Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid
Que alguien le diga a Ramos que deje de irse al ataque desde el 70 y con 1-2 en el marcador.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Que golazo
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
GOOOOOOOL CR9
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
No es fuera de juego no?
Responder
Ved los incrédulos mi primer post del hilo y luego me decís si soy pesimista y no conozco a mi Madrid.
[-] A 9 miembros like el post de Son Gohan:
  • Anibal, Blur21, Bruce Boss, carlosellobo, churqui, davalde, Morty, nandoks1987, Señor Blanco
Responder
Con Zidane ganamos hasta donde nunca lo habíamos hecho.
[-] A 4 miembros like el post de Casta blanca:
  • churqui, davalde, Señor Blanco, Son Gohan
Responder
(25-09-2017, 04:35 PM)Son Gohan escribió: Pues yo estoy ilusionado con este partido. Equipo rival que propone algo más que defenderse, que crea juego pero también deja algunos espacios, algo más débil que en campañas anteriores. Gran plaza donde, si se pelea, y es la Champions del Madrid, se puede conseguir un buen resultado -también el ambiente hace que el Madrid no se "relaje"- y cambiar el punto de inflexión de la moral del equipo, que, en uno como el nuestro, supone el 80% de desarrollo de todo el potencial.

Lo has clavado.
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • churqui
Responder
Mi segundo comentario es para decir hasta cuándo tenemos que aguantar estás retransmisiones "españolas" y/o de BeinSports
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • alberto75, Señor Blanco, Sydmoon, tito
Responder
Este equipo en Champions siempre da la talla
Responder
Gran partido del Madrid, mejorando algo su pegada en ataque, pero en defensa sigue estando blando. Lo bueno es que la clasificación para 1/8's está prácticamente hecha. Lo mejor dado la situación crítica en liga. 

Bale, el gran protagonista para lo bueno (gol, asistencia y apariciones en ataque) y para lo malo (su fragilidad física). Supongo que estará de baja unas cuantas semanas, a ver que pasa ahora que llegan las pu*as selecciones y Gales se está jugando el pase al Mundial.
Responder
Pues partidazo del Madrid, señores, tanto por el juego, el dominio y la exhibición del Madrid en posicional, estático, en velocidad, por bandas… El milagro es que el Borussia no haya terminado con una goleada de escándalo. Hemos ganado en un estadio donde no lo hacíamos nunca y además con contundencia.
Y ante un señor rival, un equipo que le puede ganar a quien sea y que es el líder de la liga alemana. El medio centro madridista ha estado descomunal. La superioridad de Modric, Casemiro, Kross e Isco es increíble. Y hoy Ramos ha tenido uno de esos partidos espectaculares. Ronaldo matador y Bale genial.
Lo malo es que las oportunidades más claras del Borussia han venido de nuestros fallos defensivos y la lesión de Bale, aunque por lo que dicen parece más un calambre que otra cosa.
Nacho ha hecho un partido fenomenal, Ramos y Varane poderosos y Carvajal tiene pilas inagotables; el único pero que le pongo es que los pases finales no han sido muy precisos.
Vamos encarrilando el pase a la siguiente fase de Champions. Espero que esto le dé al Madrid confianza para los siguientes partidos de Liga.
Hemos arrasado al Borussia, ahora vendrán que es un equipo que deja espacios, que no defiende bien, bla, bla… nada, partidazo.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 5 miembros like el post de carlosellobo:
  • alberto75, RMFAdmin, Señor Blanco, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Partido roto, de ida y vuelta, flojos en defensa, bien en el medio y por fín con acierto en la delantera. Gol para dar confianza a Bale, que ya la necesitaba despues de tantos "casi goles". Los mejores: Modric, Casemiro, Bale y Cr7.  Isco lleva ya 3 partidos que no está del todo fino, a ver si va cogiendo forma y protagonismo, si no, ahí tenemos a Asensio y Ceballos, esperando para entrar en el once.
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • Son Gohan
Responder
El equipo ha cuajado un partido fantástico, me gustó todo el equipo, especialmente Carvajal que ha vuelto a ser aquel lateral soberbio que lo ves en todos los lados.
El que menos me gustó fue casemiro que algunas de sus perdidas por complicarse la vida suponían ocasiones del rival.
Veo al equipo mejor que en este mismo periodo de la temporada pasada, con esta actitud y juego veo muy difícil que algún equipo nos quite los 3 puntos, que dure la racha, pero al mismo tiempo estoy seguro que en 2 o 3 partidos saldrán otra vez dormidos y sin ganas al campo. Big Grin Smile
Responder
Buen partido y bien encarrilada la clasificación.

Estamos pinchando en casa contra los de abajo en liga y hemos ganado en los campos más chungos hasta ahora: Barça, Real Sociedad, Dortmund...

