No es de recibo que un Segunda B te mareé en tu casa y te empate el partido con insultante facilidad.
Por otro lado, ¿dónde está el trabajo de Zidane? ¿Qué hacen en los entrenamientos? ¿Tirar a puerta nada más? Independientemente de que sea titular o no, se supone que en los entrenamientos se practica el estar en el campo, en cubrir zonas, en saber bascular y en mantener el equilibrio entre en las líneas, pero no vemos nada de nada.
Un partido para olvidar, sacando lo único bueno la clasificación y el retorno de Bale que en cinco minutos ha demostrado más calidad que todo el Madrid B. Está claro que hemos perdido banquillo y que estos chavales pues mucho van a tener que mejorar si quieren hacer algo sonado con el Madrid.
La defensa muy mal, y Navas peor, pero también el tico suele comenzar así después de una lesión. En fin, lo dicho, la clasificación y gracias.
Por otra parte, muchos huecos en las gradas. Luego se mesarán los cabellos y se rasgarán las vestiduras porque supuestamente la piratería impide que se llenen los estadios de fútbol, pero no puedes poner un partido de estas características a las 21:30, entre diario, en casi invierno y encima en partido abierto por la televisión. Esto va a peor y dirigido por tullidos mentales. Si el partido se hubiera puesto a las 18h o 20h el campo estaría lleno de familias y turistas, pero nada, a los lumbreras se les ocurre estas cosas, que ellos son muy listos…
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Blur21
Responder
#42
Pues sí, decepcionante partido, aunque haciendo memoria, hasta la Copa que se ganó con Mou, fueron años y años de sofocones en esta competición, y con equipos en el terreno mucho más solventes (Alcorconazo, Toledo, Alavés...). El equipo de ayer presentaba varios jugadores que hace menos de 6 meses estaban con los juveniles (Óscar, Franchu), muchos jugadores sin ritmo por lesiones (Kovacic, Bale, Navas), y el resto, excepto Nacho, sin ritmo alguno de competición. 
Para mí, decepcionantes Ceballos y Theo, sobre todo por las expectativas que hay en los dos. Llorente cumplió bien, habría que ver las estadísticas de todo lo que recuperó y distribuyó con criterio, a Achraf le falta rodaje en alta competición, pero no habría que acabar con la moral del chaval, que tiene poco más de 18 años. Mayoral se lo está currando mucho con toda la presión que tiene encima por sustituir a Mariano y Morata, y está cumpliendo. Tejero bastante tuvo con lo que se le venía encima, a Nacho le cayó el marrón de liderar una defensa sin ningún titular y con un lateral como Tejero, bajito, acompañándole en el centro...
Vamos, que a priori no sólo se trata de que el nombre del equipo sea Real Madrid para ganar fácil. 
A añadir, un resultado cómodo en la ida, cierta relajación, y que el Fuenlabrada salió como debe salir un equipo que posiblemente pocas veces juegue más en el Bernabéu. 
Más preocupante me parece la imagen de otros partidos como contra el Girona.
Responder
#43
Este partido hace un par de años hubiese sido un 6-0 mínimo.

Ahora en cambio nos cuesta ganar a cualquiera, si ganamos es por la mínima.
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Blur21
Responder
#44
Penoso es poco, pero, hasta el rabo todo es toro, eso si hoy se ha demostrado como tiene don ZZ el equipo.
Responder
#45
Zidane no tiene equipo. Tiene una plantilla de jugadores que juegan más o menos en equipo por inercia y poco más. El trabajo de Zidane no se ve más allá de motivar, unir y hacer creer el grupo que se puede, pero nada más. Lo que es táctica, estrategia, control, juego y equilibrio nada de nada.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • nandoks1987
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)