Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 2-0 Espanyol
El Madrid demostrando que "quiere" la liga. 

Seguir sobreviviendo hasta el próximo tropiezo que jugando así no se hará tardar.

¿Y qué? en unas semanas volverá la Champions que es lo que les interesa.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • nandoks1987
Responder
Creo que con los rivales fuertes se ve el mejor Madrid, es en la liga con rivales asequibles donde el equipo se relaja
[-] A 2 miembros like el post de 231292:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Partidazo de Isco. Ramos para matarlo. Nacho multiusos bestial. Varane cada vez con más confianza. 

Partido entretenido con muchas llegadas nuestras y más de un susto del de Camas (para no variar). 

3 puntitos que saben a gloria para romper la mala racha en casa.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • churqui, Son Gohan
Responder
Por cierto me gustó mucho el partido de Hermoso, muy contundente y atento en todo el partido.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Schikaneder, Son Gohan
Responder
Ya tocaba ganar en casa. Por cierto, mira que hemos empezado mal, pero sólo llevamos un punto menos que el año pasado a estas alturas. La principal diferencia es que el Barça había perdido 8 puntos y ahora lo ha ganado todo, y de ahí la situación actual.
Responder
A ver que tal se comportará el equipo después del parón de selecciones, porque hasta la fecha después de ver todos los partidos el equipo me deja sensaciones contrariadas.
Pero tampoco las lesiones han ayudado, Bale y Benzema tuvieron partidos malos y buenos, Marcelo iba cogiendo ritmo, le ha costado siempre coger la forma y ser constante, Kovacic para mí fue el mejor de la pretemporada y se lesionó en el peor momento posible, Zidane lo usaba mucho en las rotaciones y varias veces era su primer cambio, Theo jugó un buen partido en San Sebastián y se lesionó de la manera más tonta posible,  Vallejo tuvo lesiones inoportunas y no pudo debutar si no me falla la memoria en partido oficial  y lo último de Carvajal es el colmo es como si nos ha mirado un tuerto.
Las nuevas incorporaciones han aportado lo suyo y poco a poco van entrando en la dinámica del grupo.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • davalde, Son Gohan
Responder
El hecho de que hayamos ganado este partido jugando tan flojos (o lo que es lo mismo, permitiendo ocasiones tan contundentes al rival cuando no habíamos sentenciado el partido) hace que algunos hagan una valoración injusta pues de los 7 puntos que hemos dejado en Liga hicimos méritos en todos los partidos para que lleváramos pleno, y a los resúmenes de ocasiones de aquellos partidos me remito.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Schikaneder, Son Gohan
Responder
Lo más importante es haber sacado los 3 puntos, porque palmar otra vez era ya poner imposible la situación. Isco, nuevamente sacándosela, no pedirán perdón algunos.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
(02-10-2017, 01:02 AM)churqui escribió: El hecho de que hayamos ganado este partido jugando tan flojos (o lo que es lo mismo, permitiendo ocasiones tan contundentes al rival cuando no habíamos sentenciado el partido) hace que algunos hagan una valoración injusta pues de los 7 puntos que hemos dejado en Liga hicimos méritos en todos los partidos para que lleváramos pleno, y a los resúmenes de ocasiones de aquellos partidos me remito.

Estoy de acuerdo contigo que merecimos ganar todos los partidos en nuestro campo, pero un Espanyol, Levante y equipos similares no te pueden crear ocasiones claras en tu propia casa, porque el día que no estás afinado arriba te complicarán el partido como ha pasado últimamente.
Si seguimos así defensivamente cualquier equipo con cara y ojos nos puede hacer sufrir mucho.
Ayer el Espanyol con lo poco que hizo nos crearon 3-4 ocasiones claras, me da la sensación que si el rival pisa un poco el acelerador nos llegan fácilmente a porteria, esto deja claro que el equipo está muy poco trabajado defensivamente.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Yo he visto dos lecturas del partido que coinciden además con los dos tiempos del encuentro. En el primer tiempo he visto a un Madrid muy serio que ha salido a presionar al Español arriba y que ha realizado un buen juego con mucha velocidad, creando numerosas ocasiones de gol. El Español solo tuvo una oportunidad. El primer tiempo debería haber terminado con un 2-0 mínimo, pero de nuevo la falta de puntería lo impidió.
En la segunda parte el Madrid se relajó más, perdió esa presión y la velocidad y dejó que por varios momentos el Español dominara, aunque sin claro peligro. Con todo, el Madrid siguió teniendo ocasiones de gol hasta que llegó el segundo. El Español vivió más que nada de los errores del Madrid en defensa, pero fue un equipo que prácticamente no hizo nada.
Algunos jugadores están en un estado muy óptimo, caso de Asensio, Kroos, Modric, Isco, Varane y Nacho, y otros están en medio gas, como Ronaldo, o no están, como Ramos. Sigo viendo al equipo jugar incomodo en el Bernabéu. Creo que hasta que no se dé una goleada y un buen partido el Madrid no se va a soltar el pelo en su estadio.
Son tres puntos importantes, porque después del tonto parón de las Selecciones tenemos que conseguir que el equipo meta una racha de cinco o seis victorias seguidas, pues estoy convencido que vamos a recortar puntos.
Por cierto, puede que me equivoque, pero es el primer partido de Liga que no le hacen penalti al Madrid.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)