Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 1-1 Tottenham
Pues 1-1.

Es un regular resultado pero creo que podemos ganar allí más fácil que aquí. Y creo que lo haremos.
[-] A 2 miembros like el post de Son Gohan:
  • davalde, tito
Responder
Hay que ganar sí o sí en Londres.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Esperemos que allí marquemos porque vaya racha llevan de cara a puerta.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Son Gohan
Responder
Sin comentarios, al igual que sin ideas y ya sin Jugadas a balón parado, ni nada que nos diferencie del resto.
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • Blur21
Responder
Qué mal partido del Madrid. En champions de lo peor en muchos años.
Responder
Benzema necesita un recambio o por lo menos un gran suplente pero YA.
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • davalde, Rocadiz
Responder
Madre mía lo que nos cuesta hacer un gol y la facilidad con la que nos lo hacen a nosotros,como nuestros delanteros no afinen la puntería lo vamos a pasar mal porque recambios para ellos no tenemos
[-] A 2 miembros like el post de Rocadiz:
  • davalde, Son Gohan
Responder
No ha sido un mal partido del Madrid, pero sí muy desesperante. Cuesta dios y ayuda hacer un gol y el rival a poco que acierte con sus pocas jugadas en ataque te la arma.

No sé si estamos en un periodo bajo en la planificación física de la temporada o que pero veo al Madrid muy pesadote. La calidad de los jugadores por inercia ayuda a crear ocasiones pero en general no se ve a un Madrid ni fino ni con las ideas demasiado claras.

Urge que se recuperen jugadores lesionados y da paso que Zidane de minutos a los fichajes, que son en teoría, lo que deberían ayudar a elevar la calidad de la plantilla de este año.

Hoy era importante ganar para dejar el pase a octavos cerrado y encarrilar el 1º puesto para centrarse en la liga, pero van a tener que seguir peleando. Al menos el empate del Dortmund ayudó a que no se complique en exceso el grupo.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, Son Gohan, tito
Responder
La clasificación está bien encarilada pero tengo malas sensaciones........Nos cuesta u. mundo meter goles. Algunos jugadores están con una baja forma alarmante.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Schikaneder
Responder
Creo que hicimos un partido aceptable. Ya comentaba en la previa que el Tottenham seguramente sea de los peores del bombo 2, y peor que alguno de los del bombo 1, es un equipo muy sólido, con muchos recursos.

Y no me parece un mal resultado pero conviene hacer allí un buen partido para respirar los dos últimos partidos. Toca seguir remando.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Veo pesados a algunos jugadores.

Especialmente Marcelo pero también Kroos y Benzema.

Necesitamos a Ceballos y Theo.
[-] A 3 miembros like el post de alberto75:
  • churqui, Schikaneder, tito
Responder
Aunque por momentos hubo momentos de buen fútbol, hoy no se ha jugado bien y físicamente (posiblemente por la reciente carga de partidos de selecciones) hemos bajado mucho a partir de la mitad de la segunda parte. A partir de aquí he visto peligrar el partido. En fin, no es un buen resultado, pero el Madrid en Londres y sabiendo que se juega el primer puesto, es muy competitivo y mucho Madrid. Confío 100% en que ganaremos en Londres

Para mí es indispensable ganar en Londres para ser primeros de grupo porque siendo segundos es muy muy probable que nos toque un City, Chelsea, United, Liverpool o Psg. Siendo primeros tendríamos en un porcentaje muy alto a un rival bastante más asequible en cruce de octavos... además de salir reforzados por ganar en campos de equipos tan potentes como Dortmund y Hotspur (en Wembley).
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Ygriega
Responder
Pues veo un buen resultado de cara a la clasificación y bastante menos bueno de cara al terminar primeros de grupo.

Al ver la clasificación, a falta de 3 jornadas tenemos a Apoel y Dortmund 6 puntos por detrás, o sea que muchísimo tendría que cambiar la cosa para que no fuéramos Tottenham y nosotros los clasificados.

Pero por otra parte, si ganamos en Londres tendríamos muchas papeletas de terminar primeros, si perdemos muchas de terminar segundos, y si volvemos a empatar, estando ya empatados a todo... pues habría que ver esas dos últimas jornadas a ver qué pasa.

Una pena no haber ganado hoy.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Son Gohan
Responder
Mucha gente está hablando de goles, efectividad, mala planificación........................
Para mí lo más preocupante es como está defendiendo el equipo independientemente de quien juega y de si salimos con el 4-4-2 o 4-3-3, ayer en la segunda parte el Tottenham tuvo 2-3 ocasiones muy claras, en todos los partidos necesitamos marcar mínimo 2 goles para compensar nuestra fragilidad atrás, hasta en los partidos que dejamos la puerta a 0 nos crearon ocasiones claras.
Zidane debe trabajar mucho este aspecto y encontrar soluciones urgentes.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
Fue un bonito partido, con dos equipos yendo a por la victoria y con momentos de futbol vertiginoso y brillante. Pero por otro lado al Madrid se le vieron muchas costuras, sobre todo, una vez más, en defensa y ataque. No obstante, el resultado no es tan malo como se nos quiere vender. El empate del Borussia ya nos clasifica prácticamente para la próxima fase de Champions.
En cuanto a la defensa, seguimos siendo un coladero, sobre todo en la banda de Marcelo y por parte de los marcajes y espacios de nuestros centrales. Es muy fácil para los rivales marcarnos un gol. En cuanto al ataque, seguimos fallando lo fácil. Ya no es que el portero rival se convierta en Superman, que lo hace, es que se falla incluso a puerta vacía. Benzema es un paquete fenomenal, años llevo diciéndolo. Luego hará un buen partido, meterá un gol y otros cinco partidos a tocarse los huev… Un delantero de calidad, ya, Kane, seguro.
Para mí los mejores del partido Casemiro, Navas, Modric y Achraf. Y sí, también veo al equipo que llega muy justo físicamente al final de los partidos. A ver si ahora que nos libramos un rato de la porquería de las Selecciones el equipo coge forma.
Creo que ganamos en el campo del Tottenham. Y ahí ya damos finiquitada la fase de grupos.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Cuánto nos cuesta con equipos que se encierran atrás, no es normal la de fallos clamorosos. Creo que necesitamos un tanto de aire fresco, Ceballos, Asensio... hasta Mayoral un partido entero.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Varane se cae de la convocatoria.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)