Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tottenham 3-1 Real Madrid
[Imagen: tottenham-real-madrid-655x368.jpg]

1/11/2017
Champions League: Fase de grupos
Hora: 20:45 
Tv. beIN Sports
Estadio de Wembley (Londres)
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • madriditis
Responder
Vamos muchachos !!! 

Hay que levantar el ánimo, pasar página de la derrota en Liga y animar a los nuestros que nos necesitan a todos.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
Ojalá ganemos, pero que al mismo tiempo Harry se la saque y pongamos en cheque de una puta buena vez, porque nuestra delantera es una basura.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
A saber con qué nos encontramos hoy aquí. ¿Al Madrid que desea un título? ¿Al Madrid que corre cuando le pone y le mola? Buf, no sé, pero como he dicho muchas veces, la Champions no es el título que más me gusta. Pero en fin, a ver si se hace un buen partido, se gana y se comienza a pensar seriamente en la Liga.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Seguro que saldrán con más ganas y motivación que contra el Girona hasta el mismo Marcelo lo confirmó en rueda de prensa.
Responder
Yo veo un partido que en principio el empate hasta nos puede valer para ser primeros. Al Tottenham lo veo que en Wembley y contra el Madrid va a querer jugar como ellos saben, por supuesto, y además dejarse ver y llevar por lo que supone la oportunidad de jugar contra el campeón para que te vea medio planeta y presentar su candidatura a estar entre "los elegidos" a ganar la Champions. Y esto al Madrid le puede venir pero que muy muy bien porque va a encontrar espacios en campo abierto y no tener hoy la ya manida necesidad de recurrir a tanto colgar centros contra defensas encerradas bajo palos y esperar a ver quién de los nuestros la remata.
Responder
Yo me mojo por un 1-2. 

Pd. Qué bonito es Wembley, solo estar allí ha de imponer muchísimo, incluso a estado vacío.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
¡Hala Madrid!
Responder
Yo tambien me mojo, hoy palmamos 3 -1, viendo la forma de los jugadores, eso me temo, creo que lo del otro día mostró la desidia de este equipo cuando sus objetivos son otros.
Hoy puede que lo que alguien me insinuó a principio de temporada se confirme, que este año el Madrid quería la copa ( no la ganamos desde la época de Mou ) y de nuevo hacer Historia ganando por 3ª vez la champions, pues eso, veremos, las intenciones, a toro pasado diré que mi opinión es que don Zizu, esta cometiendo un error o demuestra que vuelve a sus orígenes del Castilla, malos planteamientos  y peores decisiones durante los partidos, o no ve la baja forma  y la desgana en ciertos jugadores en la liga, o la poca profesionalidad de los titularisimos, que sera?
Bueno que como el dice, le gustan los retos diificiles, asi que seguir teniendo esa pachorra, que hay tiempo en la liga, lo que si detecto es que ya la plantilla no empieza  ha ser de 24 jugadores, ni todos son titulares.
 Pd: las ostias al final de temporada cuando ganemos todo serán pardas, pero que ahora pienso que en la cúpula se están tirando de los pelos de los cojones por no fichar al de la escala salarial.
Responder
El partido no tiene pausa.

Ramos ha tenido un par de cortes providenciales.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
De momento, dominación del Madrid pero con 0 peligro
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Madre mía con Marcelo... está para el arrastre. De momento Ramos muy bien junto con Casemiro, los de arriba dormitando y el centro del campo de momento nos lo han/hemos anulado.
[-] A 2 miembros like el post de tito:
  • nandoks1987, Son Gohan
Responder
Marcelo cree que sigue jugando en Girona.
¡Hala Madrid!
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • nandoks1987
Responder
Puffff
Responder
Se veía venir, la verdad.
Responder
A la mierda ya
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Fatal Nacho y primero del Tottenham (en fuera de juego).
¡Hala Madrid!
Responder
Se venía venir.....
Responder
Otro gol en fuera de juego
Responder
nos van caer varios goles hoy....

pero vamos hay que ser realistas,es lo mejor..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)