Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 1-1 Tottenham
[Imagen: Th4fAVAZeCJWRcKoLW7koA_56x42.png] Real Madrid - Tottenham [Imagen: pQ22vb4LuIOzYKtILzmLnQ_56x42.png]

17/10/2017 20:45 GMT+2
Liga de Campeones
Fase de Grupos, Jornada 3.
Estadio Santiago Bernabéu
Responder
Bueno, partidazo así a bote pronto. El Tottehham está pasando por un momento, pero el Madrid en Champions siempre es muy fiable. Si ganamos el pase a la siguiente ronda ya lo tenemos seguro y nos jugaríamos únicamente el primer puesto, así que a ganar. Once de gala y a por todas.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Bonito partido, de esos que pintan para ser entretenidos. Ojalá podamos ganar, y secundariamente, gustar.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Por resultados es el Atlético de allí (segundo y tercero en las dos últimas ligas aun existiendo equipos con más presupuesto), pero me imagino que sea otro estilo y más si va de la mano de Pochettino.

A ver qué sensaciones me transmite el Harry Kane ese porque no descarto que sea uno de los delanteros que fichemos para el año que viene, aunque mis apuestas van a ir más por Mariano si sigue marcando goles. Lo que pasa que no sé, el tema este del delantero que muchos lo tienen tan claros, yo tengo mis dudas porque tengo cierta confianza en que Benzemá haga una gran temporada (sobre todo gracias a Isco, Asensio y el reconvertido Cristiano que hoy día es un jugador más colectivo).
Responder
Partido para poder casi sellar la clasificación y por qué no el primer puesto.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Partido complicado. Si el equipo muestra la versión buena, la que se vio contra el Dortmund, muy probablemente ganaremos.

Si conseguimos los tres puntos la clasificación estará casi hecha.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Son Gohan
Responder
Quedan solo a estas horas 640 entradas sin vender. Supongo que los euroabonados irán todos. Puede haber buen ambiente esta noche.
Responder
El Tottenham va a ir a por el partido, así que no creo que sea como el Atlético, al menos en estilo, supongo, Churqui, que te refieres a que es un equipo peleón y que pone intensidad en el juego, pero no les veo encerrándose atrás que es la táctica favorita de Simeone. Por eso creo que vamos a ganar, porque nos van a dejar espacios que podemos aprovechar a poco que el Madrid corra y ataque por bandas.
De Benzema no espero nada a estas alturas más que un buen partido cada cinco o seis y goles de forma irregular. Creo que Kane sería un buen fichaje más teniendo en cuenta que Bale se nos va con las lesiones y se nos tira media temporada fuera. No descarto que Bale sea el que se vaya, y no Benzema.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Me gusta el 11 de hoy, sobre todo la incorporación de Achraf, que lo ha venido haciendo bien en Liga.
¡Hala Madrid!
Responder
Me gusta Achraf, pero el partido de hoy no sé si es apropiado
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • davalde
Responder
El chaval no se arruga mucho,muy buen centro de primeras le ha puesto a Ronaldo.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Son Gohan
Responder
Es que Achraf es muy bueno. Va a sorprender a más de uno.
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • alberto75, Anibal, tito
Responder
Estaba claro que íbamos a encajar hoy.
¡Hala Madrid!
Responder
No me jodas........!
Responder
Sad

A remar...

Cagüen la puta...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • tito
Responder
Pese a lo que dice Ivan Helguera como comentarista, si que estaba el Madrid controlando, esto ha sido la típica a contragolpe y perfecta ejecución.

Veremos ahora que cariz toma el partido, pero jodidamente, lo ibamos controlando y con buen juego
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • Son Gohan
Responder
Que el mediapunta Isco, sea nuestra única opción.... Pasa lo que pasa y aunque Benzema marque 5 goles, sigo sin entender, meterle sin rodaje. Estaba para los leones y ahora está para las pirañas, llamadme hater, redios lo mismo paso de escribir mas ante este esperpento.
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • Son Gohan
Responder
Muy mala primera parte hasta ahora
Responder
Vaya centros de Isco....
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Yo no lo he visto mal, pero es que el Tottenham está jugando como todos está temporada en el Bernabéu, como un equipo muy pequeño y muy encerrado atrás. Ha tenido mucha suerte en su contra y poco más.

Otra cosa a analizar es nuestra fragilidad defensiva.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • tito
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)