Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuenlabrada 0-2 Real Madrid
Me he quedado dormido eh ... joder.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Este equipo , no tiene la misma calidad que los suplentes del año pasado
[-] A 3 miembros like el post de Rocadiz:
  • Blur21, davalde, Son Gohan
Responder
Bueno, con los dos penaltis, pero eliminatoria encarrilada.
Responder
(27-10-2017, 12:11 AM)Rocadiz escribió: Este equipo , no tiene la misma calidad que los suplentes del año pasado

Vale con comparar con el 1-7 y 6-1 que le metimos a la Cultural Leonesa el año pasado.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Son Gohan
Responder
La segunda plantilla de nuestro equipo este año, a excepción de la delantera donde no os quito la razón, no difiere en exceso a la de este año. Con Vallejo tenemos un jugador a largo plazo (dentro del ámbito de la temporada, me refiero) algo más fiable que James, lo mismo con Theo frente a Coentrao y tenemos un suplente de Casemiro que ayer hizo un gran partido. Cierto que arriba Mayoral no es ni la pierna izquierda de Morata o la de Mariano.

El año pasado estuve viendo el partido en el Reino de León y fue un espectáculo, pero es que si no recuerdo mal jugó Isco, y ya hemos visto que nuestro equipo es uno con Isco y otro sin él, y jugó Kroos,  Carvajal, Kovacic (que es una máquina, no lo olvidéis)... La diferencia de goles también hay que basarla en que la Cultu es un equipo muy diferente al Fuenla, ayer el Fuenla se cerró y rascó, la Cultu es un equipo estilo "Paco Jémez", de hecho he intentado buscar estadísticas de segunda y no las he encontrado pero apostaría a que es de los equipos que más posesión tiene de la Liga 1,2,3 (he visto casi todos sus partidos) y lleva como 7 partidos sin ganar. Y por supuesto en que el año pasado jugamos con uno de los delanteros top hoy de la Liga Inglesa, pero no vamos a estar reincidiendo en una venta que teníamos que hacer sí o sí.

El tema es que el equipo lleva ya un mes en dinámica positiva y hay que mantenerla de aquí a fin de año para empezar el próximo con pilas cargadas y que no tengamos que remar tanto en contra.
Responder
El partido ha sido un truño, y viéndolo en el campo fue todavía más truño todavía. Se puede resumir en un equipo que quiso pero no pudo, y otro que pudo pero que no quiso. El Fuenlabrada se encerró atrás con un descarado 5-3 y se puso hacer faltas como loco, parando cada dos por tres el juego, y el Madrid movió la pelota sin velocidad ni verticalidad. Aun así, se pudo golear si no hubiera sido por el larguero y el portero rival.
Me es difícil destacar buenos jugadores del Madrid, en realidad ha sido un partido funcional y gris, pero diría que Ceballos me ha gustado mucho, los movimientos de Lucas Vázquez sobre todo en la segunda parte y las cabalgadas e Achraf, aunque no ha dado un pase decente.
Los penaltis lo eran, que no cuenten milongas que ambos lo eran, como la roja al jugador del Madrid; fue con los tacos por delante.
Por cierto, el estadio no se llenó. La corrupta LFP debería plantearse el cambiar la estructura de la Copa porque se la están cargando.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Partido serio del equipo, a mi me parece que este Fuenlabrada es mucho más trabajado que el Cultural de la temporada pasada, sobretodo defensivamente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)