Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tottenham 3-1 Real Madrid
(02-11-2017, 01:51 PM)churqui escribió: Yo puedo entender que a la gente no le guste Zidane y ahora tienen la ocasión de con argumentos y hechos sacar a relucir sus carencias e incluso atreverse a pedir su cese. Cosa que me parece un error grave porque creo que la estabilidad en el banquillo (modelo Alex Ferguson) es más beneficioso que lo que puedas ganar trayendo a otro tal y como dice nuestra historia reciente.

Pero estar martilleando todas las temporadas con el nadaplete cuando se dan circunstancias como las actuales quedando todo el bacalao por cortar, creo que es enfermizo, porque ha habido años en los que se ha revertido la situación y otros que no, luego predisponerse a vivir un "año en blanco" es lo que desean nuestros rivales y lo que no les debemos dar. Estoy de acuerdo en que quitaba ya mismo la licencia a celebrar títulos a todos aquellos que insisten en transmitir estas ideas. Aunque por un lado dirán: "de acuerdo, porque no vamos a celebrar ningún título, así que seguid viviendo en el mundo de la piruleta". Pero y si ganamos, mis huevos, ahí estarán celebrando los goles con nosotros subidos en el barco del "mundo de la piruleta".

Y otra cosa, las Supercopas, un posible Mundial de Clubes, y también, por qué no, una Copa del Rey, son títulos, aunque está claro que aspiramos a Champions y/o Liga y salirse de ahí es un relativo fracaso.

Ojala tuvieras razón, pero es que a veces la realidad es dura y te dá de frente, el año pasado hubo momentos malos pero siempre estuvimos en disposición de ganar la liga y la champions, se hizo mal en copa pero teniamos los otros dos titulos, además las sensaciones no eran tan malas en los peores momentos, este año veo la cosa peor, tenemos mucha posesion, pero apenas creamos ocasiones, ni marcamos goles y nos llegan con una facilidad muy preocupante, hay que ser realistas, salvo crisis de resultados del barsa o que le ganemos los dos partidos, no veo al barsa perdiendo 8 puntos mas que el madrid y, jugarselo todo en la champions, te puede salir bien una vez, dos veces, pero tres ya no, por otro lado esta la copa, que estaria bien ganarla y evitaria un año en blanco, pero viendo como se motivan estos jugadores con esos titulos, lo veo complicado.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 1 miembro likes el post de Madridista_89:
  • churqui
Responder
(02-11-2017, 05:29 PM)Madridista_89 escribió:
(02-11-2017, 01:51 PM)churqui escribió: Yo puedo entender que a la gente no le guste Zidane y ahora tienen la ocasión de con argumentos y hechos sacar a relucir sus carencias e incluso atreverse a pedir su cese. Cosa que me parece un error grave porque creo que la estabilidad en el banquillo (modelo Alex Ferguson) es más beneficioso que lo que puedas ganar trayendo a otro tal y como dice nuestra historia reciente.

Pero estar martilleando todas las temporadas con el nadaplete cuando se dan circunstancias como las actuales quedando todo el bacalao por cortar, creo que es enfermizo, porque ha habido años en los que se ha revertido la situación y otros que no, luego predisponerse a vivir un "año en blanco" es lo que desean nuestros rivales y lo que no les debemos dar. Estoy de acuerdo en que quitaba ya mismo la licencia a celebrar títulos a todos aquellos que insisten en transmitir estas ideas. Aunque por un lado dirán: "de acuerdo, porque no vamos a celebrar ningún título, así que seguid viviendo en el mundo de la piruleta". Pero y si ganamos, mis huevos, ahí estarán celebrando los goles con nosotros subidos en el barco del "mundo de la piruleta".

Y otra cosa, las Supercopas, un posible Mundial de Clubes, y también, por qué no, una Copa del Rey, son títulos, aunque está claro que aspiramos a Champions y/o Liga y salirse de ahí es un relativo fracaso.

Ojala tuvieras razón, pero es que a veces la realidad es dura y te dá de frente, el año pasado hubo momentos malos pero siempre estuvimos en disposición de ganar la liga y la champions, se hizo mal en copa pero teniamos los otros dos titulos, además las sensaciones no eran tan malas en los peores momentos, este año veo la cosa peor, tenemos mucha posesion, pero apenas creamos ocasiones, ni marcamos goles y nos llegan con una facilidad muy preocupante, hay que ser realistas, salvo crisis de resultados del barsa o que le ganemos los dos partidos, no veo al barsa perdiendo 8 puntos mas que el madrid y, jugarselo todo en la champions, te puede salir bien una vez, dos veces, pero tres ya no, por otro lado esta la copa, que estaria bien ganarla y evitaria un año en blanco, pero viendo como se motivan estos jugadores con esos titulos, lo veo complicado.

