Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Girona 2-1 Real Madrid
Estos cabronazos ganan la Champions seguro. Pero la Liga...
Responder
RealMarcosCF ®‏ @RealMarcosCF  49 minHace 49 minutos

Hemos jugado con Depor, Levante, Betis, Girona, Real Sociedad, Valencia, Español, Eibar, Getafe y Alavés..esto para los que viven en Disney

pero estamos a 8 puntos del barça Undecided
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Sydmoon
Responder
la combinacion Benzema y CR7 ha marcado 2 goles entre ellos dos en 10 partidos.....BRUTAL.

Nunca he visto un total tan bajo de nuestros dos delanteros en nuestra historia.
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • alberto75, Son Gohan
Responder
He preferido no comentar nada del partido porque la desidia del equipo desde el minuto 1 era evidente. Si fallan Modric o Kroos no pasa nada, pero como fallen los dos como hoy, tenemos problemas, y serios. 

Muy frustrante ver cómo se hace un gol y se piensa que todo está hecho. Salvo a Isco y algo a Casemiro de la debacle. ¿El resto? Deberían quitarle sueldo por la imagen dada hoy. 

Hoy estoy cabreado, pero reconozco que de peores se ha salido. Son dos partidos y un empate lo que debe pinchar el Farsa, y espero que así sea siempre que no pinchemos más nosotros. 

Ahora a pensar en el miércoles que tenemos partido.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Que desastre señores, como se puede despreciar la ilusión de millones de aficionados. Hoy el equipo merece un toque importante de atención. Un desastre total.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Sydmoon
Responder
El partido de hoy parecía un partido de la era pre-Mourinho con eso lo digo todo.
Responder
Y no me gusta mucho la crítica que hace del partido Zidane.
Responder
(30-10-2017, 12:35 AM)Casta blanca escribió: Y no me gusta mucho la crítica que hace del partido Zidane.

Hombre, estás hablando de Zidane el que dijo que Benzema era el mejor y se quedó tan ancho. Será buen entrenador, pero las declaraciones que hace a veces rozan el ridículo.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
Tan cierto es que lo hemos hecho fatal, como que el arbitro ha sido decisivo. 

Otra cosa es que si nos conceden el penalti y anulan el 2-1 del Gerona a lo mejor palmamos igual, pero la realidad es la que es el 2-1 en fuera de juego.

Unos jugamos mal y perdemos, ayudita mediante, otros juegan mal y ganan ayudita mediante.

Pero no digamos nada, que somos unos llorones.

Quien crea que son fantasmas, que mire nuestras estadísticas con el árbitro Hernández al cuadrado.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 3 miembros like el post de MiMadrid:
  • Nacho nysem rmz, Schikaneder, Sydmoon
Responder
Bueno, para mí la imagen del Madrid en el partido ha sido vergonzosa, desde el inicio del encuentro, con un equipo que salió a jugar al trote pensando que con dos pases y una carrerita se ganaba el partido. Luego tenemos que se encuentran un gol y se piensan, una vez más, que el partido ya está ganado, das aire al rival, se te sube a la chepa y te empata o gana el encuentro. Y cara de gilipo… que se nos queda a los aficionados.
Hombre, Churqui, no sé si tiran los títulos o no, pero visto desde fuera esa es la sensación que se da. Desde la Super Copa de España el Madrid en Liga no levanta cabeza, y no lo hace porque vemos jugadores como Marcelo, Ramos, Casemiro, Benzema o Ronaldo, entre otros, que salen a jugar sin tensión, como sin ganas, o pensando tal vez que buenos que somos que vamos a ganar con el rab…
Ante el Gerona, equipucho de Segunda recién ascendido, a tocarse, hemos visto a un Madrid ramplón, sin ideas, prepotente y soberbio, con jugadores pasando de todo y a otros partiéndose el pecho sin poder evitar la sangría, caso de Isco, Varane o Achraf que han estado peleando contra el rival y sus propios compañeros. Isco ha quedado agotado de cargarse el equipo a las espaldas, mientras que negligentes como Ramos o Benzema no han aportado nada.
Siempre he dicho que si en la defensa, en su ecuación están algunos de estos jugadores, Ramos, Casillas, Pepe y Marcelo, estamos perdidos. A dos nos los hemos quitado ya, pero siguen quedando otros dos que condenan al Madrid. Marcelo, además, es que no aporta nada ni atacando, pero se le renueva. Ramos es un desastre táctico, cuando no una ayuda para el rival, pero se le renueva.
La banda de Marcelo un coladero, Ramos dejando en inferioridad a Varane, totalmente vendido. Luego tenemos a Casemiro que se está marcando también unos partiditos en Liga que para qué. Y no digamos arriba, con un Benzema inútil total que nos hace jugar con diez y Ronaldo en sus meses de estoy, pero no estoy.
¿Qué la Liga se puede ganar? Claro, matemáticamente no está pérdida, pero el Farsa siendo un equipo mediocre que juega igual que el Madrid al menos saca los puntos (gracias a Messi y los árbitros), pero el Madrid también ha podido sacar los partidos pero no lo hace.
Podemos decir que el arbitraje tuvo la culpa de la derrota ante el Gerona, que sí, pero no es excusa. En la primera parte nos bailaron, tuvieron dos palos y ocasiones clarísimas para encima golearnos. El Madrid el gol y poco más. Eso no son números.
Para mí la Liga está perdida, y no porque sea el Madrid peor que el Farsa, que no lo es, pero es que si no compiten contra los equipos de tabla mitad para abajo, si no piensan más que en Champions y son incapaces de remontar resultados adversos, entonces esta Liga ya está perdida.
Es que no tengo fe en este equipo, lo digo así de claro. Necesita una limpieza muy profunda de vestuario y no quitarse a Mariano de en medio.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 5 miembros like el post de carlosellobo:
  • Alberto, Blur21, churqui, Deladar, Son Gohan
Responder
Partido horroroso de todo el equipo, ya podemos empezar a decir ADIOS a la liga....  la verdad es que ayer el equipo fue INCAPAZ de generar buen juego, si sigue el Madrid en esta dinamica no descartaría en absoluto que Zidane fuera destituido como entrenador del equipo, 8 puntos con respecto al Barca es una distancia casi insalvable
Responder
Lobo, la liga son 38 partidos, y salvo por el de ayer creo que en ninguno de los anteriores daba la sensación de que querían tirar la liga. Creo que esta plantilla que antaño tiró unas cuantas las tira porque no es consciente de que si no luchas por cada victoria al final te van a faltar puntos, nunca aprendió de los errores y nunca aprenderá por eso en los últimos años del bloque de capitanes (Ramos, Marcelo, Cristiano, Benzema) nos trae esta inconsistencia en el torneo regular. Dicho esto dame a estos jugadores para eliminatorios de Champions que salvo un par de temporadas famosas por su "salimos relajados" siempre han dado la talla.

