Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-0 Eibar
Pues 3 puntos más. Me llama la atención que en lo que llevamos de temporada no hemos pasado de los 3 goles en ningún partido.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Son Gohan
Responder
(22-10-2017, 11:47 PM)Víctor 1988 escribió: Pues 3 puntos más. Me llama la atención que en lo que llevamos de temporada no hemos pasado de los 3 goles en ningún partido.

Parece que la liga de 127 goles era hace 20 años.

Hemos perdido mucho en el aspecto ofensivo.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • Blur21
Responder
Pues encontré que fue un buen partido, no brillante pero después de la arremetida inicial del Eibar fue de tramite tranquilo.

Y victoria en el Bernabeu que hacía falta.
[-] A 1 miembro likes el post de Izaak:
  • Son Gohan
Responder
El partido se puede resumir en: trámite, tres puntos obligados y a otra cosa, mariposa.
Es decir, que el Madrid ganó jugando al economizar energía y cada vez que pisaba un poco el acelerador desbordaba al Eibar, que plantó cara, hizo un buen trabajo pero de ahí no pasó. Y se pudo golear si tanto Ronaldo como Isco no hubieran fallado clarísimas oportunidades de gol.
De menos a más, el Madrid dominó el partido en todas las facetas, aun siendo un partido la verdad muy gris en algunos tramos y brillante en otros como en el final de la segunda parte que culmina con el gol de Marcelo tras una jugada maravillosa.
Se confirma que los nuevos fichajes son muy buenos y sobre todo darán pie a poder utilizarlos para este tipo de encuentros. Casilla sin apenas trabajo, en defensa bien menos Ramos que fue un desastre y en el medio campo tanto Modric como Casemiro tuvieron un partido algo flojo. Arriba Ronaldo no estaba y Asensio brilló a ratos, pero sin mucha regularidad.
Destacar una vez más a Nacho y a Varane que tuvo uno de esos días buenos. Ceballos me ha parecido bastante bien y con mucho desparpajo. Marcelo y Benzema fueron los que aceleraron un poco más el partido con su salida. El brasileño con sus desbordes y ataques y Benzema abriendo espacios y sus pases.
Victoria más que merecida y a pensar ya en Copa y a ser posible a dejar la eliminatoria sentenciada en la ida.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder
Lo mejor el golazo de Marcelo con maravilloso pase de Benzema y como quedaron retratados Maldini y compañía diciendo que había sido penalti al japonés, en fin. Tres puntos más en un partido muy aburrido.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
A pesar de no  tener continuidad de juego, me parece que el partido de ayer fue el más cómodo en el Bernabéu, no vi peligrar el resultado en ningún momento y muchos jugadores mostraron buen nivel.
Responder
Sí, bueno, el no-penalti de Casemiro ha abierto portadas, debates y discusiones, pero los robos constantes del Farsa son rápidamente relegados al olvido. Con todo, vamos a ganar la Liga.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)