Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Getafe 1-2 Real Madrid
[Imagen: preview_image.png]

GETAFE C.F. vs REAL MADRID
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Jornada 8    14 / 10 / 2017
16:15h (hora española) TV: Bein LaLiga

[Imagen: Coliseum-_Alfonso-_Perez.jpg]

[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • MiMadrid
Responder
Bueno, se termina el paripé de las Selecciones y comienza lo bueno otra vez. Imprescindible traerse los tres puntos a pesar de las bajas que padecemos como cada inicio de temporada. No hay excusa. Es jornada para recortar distancias con los de arriba.
Responder
Partido jodido, sobre todo viniendo de parón. Keylor descartado, pero a priori una baja poco sensible. Me preocupan más los Modric, Kroos, Case.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Vamos a encadenar unas cuantas victorias y aunque desestimé al Barça y veo que son bastante solventes, si no en juego sí en argumentos para ir sacando partidos, en algún momento tendrán que pinchar y ahí nos acercaremos y demostraremos de lo que estamos hechos no cediendo otra vez tantos puntos y haciéndonos con la Liga.
Responder
Viniendo de parón de selecciones los partidos suelen ser más complicados, pero espero que sigamos la buena racha que llevamos fuera de casa. No podemos permitir que el Barça se aleje todavía más.
Responder
Yo creo que vamos a ganar. Y sigo diciendo que el Madrid a poco empalme cuatro victorias seguidas recortamos puntos a lo bestia; ya lo veréis. Eso sí, las bajas comienzan a acumularse. Llevamos padeciendo una maldición china por años. Cada inicio de temporada es un calvario.
Responder
Quedan fuera de convocatoria Varane y Casemiro, Zidane suele premiar a los jugadores que no van a las selecciones después del parón, creo que juegan Llorente y Vallejo de inicio, o por lo menos el primero.
Si salimos con ganas no creo que nos complique el partido.
Responder
No debemos dejarnos puntos. Sería renunciar a la liga.
Responder
La alineación que ha puesto Zidane hoy parece como si fuéramos nosotros quienes les sacásemos 7 puntos al Barça. 

Grotesco. Solo espero sacar los tres puntos sí o sí de lo contrario adiós liga.
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Son Gohan
Responder
Aún con rotaciones, el partido de hoy debe ser una victoria sin excesivas complicaciones.

A partir de eso, lo importante de la jornada de hoy está en el Wanda, ahí el Madrid se juega sus escasas opciones de tener posibilidades para meterse en la lucha por la liga.
Responder
¿Grotesco? ¿Escasas posibilidades? En fin...

De momento lo que no me gusta del partido son los continuos parones a los que nos acostumbran nuestros rivales.
Responder
GOOOOOOOOOOOL KARIM
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • churqui
Responder
vamoos
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • churqui
Responder
GOOOOL!

VAMOS, JODER!

PD: Cuántos semifinales de Champions habría si todos los equipos jugasen siempre como contra el Madrid, y con todas esas argucias de quitar balones y hacer faltas cada 3 minutos.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
GOOOOOOL Karim
¡Hala Madrid!
Responder
El marroquí puta máquina.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Blur21
Responder
Necesitamos otro gol para sentenciar el partido. Los equipos de Bórdalas son muy complicadamos de ganar
Responder
Qué bueno es Achraf
¡Hala Madrid!
Responder
Como se despiste Carvajal le come la tostada.
Responder
Pues empate.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)