Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid
[Imagen: Atletico-_Madrid-vs-_Real-_Madrid.jpg]

ATLÉTICO DE MADRID vs REAL MADRID
Estadio Wanda Panda   18 / 11 / 2017
20:45h TV: Movistar Partidazo

[Imagen: 584aafc34c8d1_800x0.jpg]

[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • RMFAdmin
Responder
Bueno, colegas, dado que me aburre sobremanera los partidos de la Selección, y más todavía si son amistosos sin nada de chicha que cortar, vamos a ir poniendo la previa del que a mi juicio es el partido más importante del mes de noviembre: el derbi.
No podemos empatar, mucho menos perder. Si queremos ganar la Liga pasa por ganar todos los partidos que quedan de la primera vuelta; todos. Y hay que ganar en el Wanda Panda. Me da igual que se juegue como el cul… o como los ángeles, hay que sacar los tres puntos. Porque perder significaría abandonar la lucha por la Liga en noviembre.
A ganar.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Hay que ir empezando a marcar terreno en el Wanda (que tiene su morbo). Veo un partido más que complicado, el Atlético va a repartir leña durante todo el partido como siempre, y nuestros jugadores después de un parón FIFA pueden resentir sobre todo el físico.

Como de costumbre, habrá que ir a marcar al menos 2, porque no me fío en nada ahora mismo en la defensa, ya nos marca cualquiera.

¿Se sabe si Keylor llega?
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Creo que jugara este once: Casilla - Nacho - Varane - Ramos - Marcelo - Casemiro - Modric - Kroos - Isco - Benzema - Ronaldo
Responder
¡Hala Madrid!
Responder
Confused Confused Confused Confused Confused
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
A ver si Benzema asi saca sangre.....
Responder
Chungo lo veo, no me gusta las sensaciones que estamos dando
Responder
Las sensaciones son de que esto es lo que hay ,no hay mas...

Fisicamente todos los equipos estan por encima nuestro este año.
Responder
Penalti a Ramos no pitado.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Lo bueno: Hemos sido mejores en el primer tiempo, mejorando contínuamente.

Lo malo: El resultado, no hemos sabido materializar el juego en goles. ¿Cuántas veces hemos tirado a puerta? ¿1?
¡Hala Madrid!
Responder
Nos falta pegada para meter un gol y nos quitaron un penalti como una catedral sobre ramos
Responder
Lo bueno es que al menos se esta intentando,cuando empiezan a tocar el atletico sufre porque no puede contiuar la presion eternamente.

Esa es la clave,juego rapido para cansarlos y aprovechar alguna para marcar que ya toca.
Responder
Mucha tecnica, buena posesion pero ninguna sensación de peligro arriba.
Acumulamos centros sin tener rematadores y solo llegamos con 2 o como mucho 3 arriba.

Kroos imperial y muy bueno Casemiro.
Responder
Ya he perdido la cuenta de los robos al Madrid esta temporada, ¿cuántos penaltis nos han robado ya?
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • davalde
Responder
El problema de este equipo o es que no piten un penalti,el problema es que esta jugando con dos delanteros que aportan cero.
Responder
min 67 y un tiro entre los tres palos y de falta...
Responder
0-0 y gracias. Muy pobre.
Responder
Clara demostración de que esta liga no se la quita al Barça ni el divino process. Equipo trementadmente guarros contra nosotros, arbitrajes vergonzantes y dos delanteros sin chispa alguna.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • davalde
Responder
La liga está imposible, arbitraje malísimo y tenemos un grave problema con Ronaldo y Benzema
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • davalde
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)