Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Getafe 1-2 Real Madrid
Le damos poco valor a la victoria de ayer...

Con rotaciones post-selecciones, con bajas, con arbitraje en contra y con pillería del rival.

Las rotaciones son necesarias, verdad de perogrullo, y es en partidos de ayer donde hay que hacerlas, es necesario dar descanso a los hombres habituales y es necesario que jugadores de la plantilla como Marcos Llorente, Lucas Vázquez o Asensio entiendan que tienen que dar el nivel siempre y no sólo cuando salen del banquillo o cuando el rival es importante.

Y el arbitraje sibilino una vez más no es para dejarlo a parte. Entiendo que el fuera de juego en el gol sea difícil de ver o los penaltis no pitados, que ayer el tema no fue grave en este sentido. El problema es partido tras partido el suplicio de las faltas recibidas sin ninguna penalización.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • carlosellobo, Son Gohan, Víctor 1988
Responder
Totalmente de acuerdo churqui.
Una vez cojamos velocidad de crucero, vamos a ser cosa sería porque tenemos un plantillón y veo hambre -a veces incluso ansiedad [Betis]- y ganas de ganar y seguir haciendo historia en este equipo.
Responder
No fue un buen partido el del Madrid, pero con todo la dominación del encuentro fue clara y mereció al menos un gol más. El Getafe planteó un partido muy pobre, ni el empate hubiera merecido, pero intentaron hacer su juego y la verdad es que poco más se les puede subir. Eso sí, su gol en claro fuera de juego y un nuevo atraco arbitral, que van…
Pero aunque el gol fue en fuera de juego eso no quita que el Madrid cometa los errores de siempre, que es sestear con un marcador apretado como si el partido no hubiera terminado o el rival no existiera. El gol fue la clara prueba de que al inicio de la segunda parte el Madrid no se encontraba compitiendo, sino trotando, y las escasas oportunidades que tuvo el Getafe vinieron de errores madridistas producto de la relajación y el exceso de confianza.
Quiero ir a la parte positiva, que es el hecho de que Ronaldo por fin ha marcado en Liga, que Benzema ha vuelto y lo ha hecho bien y que tenemos mucho futuro con Achraf. Me encantaron sus subidas por la banda y el descaro y técnica que posee. Nacho otra vez marcándose un partido imponente e Isco siendo el revulsivo y el que marca la diferencia. Un poco más grises Lucas Vázquez y Asensio, incluso Kroos no tuvo su día. Otro dato positivo es que a pesar de las bajas y de las tonterías de los parones de las Selecciones el Madrid sigue teniendo banquillo para sacar estos encuentros. A mí sí me ha parecido correcta la alineación del principio porque el partido lo pedía y porque había calidad de sobra para ganar, cosa que se ha hecho. Otra cosa muy distinta es que parte del equipo decida que en el minuto 56 el partido ha terminado o los consabidos y rutinarios, pero no por ello menos indignantes, atracos arbitrales en contra nuestra.
Victoria merecida, un poco de descanso, toca Champions y ya somos segundos en Liga, pues la jornada nos ha sido muy propicia. Y ya os digo que cuatro victorias seguidas más y nos ponemos a dos-tres puntos como mucho del Farsa.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder
Mucho me temo, Lobo, que somos terceros en Liga...
De momento, claro.
Responder
(15-10-2017, 11:08 PM)Son Gohan escribió: Mucho me temo, Lobo, que somos terceros en Liga...
De momento, claro.

Esto es solo circunstancial, en un par de jornadas más segundos y a menos puntos del Farsa, fijo…
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Para mí sólo cuentan Madrid y Farsa. Siempre somos primeros o segundos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)