Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-0 Las Palmas
[Imagen: real-madrid-vs-las-palmas-655x368.jpg]

LA LIGA
REAL MADRID vs LAS PALMAS
Jornada 11, Estadio Santiago Bernabéu 5 / 11 / 2017
20:45h TV: Movistar Partidazo

[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Bueno, pues tras el sublime ridículo en los dos últimos encuentros, espero que la afición salude la salida al campo de los nuestros con una gran pitada. Eso sí, luego a animar porque ya no podemos perder ni un solo punto en lo que queda de primera vuelta.
Lo malo es ante un equipo que el año pasado nos birló de forma totalmente injusta y con ayuda choricera arbitral cuatro puntos. Que mejor momento de vengarse. Aunque claro, con los miserables estos nunca se sabe si saldrán a ganar o a pasear como llevan haciendo.
Responder
Espero que veamos a Ceballos, Asensio de inicio, etc., y no volvamos a ver al "once titular" hasta el partido contra el Barça, aunque me temo que lo veremos antes en el Wanda, contra el Dortmund...

El once titular, que este año es sin la BBC, está desgastado antes de tiempo porque la base de nuestro conjunto se basa en las apariciones (por ejemplo, la irrupción de Asensio) más la versatilidad (por ejemplo Modric, pero para eso tiene que estar descansado, claro).
Responder
Como no ganemos este partido tampoco ya sí que...

Es verdad que la temporada pasada no le pudimos ganar ninguno de los dos partidos a este equipo, pero parece que este año están bastante peor. Y el cambio de entrenador de momento no parece que les haya mejorado. Veremos.
Responder
Partido con unas sensaciones muy extrañas. Pocas veces me he sentido tan inseguro por un resultado y con tantas dudas en el juego colectivo y el rendimiento de los jugadores. No sé, como siempre me dejaré el alma por los jugadores, pero es que ahora mismo me cuesta verlo claro, la verdad. Ya sea contra Las Palmas, Atlético o Apoel Nicosia, veo muy difícil la situación. Bastante tienen que cambiar las cosas.
Responder
Creo que vamos a ganar a Las Palmas. No sé si con comodidad o sufriendo, pero vamos a ganar. Aquí comienza la remontada en todo. Supongo que los jugadores habrán visto las orejas al lobo y se dan cuenta que en un mes se puede acabar toda la temporada como no hagan bien las cosas. Así que nada, a sumar tres puntos y terminar la primera vuelta con victorias seguidas.
Responder
Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Theo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Ronaldo.
Responder
Hoy empieza el apocalipsis, recen, arrepientanse, abracen a sus seres queridos, que nos salven los extraterrestres, el final esta cerca. Aunque si gana el Madrid olviden todo lo que dije.
Responder
Yo espero una victoria sólida, pero no de aquellas abultadas que hemos metido una que otra vez (tipo 8-0), porque no hay que maquillar contra las Palmas en el Bernabéu lo que viene pasando desde ya hace semanas.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(05-11-2017, 02:36 AM)Anibal escribió: Yo espero una victoria sólida, pero no de aquellas abultadas que hemos metido una que otra vez (tipo 8-0), porque no hay que maquillar contra las Palmas en el Bernabéu lo que viene pasando desde ya hace semanas.

Dudo que este equipo tanga capacidad de meter mas de 4 goles en algun partido en esta temporada, no hay delantera ni para maquillar.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Son Gohan
Responder
(05-11-2017, 02:50 AM)Blur21 escribió:
(05-11-2017, 02:36 AM)Anibal escribió: Yo espero una victoria sólida, pero no de aquellas abultadas que hemos metido una que otra vez (tipo 8-0), porque no hay que maquillar contra las Palmas en el Bernabéu lo que viene pasando desde ya hace semanas.

Dudo que este equipo tanga capacidad de meter mas de 4 goles en algun partido en esta temporada, no hay delantera ni para maquillar.

Yo tengo la impresión que este equipo es como el Ketchup, un día no le mete una ni al arcoiris y al otro Ronaldo amanece de buenas y te hace poker.
¡Hala Madrid!
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • davalde
Responder
Como no ganemos hoy........ es para matar a los jugadores, espero que al menos den mejor imagen que en los dos partidos anteriores
Responder
Primillo7‏ @primillo7  57 sHace 58 segundos
XI Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Cristiano Ronaldo y Benzema

Zidane juega con fuego por que Nacho Y Casemiro estan apercibidos de sancion.....Peligra el derby para los dos. Ceballos,Theo y Llorente esperan en el banquillo.
Responder
Victoria tranquila
Responder
¿Que le pasa a Achraf? Lesión o decisión técnica?
Responder
A Karim le llueve sobre mojado.
¡Hala Madrid!
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • nandoks1987
Responder
Otro día más en la oficina, jugadores que no están en forma en el once titular y Benzema en su línea
Responder
(05-11-2017, 11:03 PM)Rocadiz escribió: Otro día más en la oficina, jugadores que no están en forma en el once titular y Benzema en su línea

El problema no es de 3 o 4 futbolistas,es del 70% de los titulares.

Es que tiene que dejar en el banquillo o la grada a medio equipo.
Responder
Este Madrid está sufriendo mucho mentalmente. están jugando con ansiedad desde el primer minuto, y se ve agravada con otro fallo más de Karim en un mano a mano claro.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • nandoks1987
Responder
No puede ser que Benzemá sea titular en este equipo, no puede ser.
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)