Pero también pienso que quizá con elementos externos menos nocivos como los que tenemos hubiéramos rascados más ligas y esta es el mayor ejemplo de que con otro tipo de decisiones arbitrales y rivales revolucionados la diferencia no sería ahora de 8 puntos, de hecho la progresión del Barça es irreal y en ninguna liga se ha dado el puntaje que lleva ahora, mientras que el del Real Madrid es relativamente normal aunque inadmisible en estos tiempos en los que el Madrid tiene tanta diferencia con otros equipos.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Una vergüenza total fue este partido, me recordó al Madrid de hace 8-9 temporadas.
Responder
(31-10-2017, 01:41 AM)churqui escribió: Lobo, la liga son 38 partidos, y salvo por el de ayer creo que en ninguno de los anteriores daba la sensación de que querían tirar la liga. Creo que esta plantilla que antaño tiró unas cuantas las tira porque no es consciente de que si no luchas por cada victoria al final te van a faltar puntos, nunca aprendió de los errores y nunca aprenderá por eso en los últimos años del bloque de capitanes (Ramos, Marcelo, Cristiano, Benzema) nos trae esta inconsistencia en el torneo regular. Dicho esto dame a estos jugadores para eliminatorios de Champions que salvo un par de temporadas famosas por su "salimos relajados" siempre han dado la talla.

Pero también pienso que quizá con elementos externos menos nocivos como los que tenemos hubiéramos rascados más ligas y esta es el mayor ejemplo de que con otro tipo de decisiones arbitrales y rivales revolucionados la diferencia no sería ahora de 8 puntos, de hecho la progresión del Barça es irreal y en ninguna liga se ha dado el puntaje que lleva ahora, mientras que el del Real Madrid es relativamente normal aunque inadmisible en estos tiempos en los que el Madrid tiene tanta diferencia con otros equipos.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Es mucho más fácil ganar Ligas si parte de los rivales te regalan los puntos y encima cuentas con una descarada ayuda arbitral y de la corrupta LFP. Pero dicho esto, los jugadores del Madrid deben saber, a estas alturas, que cada partido que juegan es una final, da igual que sea ante el Gerona que ante el Tottenham. De ahí que Zidane haya comprendido perfectamente que rotar es obligatorio, porque jugar todos los partidos así es agotador para el jugador. Pero ante el Gerona hemos visto a un equipo, y sobre todo a ciertos jugadores, salir a competir como sin ganas, con errores que son producto de la relajación, la prepotencia, el no tener ganas, que sé yo, pero están ahí esos errores. También vemos que las ganas que ponen en determinados partidos, especialmente en Champions, luego desaparecen cuando se juega ante el Betis, el Gerona, el Eibar, etc.
El problema es que en pocos años vamos a ser los segundones en España, y eso no me gusta nada, pero nada de nada. El Madrid tiene su grandeza tanto por ser los reyes de Europa (inalcanzables) como de España (cada vez menos). Y vemos a los jugadores hacer este tipo de partidos cada dos por tres, para luego salir y poner las mismas excusas de siempre y decir que aprenden de los errores para volver a cometerlos en el siguiente partido.
Quedan muchos puntos y sigo convencido que el Farsa se estrella, se va a estrellar, pero la cuestión es que el Madrid está obligado a ganar TODOS los partidos de la primera vuelta si quiere tener opciones en la segunda. Un empate ya nos condena.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
(30-10-2017, 12:25 PM)MiMadrid escribió: Tan cierto es que lo hemos hecho fatal, como que el arbitro ha sido decisivo. 

Otra cosa es que si nos conceden el penalti y anulan el 2-1 del Gerona a lo mejor palmamos igual, pero la realidad es la que es el 2-1 en fuera de juego.

Unos jugamos mal y perdemos, ayudita mediante, otros juegan mal y ganan ayudita mediante.

Pero no digamos nada, que somos unos llorones.

Quien crea que son fantasmas, que mire nuestras estadísticas con el árbitro Hernández al cuadrado.

Amén. Y el que no quierar verlo...

Eso sí, la alineación inicial del domingo (sabiendo que el miércoles eran esos mismos ante los ingleses) es un puto disparate. Es asumir que no sabes como juega el Gerona; al igual que le ha pasado con otros equipos de la Liga. Incomprensible que jugaran Marcelo, Kroos y Modric (lo de Benzema no se yo ya nada).
Y nada más
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)