Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Girona 2-1 Real Madrid
Pues me parece que ni empate hoy.
Responder
Isco lesionado. Sigue la fiesta
Responder
Este Madrid me recuerda al ultimo año de Mourinho, ya se han cansado de ganar, toca año de descanso
[-] A 3 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • alberto75, davalde, Sydmoon
Responder
Pero si está jugando Benzema!!!
[-] A 2 miembros like el post de alberto75:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Game over
Responder
Mundialito y a correr, este año no hay mas que ver, a ver si por fín este año se hace limieza en el vestuario, que el tufo a rancio y viejo es ya insoportable...
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • Son Gohan
Responder
Ni siquiera rascan un misero empate.

Pues nada el equipo independentista nº2 le acaba de entregar la liga española al equipo independentista por excelencia.

Humillante.
[-] A 4 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, Hastaelfinal, Nacho nysem rmz, Son Gohan
Responder
Derrota merecida.

A ver que no caemos en Londres.
Responder
Es un deja vu, es ganar la liga y pasar de todo en la temporada siguiente
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • davalde
Responder
Que impotencia. Un año de éxitos en el Madrid le tiene que seguir siempre uno de fracaso (excepción de la temporada pasada). 

Y el barça a entrenador nueva, liga segura.

La **** que los parió a todos.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, Hastaelfinal, Son Gohan
Responder
(29-10-2017, 08:08 PM)mauriño5 escribió: Es un deja vu, es ganar la liga y pasar de todo en la temporada siguiente

La liga pasada la ganamos in extremis, con un equipo peor como el de esta temporada era de esperar, y todo gracias a una  planificacion de mierda de Zidane.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
(29-10-2017, 08:09 PM)Sydmoon escribió: Que impotencia. Un año de éxitos en el Madrid le tiene que seguir siempre uno de fracaso (excepción de la temporada pasada). 

Y el barça a entrenador nueva, liga segura.

La **** que los parió a todos.

O triplete como con Luis Enrique
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Son Gohan
Responder
Esto es un fraude de liga. Hoy no nos han robado el partido, de nosotros sólo Isco y Casemiro se salvan y con nota, hemos merecido no ganar (no sé ya si la derrota). Pero los rivales juegan con nosotros al máximo, no se dejan nada y los árbitros les permiten (el de hoy sacó la primera tarjeta al rival en el 92 después de 22 faltas y multitud de "ley de la ventaja", el que la saca con la mano en línea de gol...).

Pero yo seguiré hasta el final con este equipo. Sé que algunos de vosotros no, y entonces no sé qué hacéis en este foro. El equipo ha trabajado todos los partidos de esta temporada salvo hoy y algún que otro rato de otros partidos, y sólo la falta de gol, mala suerte y el agravio comparativo con el Barça en la célebre teoría de vasos comunicantes con ellos nos ha llevado a esta mala situación. Si pensáis que esta plantilla está cansada de ganar estáis equivocados y si seguís basando vuestros comentarios en menosprecios para eso es mejor que dejéis de seguir al equipo esta temporada.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • carlosellobo, MiMadrid, Schikaneder
Responder
Con la derrota de hoy, el Madrid se ha dejado 5 puntos contra recién ascendidos.

Ya habían tirado la liga en septiembre pero ¿ni siquiera han tenido un acto de amor propio para intentar llegar con vida al partido del barça en diciembre?. Oiga, si no querían competir en liga que lo hubieran avisado y así el aficionado podría dedicar su tiempo a otras cosas en lugar de sufrir con esperpentos como el de hoy.

Lo que queda es que en octubre se está a -8 del barça y sin haber jugado contra casi nadie (el Valencia y para de contar). Indigno del Madrid ¿pero que más da?, esto será otra temporada a ver si suena la flauta de la Champions y si no otro año en blanco.

No merece la pena ni cabrearse, ellos seguro que no lo están.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • alberto75, Son Gohan
Responder
El 1% que tenemos de ganar esta liga es que Zidane les de una puta charla y que ganemos los dos partidos al Barça, es la única posibilidad.
Responder
Tenemos jugadores fuera de forma y un entrenador sin ideas........Brillante idea de desprenderse de Morata y Mariano.
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Hastaelfinal, Schikaneder
Responder
(29-10-2017, 08:13 PM)churqui escribió: Esto es un fraude de liga. Hoy no nos han robado el partido, de nosotros sólo Isco y Casemiro se salvan y con nota, hemos merecido no ganar (no sé ya si la derrota). Pero los rivales juegan con nosotros al máximo, no se dejan nada y los árbitros les permiten (el de hoy sacó la primera tarjeta al rival en el 92 después de 22 faltas y multitud de "ley de la ventaja", el que la saca con la mano en línea de gol...).

Pero yo seguiré hasta el final con este equipo. Sé que algunos de vosotros no, y entonces no sé qué hacéis en este foro. El equipo ha trabajado todos los partidos de esta temporada salvo hoy y algún que otro rato de otros partidos, y sólo la falta de gol, mala suerte y el agravio comparativo con el Barça en la célebre teoría de vasos comunicantes con ellos nos ha llevado a esta mala situación. Si pensáis que esta plantilla está cansada de ganar estáis equivocados y si seguís basando vuestros comentarios en menosprecios para eso es mejor que dejéis de seguir al equipo esta temporada.

De ganar no sé si están cansados, pero de competir a la altura que exige esta liga, con los obstáculos extra con los que tienen que luchar y que tu mismo indicas (rivales que salen al máximo, árbitros,...), si, de eso si se cansan y muy pronto. 

No es casualidad que las dos temporadas siguientes a ganar la liga, ésta la tiren en octubre.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Los halagos, premios individuales están matando a este equipo.
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • alberto75, davalde
Responder
(29-10-2017, 08:21 PM)mauriño5 escribió: Tenemos jugadores fuera de forma y un entrenador sin ideas........Brillante idea de desprenderse de Morata y Mariano.

Y brillante no fichar un central de jerarquía y renovar a jugadores que ya están o empiezan a estar en declive y no buscar a nadie cuando Mbappé decidió irse al PSG....

Si es que nunca hay que dejar de intentar mejorar lo que se tiene, siempre hay posibilidades de hacerlo, básicamente porque no existen los equipos perfectos.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Mbappe se fue al PSG porque en este club se decide que tíos como Bale que juegan dos meses al año cobren un pastizal y a este pipiolo que todos sabíamos que iba a hacer una cosa bruta le quieren pagar menos que al mendrugo de Benzema.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de 8kaka8:
  • Deladar, Hastaelfinal, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)