Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid
[Imagen: FZnTSH2rbHFos4BnlWAItw_56x42.png] Borussia Dortmund - Real Madrid [Imagen: Th4fAVAZeCJWRcKoLW7koA_56x42.png]

26/09/2017, 20:45

Estadio: Signal Udima Park

Fase de grupos de Liga de Campeones, jornada 2
Responder
Pues yo estoy ilusionado con este partido. Equipo rival que propone algo más que defenderse, que crea juego pero también deja algunos espacios, algo más débil que en campañas anteriores. Gran plaza donde, si se pelea, y es la Champions del Madrid, se puede conseguir un buen resultado -también el ambiente hace que el Madrid no se "relaje"- y cambiar el punto de inflexión de la moral del equipo, que, en uno como el nuestro, supone el 80% de desarrollo de todo el potencial.
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • alberto75, davalde, quique3355, tito
Responder
El equipo de Alemania de varios foreros, si no me equivoco, y el mío. Me hice de él porque me gustaba Andreas Möller (no homo, como futbolista) en los 90, cuando jugaban en el Westfallen Stadium, si no me equivoqué al escribirlo.

En estos partidos nuestro equipo me da menos miedo. Si perdemos hay menos margen de error pero en Europa en esta fase los resultados importan menos mientras no te salgas del umbral de la clasificación.
Responder
El Madrid ha demostrado que puede ganar a cualquiera, así que miedo nada. Además, tenemos el factor de rabia por la mala suerte acumulada en Liga, así que los nuestros saldrán a por todas. Es cierto que parece que el Borussia en su liga es fuerte, pero en Champions ya ha tenido un tropezón, es posible darles otro. Creo que nos vamos a traer un buen resultado.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Señor Blanco
Responder
(25-09-2017, 05:44 PM)carlosellobo escribió: El Madrid ha demostrado que puede ganar a cualquiera, así que miedo nada.

Si bueno, pero por aclarar, el Real Madrid actual (Madrid post-Pellegrini diría) el miedo no es a no ganar, porque como has dicho hemos ganado a todo quisqui, el miedo es a perder porque hemos demostrado que también podemos perder con todo quisqui. Es creo uno de los defectos históricos de nuestro club porque en la comparación actual con el Barça, por ejemplo, me cuesta pensar que el Barça actual pueda perder contra el Celtic o contra el Girona, pero es que les veo tan flojos que me cuesta pensar que en semis pueden eliminar a una Juve, un Bayern o un PSG en el que Emery no quiera liarla; sin embargo el Madrid veo que lo normal es que gane a todos estos, pero como no nos salga el día nos gana un Getafe o un Benfica muy fácil; eso sí, nosotros fallando a puerta vacía unas cuantas como de costumbre.
Responder
Ganar allí también sería ponerles cuesta arriba la clasificación a Octavos, tras haber perdido su primer partido en Inglaterra, y suponiendo que el Tottenham le va a ganar al Apoel. Una ventaja de 6 puntos con respecto a los dos de arriba es difícil de remontar.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Es de esos equipos que me gustan verlos contra el Madrid, equipo muy ofensivo que deja jugar, y no especula.
Creo que va a ser un gran partido y más por la obligación del Dortmund de no perder  por lo menos, porque de lo contrario quedaría con muchas probabilidades fuera de la segunda ronda.
Responder
Espero que con los malos resultados en liga salgamos con la tensión adecuada (no hay mal que por bien no venga). Por suerte, en cuanto a confianza, no es lo mismo ir a Alemania ahora que antes, que no solíamos rascar bola. 
Mucha curiosidad por ver a Weigl, Auba, Philip, Pusilic...
Responder
A ver si esta noche afinamos la puntería...

Cierto es que el empate no sería muy mal resultado, pero mejor ir ganando y no tener que jugarnos otra vez el primer puesto del grupo en el último partido.
Responder
[Imagen: VsATJjUk_o.jpg]
Responder
Tengo el presentimiento de que hoy vamos a ganar y además haciendo un gran partido, estoy convencido y me siento optimista. Y nada de dar después "golpes en la mesa" ni de decir "aquí estamos". El Real Madrid no tiene necesidad de demostrar nada a nadie si hoy gana bien. Somos los vigentes campeones de Europa y del mundo, no se olvida.
[-] A 3 miembros like el post de Señor Blanco:
  • Bruce Boss, george_phoenix, Son Gohan
Responder
Esperamos que salga Asensio en el segundo tiempo
Responder
Puff Carvajal. No está acertado ni en las decisiones.
¡Hala Madrid!
Responder
Y ahora Ronaldo pecando de generoso.

El mundo al revés.
¡Hala Madrid!
Responder
Comenzamos a fallar
Responder
Y penalti de Ramos no pitado...
Responder
POLLA GALESA
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
GOLAAAAAAAZO DE BALE
¡Hala Madrid!
Responder
(26-09-2017, 10:02 PM)lendark escribió: Y penalti de Ramos no pitado...

Para mi no es porque le da primero en su propio pie.
Responder
Gol de Gareth "el acabado" Bale.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)