Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuenlabrada 0-2 Real Madrid
[Imagen: dkzq59ixuaafknm-655x368.jpg]

COPA DEL REY
Dieciseisavos de final
FUENLABRADA vs REAL MADRID
26 / 11 / 2017
21:30h (hora española) TV: GOL

[Imagen: 165.jpg]

[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Bueno, pues aquí tenemos la Copa de la que, estoy convencido, vamos a ganar en esta temporada. El primer paso comienza contra el Fuenlabrada, que ya han anunciado que nos van a meter un “alcorconazo”. A eso digo: ja, ja y ja.
El estadio es una cutrez y apenas entran dos mil personas y nunca se llena, aunque con este partido petará, seguro. En estos momentos ya andarán poniendo gradas supletorias. Apenas a dos kilómetros, o menos, se encuentra la casa de mis padres. En muchas ocasiones pasó corriendo por el lado, por ese camino que veis de césped y arena, pero el jueves es más que posible que ni me pueda acercar porque estará hasta arriba de gente, de coches y de policía. Aun así, intentaré pasar corriendo lo más cerca posible y luego para casa a ver el partido.
El Madrid B, e incluso el C, tiene que ganar y a ser posible dejar sentenciada la eliminatoria.
Responder
Si ya han anunciado un alcorconazo, no tengo duda que vamos a pasarles por encima. 

Momento para ver más a Llorente, Mayoral, Achraf, Ceballos y a ver si por fin a Vallejo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • davalde
Responder
Si no recuerdo el alcorconazo fue entonces nuestro último duelo en Copa contra equipos de la Comunidad Madrileña de perfil bajo, ¿no?

Está claro que un alcorconazo no sería concebible hoy día. Primero, nuestra plantilla suplente de hoy día es diferente a la de aquel año, que eran remanentes de uno de los peores equipos nuestros que recuerdo, aquel que un año antes tuvo que jugar con Palanca y Drenthe en el Camp Nou. Era el primer año de Florentino y lo bueno que se había fichado no debía de estar disponible en Copa. Si no recuerdo mal Van Der Vaart era uno de nuestros mejores jugadores de segunda línea, un jugador con buena técnica pero cuando salió de nuestro equipo era un rémora en equipos como un flojo Betis.

Hoy día nuestra segunda línea sabe que se tiene que ganar las habichuelas en estos partidos, que son jóvenes y no les puede salir el día, pero sabe que hacer un ridículo como aquel podría casi terminar con sus carreras, así que por esa razón es casi imposible que el jueves ocurra una desgracia. Eso sí, aquel equipo tenía mucha garra para remontadas y ni con esas lo lograron, hoy día si no es por Ramos lo de las remontadas no funciona.

Dejando estos supuestos que no son más que incómodos recuerdos de una noche nuestra negra, me alegra que tengamos estos partidos para que Vallejo, Llorente y Ceballos jueguen minutos, porque estos son los que incluso sin lesiones de titulares lo tienen difícil, porque antes están un Lucas Vázquez algo atorado, o parches como Marcelo de interior con Theo de lateral, que esto es algo que en principio pinta bien pero cuando se pone en juego no siempre sale tan bien como se espera.
Responder
Esperemos que no haya alcorconazos ni ridículos de alineaciones indebidas... quiero volver a ganar este título 4 temporadas después.

Veo que ponen el partido en abierto, me alegro.  Smile
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • churqui
Responder
Menos mal, ya era hora. Prácticamente todas las eliminatorias que han dado en abierto los últimos años eran de la farsa. No sé si porque era más barato el darlo en abierto o qué... sinceramente espero que fuera eso y no otras cosas, ejemobligaciónejem.
[-] A 1 miembro likes el post de Nacho nysem rmz:
  • churqui
Responder
Me gustaría ver esto:
Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas, Mayoral.

Equipo para sentenciar la eliminatoria sin problema, minutos para poco habituales con 9 españoles y 6 canteranos
Responder
(26-10-2017, 02:07 AM)SR4 escribió: Me gustaría ver esto:
Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas, Mayoral.

Equipo para sentenciar la eliminatoria sin problema, minutos para poco habituales con 9 españoles y 6 canteranos

Casi casi 11 españoles porque Achraf creo que lo es y Theo quiere jugar con la Selección Española. Vamos, "11 de la masía" que dirían sin pelos en la lengua en la república.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Schikaneder
Responder
(26-10-2017, 09:57 AM)churqui escribió:
(26-10-2017, 02:07 AM)SR4 escribió: Me gustaría ver esto:

Casi casi 11 españoles porque Achraf creo que lo es y Theo quiere jugar con la Selección Española. Vamos, "11 de la masía" que dirían sin pelos en la lengua en la república.
Sin duda, para ellos Vallejo o Asensio serian canteranos
Responder
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Vallejo, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada y Manu Hernando.
Centrocampistas: M. Llorente, Asensio, Ceballos, Feuillassier y Cristo.
Delanteros: Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Arriesga Zizou, espero que todo vaya bien y que saquen buen resultado, sería un plus de confianza para el "equipo B" y para los chavales del Castilla. Eso sí, como durante el partido la cosa se tuerza, no hay plan B. 
[-] A 1 miembro likes el post de Neko:
  • Son Gohan
Responder
No creo que haya “alcorconazo”, a pesar que muchos lo desean, antis y sectarios de la prensa, pero vamos, desde que llegó Mou la Copa ya es un objetivo más. Antes daba vergüenza ver como la tiraban desde el primer partido y a los jugadores les daba igual el ridículo que hacían. Tampoco es que hubiera mucha calidad en los banquillos por entonces y la cantera estaba totalmente abandonada. Hoy la cosa es muy diferente. Este Madrid B tiene plantel más que suficiente para pasar por encima del Fuenlabrada y de la inmensa mayoría de equipos de la Liga, así que no hay excusa para no sacar la eliminatoria.
Eso sí, es muy curioso como unos pueden decir que nos van a meter una goleada y quedar como hombretones y los otros si lo dicen quedar como ególatras prepotentes. Esto de ser todos iguales pero unos más que otros es cosa bien divertida, sobre todo en la República de la esquina, que de ser unos más iguales que otros saben mucho.
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder
Ni idea de varios de los que van convocados. Supongo que serán del Castilla, y ya que nuestro filial no anda para tirar cohetes, espero que Zidane tenga un poco de coherencia y meta un 11 equilibrado con jugadores de primer nivel.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Bueno, colegas, me voy para el campo a ver al Madrid ganar. Teniendo el campo al lado de casa de mis padres no podía dejar pasar la oportunidad de ver al Madrid a precio barato. Ya os contaré, pero vamos a ganar, fijo.
Responder
Está bien el sistema de rotaciones, sobre todo de cara a estos dobles partidos, pero desde luego hay que sacar una victoria contundente para no usar a los "habituales".
[Imagen: 15273796128347.jpg]
Responder
Vaya partidito que se están marcando!
Responder
Zzzzzzz...
Responder
Vaya partidito eh...
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Hemos marcado, no? Wink
Responder
Atemperad vuestro entusiasmo!!!
Responder
2 penaltis. Nos cuesta mucho hacer gol en jugada.
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)