Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tottenham 3-1 Real Madrid
Otro gol en fuera de juego que recibimos. Aun así es inadmisible cómo estamos caminando por el campo, a algunos se les tiene que caer la cara de vergüenza, como a Kroos.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • davalde, nandoks1987
Responder
Madre mía y otro gol que nos marcan en fuera de juego y no dicen ni pio
Responder
Vamos a ver...
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Tal y como está jugando el equipo me recuerda mucho a cuando le hacían la cama a otros entrenadores. Les da igual lo que pase y les da igual la afición que tienen detrás.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • nandoks1987
Responder
En fuera de juego claro, el arbitro está siendo casero hasta dar asco, nos han robado unos cuantos balones en faltas que no ha pitado y ahora esto.  Pero vamos que Marcelo está horrible y su banda es un colador.
[-] A 2 miembros like el post de tito:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Benzema y Cristiano estan en el campo?
Responder
El paso de la liga a la Champions no se nota nada, horrible partido del Madrid, caraja defensiva y gol en contra en fuera de juego.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, Son Gohan, tito
Responder
Parece que ha bajado la presión y empezamos a tener centro del campo
Responder
Hola buenas, porque Zizou no ha alineado al mejor 9 del mundo? Porque claro, para ser el mejor y que lleve más de 30 minutos sin hacer una mierda asumo que es porque no esta jugando...
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Bueno bueno, se viene el gol del Madrid...
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Buenas jugadas de ataque pero vamos perdiendo.
Responder
Benzemá, alias el que tiene toda la portería a 2 metros y la pasa
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Por lo menos despues del gol han espabilado y estamos teninendo ocasiones..
Responder
El problema es que no tenemos a nadie que meta los goles.
[-] A 3 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • davalde, nandoks1987, Son Gohan
Responder
Pues pintar, pinta mal, arbitro casero, y nuestro equipo sin ideas, en cuanto nos meten presión, como los jugadores son tan estáticos y la piden al pie, nos venimos abajo. He visto mejoría los últimos 15 minutos, esperemos que la segunda parte borre la primera, pero o mucho cambia el asunto o pinta mal la cosa.
[-] A 2 miembros like el post de tito:
  • davalde, Son Gohan
Responder
El problema NO es que no tengamos a nadie que meta goles, el problema es que veo que Kroos y Modric no están bien, y se nota muchísimo en el campo, con lo que llenan cuando están finos. Aparte somos una puta máquina de perder balones en mediocampo. 

Mucho debe cambiar esto y que se agoten los ingleses, porque no veo yo que el Madrid pueda ante un conjunto que lo veo muy bien trabajado tácticamente.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • tito
Responder
Otro gol en fuera de juego y perjudicado el Real Madrid. Pierdo la cuenta señores...

El empate (que sería justo hasta lo ahora visto) nos vendría bien. Pero vamos a remontar y a ganar. ¡¡¡ Vamos Real !!!
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
Goles esta temporada

Benzemá: 2

Paulinho: 3
Responder
La 1ª carencia del Madrid (encajar al menos un gol en cada partido) ya quedó pronto al desnudo. 

Ahora habrá que ver si también les penaliza la 2ª (la falta de gol).
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
No se puede jugar peor
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)