La realidad es dura sobre todo porque hay que remar corriente en contra cuando hasta ahora hemos estado en un río más o menos manso, es decir, que nos tocará remar contracorriente en los rápidos y al borde de la catarata que es algo a lo que no deberíamos habernos expuesto. Pero al final las temporadas son largas, hay altibajos, llevamos 2 meses, malos, pero 2 meses y quedan todavía otros 7. No demos las cosas por hechas antes de que sucedan.
Responder
Menos mal que el Madrid cambia la cara cuando juega en Champions, que si no…
En fin, era normal, a mi no me ha pillado de sorpresa porque cada vez que se reparten premios individuales y el Madrid anda de por medio el bajón de la plantilla es brutal porque caen en la autocomplacencia. Lo hemos visto a partir de la consecución de la Súper Copa de España y los estamos viendo ahora, recogiendo los frutos de la indisciplina, la soberbia y la prepotencia de algunos jugadores que, además, están en un momento de forma muy mala o en su declive total.
El Totteham no es el PSG, señores, es un equipo inglés que posee una táctica muy depurada pero que no son para nada ese equipo aspirante a ganar la Champions. Corren, aprietan y tienen velocidad, pero no más que un Sevilla o un Valencia, por ejemplo. La diferencia se encuentra en el Madrid, que es un coladero y arriba ya no mete goles.
Lo de Marcelo es de traca, su banda es la que acapara casi todos los ataques del rival y eso lo saben los contrarios, que nos tienen más que estudiados. Si añadimos que no aporta nada en ataque tenemos que se nos llega con facilidad y se nos meten goles. Casilla no tiene calidad para ser titular, echo mucho de menos a Navas. Achraf es bueno, pero arriba es nulo  poniendo pases, de diez once van mal, y luego le cuesta un mundo bajar a tapar la posición. Ramos es otro desastre y Nacho se ha marcado el peor partido que le he visto.
Modric y Kroos muy juntos e irrelevantes, también en un estado lamentable. Casemiro su peor partido que le recuerde. E Isco solo contra el mundo vuelto a acabar fundido porque es el que tira del carro. A este ritmo se lesionará y nos quedaremos sin él una buena temporada.
Y arriba pólvora mojada con un inútil Benzema que en cualquier otro club ya estaría echado a patadas y Ronaldo que sin velocidad en el juego y sin centros buenos pues la verdad es que poco puede hacer.
Zidane muy mal también, los cambios no aportaron soluciones y fueron muy tardíos.
Con todo, el pinchazo en Champions no es importante de cara a la clasificación porque ya estamos clasificados, en segunda posición, pero clasificados. Y lo positivo es que por fin algunos ya despiertan y comprenden que hay algo muy malo en el Madrid.
Hay calidad, a estos no se les ha olvidado correr, sudar y jugar al futbol. Lo que pasa es lo que vemos viendo partido tras partido en Liga y ahora en Champions: salen al campo hinchados de soberbia y autocomplacencia. Y luego les pintan la cara. Se tienen errores defensivos que ni los equipos de Segunda B cometen, y esto por culpa de la poca intensidad que se aplica al juego, por salir a jugar al trote cochinero. Han perdido hasta la capacidad de remontada.
Esto debe hacer meditar a Zidane y hacerle comprender que no se puede dejar más en manos de ciertos jugadores el devenir de los partidos.
Ridículo total, oigan, pero espero que a partir de aquí la situación se revierta.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Hay gente que piensa que no ganar una tercera Champions seguida es un fracaso, pero que quieren encima el puto barcelona no ha perdido un solo partido, por Messi y por los árbitros, pues nada esta temporada todos quieren derrotar al bicampeón de Europa, todos nuestros rivales sueñan que estan jugando la final de Europa, es su partido del año.

Eso si les digo el Madrid apretará a medida que corra el año, ahi les quiero ver a ustedes, este equipo ha marcado una época, algún crédito tienen.
[-] A 2 miembros like el post de george_phoenix:
  • Cheyenne, churqui
Responder
Claro que tienen crédito, pero como todo en la vida, llega un momento en el que el crédito se agota. Como he repetido mil veces, esto es un club de futbol, no un geriátrico para amiguetes que desean jubilarse aquí aunque troten en el campo. El que ya no sirva o no cumpla a la calle y que deje su puesto a alguien con hambre y ganas de triunfar. Yo puedo dar crédito a Asensio, Isco, Ceballos, etc., pero a los Benzema, Marcelo, Ramos, etc., mi crédito se agotó no ahora, sino desde hace un par de años a pesar “de lo que nos han dado”.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
(03-11-2017, 01:04 AM)george_phoenix escribió: Hay gente que piensa que no ganar una tercera Champions seguida es un fracaso, pero que quieren encima el puto barcelona no ha perdido un solo partido, por Messi y por los árbitros, pues nada esta temporada todos quieren derrotar al bicampeón de Europa, todos nuestros rivales sueñan que estan jugando la final de Europa, es su partido del año.

Eso si les digo el Madrid apretará a medida que corra el año, ahi les quiero ver a ustedes, este equipo ha marcado una época, algún crédito tienen.

Todo lo que quiero yo es que juegan como un equipo digno de ser considerado une de los mejores de Europa. Aunque pierden.

Es que tenemos números mas malos que los del Bayern....y este ha echado a su entrenador (aunque fue una decisión injusta).

Tengo mucha fe en este equipo, pero los Cristiano, Benzema, Modric, Marcelo, Ramos,...etc ya tienen 30+ años o casi.

Ni el mejor Barça de su historia supo renovarse después del 2012 y han tenido un bache que les costo 2-3 años para recuperarse.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)