Parece que la Champions sigue siendo nuestra competición.
Responder

[-] A 2 miembros like el post de ChN:
  • Anibal, Señor Blanco
Responder
(27-09-2017, 03:41 PM)ChN escribió:

Amo a esta niña, la quiero de nuera, jaja!
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Anibal
Responder
Jajaja ya lo vi en directo
Responder
El partido fue todo un espectáculo. Visto ahora tras la tensión del momento, fue un encuentro vibrante con todos equipos yendo a por todo e intercambiando golpes como si estuvieran en la final. Para el espectador fue todo un lujo, menos para los alemanes del Borussia, claro, que perder no es plato de buen gusto. Pero fue un señor partido de Champions.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • alberto75, davalde, Señor Blanco
Responder
A mí no me mola este inicio de temporada. En Champions por cómo resolvemos contra equipos fuertes hay mucha gente que se piensa que es fácil que caiga la tercera consecutiva, y eso es un peligro muy grande. En liga estamos jugando de escándalo, pero ya hemos visto que no resolvemos y estamos a 7 puntos, luego es un quiero y no puedo. Sabéis que yo soy de los optimistas y la ilusión la pierdo ya en el último extremo, pero no es halagüeño un comienzo con estas características.

De todas formas, tengo un pesar por el nivel táctico del equipo. Y por ende el nivel táctico que le da su entrenador, sí, ese al que he defendido a capa y espada ante los que ponen en duda porque lo primero, lo hacen sin argumentos o con argumentos ventajistas, y segundo porque exageran al extremo y se ha llegado a decir que no vale ni para 2ªB cuando ya lo ha reganado todo en Europa. El tema es que no podemos seguir encajando goles con tanta facilidad como lo estamos haciendo, y no es culpa exclusivamente de nuestros futbolistas a pesar de que sean generalmente errores puntuales suyos, creo que hay algo más que falta por trabajar o poner más énfasis. Sobre todo porque ayer vi que Ramos y Varane, los excelsos centrales, hicieron un partidazo defensivo y aun así encajamos el gol de turno, que pudieron ser más esta vez más que en ningún otro partido de la temporada, y por eso no me encaja, aunque todos sepamos que la defensa empieza en el hombre más en punta y termina en el portero. Pero tengo confianza en que en abril y mayo, cuando se empiecen a cocer las castañas primaverales, habremos ya mejorado en ese sentido y cerraremos partidos con nuestra puerta imbatida.

Pero vamos, que disfrutando del momento y ayer hicimos un partido glorioso en líneas generales, de esos de los que ilusionan, muy bien en todas las líneas, inspirados, y se formó la gozadera.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • carlosellobo, Ygriega
Responder
(27-09-2017, 05:30 PM)churqui escribió: A mí no me mola este inicio de temporada. En Champions por cómo resolvemos contra equipos fuertes hay mucha gente que se piensa que es fácil que caiga la tercera consecutiva, y eso es un peligro muy grande. En liga estamos jugando de escándalo, pero ya hemos visto que no resolvemos y estamos a 7 puntos, luego es un quiero y no puedo. Sabéis que yo soy de los optimistas y la ilusión la pierdo ya en el último extremo, pero no es halagüeño un comienzo con estas características.

De todas formas, tengo un pesar por el nivel táctico del equipo. Y por ende el nivel táctico que le da su entrenador, sí, ese al que he defendido a capa y espada ante los que ponen en duda porque lo primero, lo hacen sin argumentos o con argumentos ventajistas, y segundo porque exageran al extremo y se ha llegado a decir que no vale ni para 2ªB cuando ya lo ha reganado todo en Europa. El tema es que no podemos seguir encajando goles con tanta facilidad como lo estamos haciendo, y no es culpa exclusivamente de nuestros futbolistas a pesar de que sean generalmente errores puntuales suyos, creo que hay algo más que falta por trabajar o poner más énfasis. Sobre todo porque ayer vi que Ramos y Varane, los excelsos centrales, hicieron un partidazo defensivo y aun así encajamos el gol de turno, que pudieron ser más esta vez más que en ningún otro partido de la temporada, y por eso no me encaja, aunque todos sepamos que la defensa empieza en el hombre más en punta y termina en el portero. Pero tengo confianza en que en abril y mayo, cuando se empiecen a cocer las castañas primaverales, habremos ya mejorado en ese sentido y cerraremos partidos con nuestra puerta imbatida.

Pero vamos, que disfrutando del momento y ayer hicimos un partido glorioso en líneas generales, de esos de los que ilusionan, muy bien en todas las líneas, inspirados, y se formó la gozadera.
Ayer jugamos contra un rival muy ofensivo que tiene en sus filas al máximo goleador de las grandes ligas en este momento.
A pesar de esto no tuvieron muchas ocasiones claras.
En Liga estoy de acuerdo contigo se puede defender mucho mejor y encajar menos, un Betis, Levante .... no tienen nada que ver con el Dortmund sobretodo de medio campo para arriba.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • churqui
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)